"Dicen..No Hay 2 Sin 3...Llegó la GS200 Mod.70 Nº 625-0

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Pero que placer ver ese auto.
Que buena que esta, tenes todos los accesorios dificiles de conseguir.
Yo tuve una Gs 7 bancadas, modelo 74, que lamentablemente no la pude restaurar ni siquiera disfrutar.
Ahora estoy como vos, pero sin lo hijos (todavia...)
Tengo una W toda desarmada, esperando su momento...
Saludos y exitos por el auto hermoso que compraste!.

Rudy Mártin

GS

Mensaje por Rudy Mártin »

Kurt escribió:Hola Rudy !

Recien veo esta noticia... te felicito loco !! Ya encontraste una casa donde vivir?? jejeje me imagino que te habran hechado :):):)

Un abrazo !

Hola Estimadisimo Kurt

Jajajajaja......!!!!! No por que todabia no la traje a casa, la deje en el taller para hacerle las primeras cosas, tablero en raiz de nogal y cuero, como así la consola; cambio de amortiguadores que estaban detonados y cambio de carburador por un carter, ya que lo que tenia era para un ciclomotor jajajaja ( el dueño encima de ponerle gas, queria andar gratis ....) Cuando la traiga a casa, que sera dentro de unos meses......ya que la hare gitanear de taller en taller, y cuando queden las cosas que me corresponden a mi...veremos que dice.....; pero que se la agarre con mi Hijo Facundo, ya que la compre para Él....que se arreglen ellos..jijiji...YO ARGENTINIENNNNNNNN.........!!!!!! ( NS/NC )-"No Sabe No Contesta"....
te digo la verdad estoy recontento, ya que como es la nº 16 es una perlita, que si no me insistian, la dejaba pasar de largo., ya esta con nosotros, esta el casco muy bien parado,pintura,el motor debe ir a nuevo, y accesorios casi no le faltan...
Bueno, Gracias por las Felicitaciones.

Te mando un Abrazo

Rudy

Rudy Mártin

gs

Mensaje por Rudy Mártin »

Nico 380W escribió:Pero que placer ver ese auto.
Que buena que esta, tenes todos los accesorios dificiles de conseguir.
Yo tuve una Gs 7 bancadas, modelo 74, que lamentablemente no la pude restaurar ni siquiera disfrutar.
Ahora estoy como vos, pero sin lo hijos (todavia...)
Tengo una W toda desarmada, esperando su momento...
Saludos y exitos por el auto hermoso que compraste!.

Gracias Nico

Tiempo al tiempo, todo llega, a mi la 380W me encanta, no la 380 hecha a "W" y gual que las "GS" truchelis....me alegro por vos, yo cuando encuentre una, si puedo le doy.... A mi también me gustan las GS 7B, pero esta como es la nº 16 de fabrica la compre, si no seguia de largo....

Gracias por las Felicitaciones..

Rudy

Responder