¿Que les parece?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: ¿Que les parece?

Mensaje por Torino-GS »

La antena esta adelante. Las franjas negras de los costados dan la idea de ser TSX 79 si no me equivoco y la curva que hace el guardabarro a la altura del paragolpe trasero es recta como en las ZX... bicho medio raro...

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Torino-GS escribió:La antena esta adelante. Las franjas negras de los costados dan la idea de ser TSX 79 si no me equivoco y la curva que hace el guardabarro a la altura del paragolpe trasero es recta como en las ZX... bicho medio raro...
... sí, por otro lado el "vivo" del dueño no aclara de cual año se trata el modelo. Te cuenta todo del auto, la edad del primer dueño, todo, pero el año del auto?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El sábado estuve con FABIO, el dueño de la TSX blanca. Le mostré los detallecitos, que nosotros, ENFERMOS DE ORIGINALIDAD, habíamos observado. El auto es efectivamente de primer dueño, una persona muy mayor de más de 80 años. La TSX, año 1979, fue atendida SIEMPRE en el concesionario Renault, hasta la desaparición del mismo (Sanabria Automotores). El kilometraje es total, y absolutamente real. Nadie en sus cabales puede llegar siquiera a dudarlo. Los pedales están flamantes. Los paragolpes en su lugar, la parrilla, bien escuadrada, las luces de capto, baúl, puertas, insginias. El tapizado color marroncito, ¡¡¡NO SE PUEDE CREER COMO ESTÁ!!!.
Cuando le hago ver los detalles, me confiesa que al dueño original, se la golpearon. De ahí, que se ve atrás en el trasero derecho, una reparación de ZX. Le mostré que faltaba la muesca del paragolpes allí mismo. También le mostré lo de la antena y la parrilla, pero no sabía, realmente. La parrilla es la de TSX, pero sin las varillas de aluminio que la ornamentan.
La recibió con las cubiertas originales 185/80 15, y le puso las que ya había comprado el otro dueño, en 205/70 15. Por lo tanto, está hasta relacionada como de fábrica. Ni hablemos del sonido: ¡¡¡¡ES MÚSICA!!!!.
En conclusión, después de la ZX azul metalizada que vimos en aquel encuentro en Pilar, es el segundo mejor auto, que llevo visto en los últimos 20 años.
Me confesó FABIO, que acaba de vender una RT, que estaba arrepentido de haber vendido la 380 que tuvo anteriormente. Sabe de las bondades de un buen Torino. Y proximamente, le llega una Coupé Dodge GTX V-8 1970, que se consiguió (máquina del tiempo mediante...), en San Juan.
Saludos.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

no lo conozco pero este tipo es un fenomeno , consigue super maquinas
ImagenImagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:. También le mostré lo de la antena y la parrilla, pero no sabía, realmente. La parrilla es la de TSX, pero sin las varillas de aluminio que la ornamentan.
.
Puede que haya salido así. Es la última serie. Ya se producía la ZX. Por eso hice mención a que tenía que aclarar el año del modelo, para no sacar conclusiones erróneas.
Mañana ya estarán los nuevos libros, Jorge. Un abrazo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

derkaiser escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:. También le mostré lo de la antena y la parrilla, pero no sabía, realmente. La parrilla es la de TSX, pero sin las varillas de aluminio que la ornamentan.
.
Puede que haya salido así. Es la última serie. Ya se producía la ZX. Por eso hice mención a que tenía que aclarar el año del modelo, para no sacar conclusiones erróneas.
Mañana ya estarán los nuevos libros, Jorge. Un abrazo.
pero es ilojico
si es la ultima serie de las tsx como la mia que tb es 79 patentada en el 80 , deberia traer la antena atras
zx antena atras
se gr antena atras
tsx antena atras
gr antena atras
o sea ya en esa epoca no habia modelos con la antena adelante
seguramente se la cambiaron o quien sabe sino.....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Prueba evidente que le pegaron un palo en el guardabarros trasero derecho. Y que el señor, no estaba infestado como yo por ejemplo, de ORIGINALIDAD. Así y todo, ni siquiera la tocaría. Está TERRIBLE.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tiene las luces de posición al revés :shock:

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Tiene las luces de posición al revés :shock:

Imagen

ohohohohohohohohoh palo de frente? mmm muchos detalles para tener 27mil km

igual dijo jorque que la vio en persona que es un sueño , solo ahi que corregir esas 3 pavadas , antena , parrilla y guiños

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo no dije que no estaba hermosa... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Entre que si Manzano llegó a 290 Km/h y si esta cupe´tiene 27.000 kms reales me van a matar de los nervios.........jheejje.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Para mi que tiene 27001 Km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos estan cagando!!!!!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ni siquiera duden del kilometraje. Es un auto que no se usaba en absoluto. El "palo", habría sido estacionada en una estación de servicio. Y obviamente el arreglo, corrió por cuenta de gente que no piensa como nosotros. Pero es un auto imposible de encontrar hoy día. Saludos.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Alguien me podria explicar la diferencia de la parrilla? Estoy googleando las trompas de las TSX y no me doy cuenta del "detalle" que tiene esta TSX BLANCA.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahí tenés una parrilla de TSX/GR (619).
Imagen

Responder