AYUDA!!! Cubrevolante de embrague.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: AYUDA!!! Cubrevolante de embrague.
FUERZA CANEJO!!!!! ESO ENTRA SIN SALIBAAAAAA!!!!
Bueno, disculpen que me cite a mi mismo pero se me acabó la paciencia y también la saliva!!!!!phmena escribió:Ok Jorge. Con paciencia y saliva el elefante se C…… a la hormiga. Mañana me pasaré todo el día abajo del auto hasta que calze.
Pasando un poco en limpio este tema, todos tenían razón. Primero, como bien decían algunos, tocaba contra el caño de escape y desarmando terminé en esto.

De paso aproveché y mandé a pintar el múltiple.
Una vez solucionado el problema del escape, también tocaba en el cuello del cubrevolante del "reten" o guardapolvo de la cola del cigüeñal, como bien decían otros.

Por supuesto que mi mente primitiva lo primero que pensó es cortar el cubrevolante, pero como el Foro es sabio, recurro a ustedes por asesoramiento. ¿Que hago para que ese p--o cubrevolante entre????
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino

Si tuviera tiempo, me iría a tus pagos a ver eso personalmente. Estimo que sacaste el escape del soporte que lo liga a la caja, ¿no?. ¿No será el caño que te impide meterlo. El chapón de inspección, o cubre-volante de embrague, tiene que entrar. Saludos.
Jorge, lamento desilusionarte nuevamente pero el caño de escape no tiene ningún soporte que lo ligue a la caja. El único soporte está a la altura del pasaruedas trasero. Son dos caños separados que van desde el múltiple hasta la cola del auto. Le tuve que poner el cricket para que no se caigan.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si tuviera tiempo, me iría a tus pagos a ver eso personalmente. Estimo que sacaste el escape del soporte que lo liga a la caja, ¿no?. ¿No será el caño que te impide meterlo. El chapón de inspección, o cubre-volante de embrague, tiene que entrar. Saludos.
Con gusto lo llevaría hasta tus pagos para que lo veas pero Luís todavía no me entrego las llantas.

Espero volver ponto al trabajo porque como estoy al p........ y el pobre Toro esta cada dia mas desarmado!!!!!!!
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
Pablo, presentá ese chapón donde va y golpealo con un martillo de caucho o algo que no lo abolle. tiene que entrar. saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, sino metele los tornillos , y apreta nomas-EL FANTASMA- escribió:Pablo, presentá ese chapón donde va y golpealo con un martillo de caucho o algo que no lo abolle. tiene que entrar. saludos
Un abrazo, Gustavo
Lo pongo de la siguiente manera. No significa que sea la mejor.
1 lo empujo o golpeo con martillo de goma o taco de madera y martillo (sin que se me salga la cadena) del lado del carter ,donde esta el reten . Le pongo los dos tornillos que estan en esa zona .
Luego lo golpeo o empujo del lado de la caja donde estan los otro tornillos.
Saludos Carlos
1 lo empujo o golpeo con martillo de goma o taco de madera y martillo (sin que se me salga la cadena) del lado del carter ,donde esta el reten . Le pongo los dos tornillos que estan en esa zona .
Luego lo golpeo o empujo del lado de la caja donde estan los otro tornillos.
Saludos Carlos
anteanoche me acordé de vos, puse el cubrevolante y efectivamente entra rozando los tornillos del guardapolvo del cigüeñal, no ntra muy libre lo tuve q ir moviendo hacia adelante y atás bamboleandolo hasta q calzó, queda pegado al guardapolvo.
vamos q te va a entrer!!! no se si lo golpearía, capaz palanquearle el cuello (sin doblarlo) para q se aleje un toque del guardapolvo lo deje entrar.
suerte!!!!!!!
vamos q te va a entrer!!! no se si lo golpearía, capaz palanquearle el cuello (sin doblarlo) para q se aleje un toque del guardapolvo lo deje entrar.
suerte!!!!!!!
-
- Torino 300 S
una pregunta q tornillo leva esoo por q compre como 10 tornillos diferentes y ninguno entra
No se como medirlos. Lleva 2 gruesos arriba y 4 mas finos abajo. Lo único que te puedo decir es que no son de paso fino.loco del toro escribió:una pregunta q tornillo leva esoo por q compre como 10 tornillos diferentes y ninguno entra
Simplemente Torino

Los grandes son de 5/16 y los chicos de 1/4
Carlos
Carlos
-
- Torino 300 S
gracias che haber si lo consigo en la bolunera