"Dicen..No Hay 2 Sin 3...Llegó la GS200 Mod.70 Nº 625-0

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Rudy Mártin

"Dicen..No Hay 2 Sin 3...Llegó la GS200 Mod.70 Nº 625-0

Mensaje por Rudy Mártin »

"Dicen..No Hay 2 Sin 3....Llegó la GS200 Mod.70 Serie Nº 625-00016...por un datito que me pasó la gente de la Federación Argentina del Torino pude llegar a esta GS200 modelo 1970, asi que comenzaremos a ponerle mano, ya que hace 2 meses le pusieron gas...que sacaremos....acomodaremos interior y exterior que tiene el paso del tiempo pero sin mucho maltrato, pero el casco que era lo importante esta bueno...la estructura está Inmaculada por donde lo mires, solo pintura y embellecerlo...tiene las 3 lucesa redondas originales en metal de cada lado...,jamas tuvo un choque fuerte por suerte....asi que luego de dejarla como IKA la trajo al mundo...si es posible mejorrrrrrrrr....y por supuesto el conjunto de 3 Webers...eso ni lo duden....luego la disfrutaremos si Dios nos dá Salud......para luego si que pase a ser el juguete de mi Hijo Facundo.

( por suerte me dio el Carter que tenia guardado en el baúl...miren lo que tenia....queria andar GRATIS el dueño.....)

Si alguno tiene la tapa de cajón de bateria trasera para copiar, o sabe si alguien lo fabrica y vende...agradecido por adelantado el favor.......Espero les guste..."

Un Gran Abrazo

Rudy Mártin

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Felicitaciones Rudy!!! una verdadera maquina! y parece que le vas a poner todo para dejarla de diez! eso es aun mejor, ya que tiene detalles que no son muy "originales" pero minimos...

David #13

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

RUDY capo total en cuanto tenga un tiempo decime donde estas en moron asi paso tomamos unos mates y veo las maquinas en vivo y en directo Felicitaciones por la adquisicion!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Felicitaciones Rudy, se la ve muy bien parada. Dale para adelante!!!

Un abrazo,

Pablo
380W '67.

Rudy Mártin

Pablo escribió:Felicitaciones Rudy, se la ve muy bien parada. Dale para adelante!!!

Un abrazo,

Pablo

Hola Pablo

Gracias por las Felicitaciones, y la verdad me decidí a comprarla por que el casco se encuentra inmaculado, tiene solo detalles que mejorar, manijas, rueda de auxilio, tablero, etc-....

Si sabes de alguno que tenga la tapa de cajón de bateria trasera para copiar, o sabe si alguien lo fabrica y vende...agradecido por adelantado el favor

Un Abrazo

Rudy

Rudy Mártin

GS

David escribió:Felicitaciones Rudy!!! una verdadera maquina! y parece que le vas a poner todo para dejarla de diez! eso es aun mejor, ya que tiene detalles que no son muy "originales" pero minimos...

David #13
Hola David

Gracias por las Felicitaciones, y la verdad me decidí a comprarla por que el casco se encuentra inmaculado, tiene solo detalles que mejorar, manijas, rueda de auxilio, tablero, etc-....

Si sabes de alguno que tenga la tapa de cajón de bateria trasera para copiar, o sabe si alguien lo fabrica y vende...agradecido por adelantado el favor

Un Abrazo

Rudy

Rudy Mártin

GS

tyson escribió:RUDY capo total en cuanto tenga un tiempo decime donde estas en moron asi paso tomamos unos mates y veo las maquinas en vivo y en directo Felicitaciones por la adquisicion!!!!
Hola Tyson

Gracias por las Felicitaciones, y no hay problemas, en cualquier momento nos juntamos y hacemos la recorrida para verlas, ya que las tengo una en cada puerto por cuestiones de espacio...jajajaja etc-....

Un Abrazo

Rudy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones Rudy..!!
Se ve que te pico el bichito de la TOROMANIA..!! jajaja
Muy linda coupe adquiriste !! Veo que vas a tener que agrandar el garage de tu casa ..!! jajaj
Un abrazo y dale para adelante !!!!!
Cesar
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Felicitaciones Rudy!
No parás un segundo!!! jajaja! Carlos, Walter, Rudy que pedazo de museo que se armaria con sus maquinas!!!
Rudy con respecto a lo de tu busqueda del cajon de la bateria, no te preocupes.... Carlos " Billy" está por hacer algunas tapas para sus coupes y no creo que tenga ningun problema en encrgar una mas, si no se concreta lo de el yo tengo mi tapa de bateria que te la presto para que puedas replicarla!

Saludos y nuevamente felicitaciones

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Rudy Mártin

GS

Cesar Arincoli escribió:Felicitaciones Rudy..!!
Se ve que te pico el bichito de la TOROMANIA..!! jajaja
Muy linda coupe adquiriste !! Veo que vas a tener que agrandar el garage de tu casa ..!! jajaj
Un abrazo y dale para adelante !!!!!

Gracias Cesar

La verdad, la verdad....El Bichito estuvo adentro unos añitos dormido y ahora se volvio a despertar...paso a ser la nº 11. Cuando uno forma una familia tiene otras prioridades, pero ahora los chicos estan grandes y podemos gracias a Dios, a volver a jugar con nuestros juguetes, para mi son los autos y las motos..."Motores y Mujeres....Disgustos y Placeres.... dijo Pappo alguna vez...." La verdad la compre para Facundo, mi hijo mayor pero nos vamos a entretener juntos restaurandola de a poquito, la maquina esta muy bien parada.... y contento al fin por que es una de las primeras, la nº 16....nunca un golpe, y si la miras abajo te moris, no se como llego intacta. Solo le hace falta cariño, tiempo y unos...$$$$$ Jajajajajaja.
te mando un Gran Abrazo .

Rudy

Rudy Mártin

GS

Maxi380w escribió:Felicitaciones Rudy!
No parás un segundo!!! jajaja! Carlos, Walter, Rudy que pedazo de museo que se armaria con sus maquinas!!!
Rudy con respecto a lo de tu busqueda del cajon de la bateria, no te preocupes.... Carlos " Billy" está por hacer algunas tapas para sus coupes y no creo que tenga ningun problema en encrgar una mas, si no se concreta lo de el yo tengo mi tapa de bateria que te la presto para que puedas replicarla!

Saludos y nuevamente felicitaciones

Maxi
Gracias por las Felicitaciones Maxi

Paso a ser la nº 11 en mi Vida ( 3 actual ).Mis juguetes, para mi son los autos y las motos..."Motores y Mujeres....Disgustos y Placeres.... dijo Pappo alguna vez...." La compre para Facundo, mi hijo mayor así que nos vamos a entretener juntos restaurandola paso a paso, La Toro esta muy bien parada.... nunca un golpe, y si la miras abajo te moris, no se como llego intacta y contento al fin por que es una de las primeras, la nº 16..... Solo le hace falta cariño, tiempo y unos...$$$$$ Jajajajajaja. Con respecto a las tapas algo hable hoy con Billy, asi que cuando se este a tiro, lo hacemos, te agradezco de todo corazón. Habria que preguntar a los muchachos a ver si en fibra no es mas facil y rápido....no...?

Te mando un Gran Abrazo .

Rudy

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

Aca tienen las fotos del cajon de la GS 7 bancadas espero sirva
La tapa Imagen cajon Imagen tapa y cajon Imagen tapa donde entran los cables Imagen trabas de la tapa Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Una brabaridad, mis felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

Rudy Mártin

GS

elindio escribió:Una brabaridad, mis felicitaciones
Gracias Gustavoooooo....!!!!!

La verdad que estoy muy contento, y mi hijo Facundo más que Yo, ya que es para Él una vez....que se la gaste un poquito despues de que la restauremos...

Un Abrazo

Rudy

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Rudy !

Recien veo esta noticia... te felicito loco !! Ya encontraste una casa donde vivir?? jejeje me imagino que te habran hechado :):):)

Un abrazo !
Imagen

Responder