SOPORTE PARA RUEDA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

jgcastells
Torino ZX

Re: SOPORTE PARA RUEDA

Mensaje por jgcastells »

lisandro escribió:Loco,reconozcan que la rueda cumple su cometido sobre el baul cuando uno tiene que viajar,con muchos bolsos,lo digo por experiencia,despues se guarda!
Es verdad. Pero también es verdad que queda horrible... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

lisandro escribió:Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
No entiendo...y el agujero que hay que hacer en la tapa del baul???

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

2 opciones
o colocas el tapon roscado que venia en el auto cuando uno guarda el soporte en el baul
o lo tapas y pinta el baul otra ves

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

lisandro escribió:Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
tal cual....
bernatsx escribió:2 opciones
o colocas el tapon roscado que venia en el auto cuando uno guarda el soporte en el baul
o lo tapas y pinta el baul otra ves
eso eso, quiero ese bendito tapon!!! jajajjaja
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No hay que hacer ningún agujero, ya está hecho!! Hay que taparlo con el taponcito cromado. Yo conseguí uno pero no me gusta, me parece que el original es más chatito. Es casi plano, no?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:No hay que hacer ningún agujero, ya está hecho!! Hay que taparlo con el taponcito cromado. Yo conseguí uno pero no me gusta, me parece que el original es más chatito. Es casi plano, no?
si es casi plano dejo una foto

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, gracias Berna. En su momento me habías manado esta foto. El que conseguí y puse en la coupé en un poco mas redondeado hacia arriba, así que sigo buscando tapón...

Gracias y saludos!
Jorge

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
origuinal tb es tenerlo gaurdado en el baul como venia de fabrica como mi caso y no usarlo nunca....por eos venia el tapon cromado....

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Haber si entiendo,todos las tapa de baul venian ya con el agujero para el soporte de baul
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
origuinal tb es tenerlo gaurdado en el baul como venia de fabrica como mi caso y no usarlo nunca....por eos venia el tapon cromado....

Bahhhhhhhhh, vos no sos originalista, Berna , vos sos un capo , papá. al auto le pones lo que avos te gusta, y me parece excelente que guardes las partes originales en caso de una posterior venta
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Alan zx escribió:Haber si entiendo,todos las tapa de baul venian ya con el agujero para el soporte de baul
todas las que corresponde llevar la opcion de rueda en el baul

tsx
se-gr
estas con el aujero grande pk venian con ruedas r15

zx
gr
estos ultiumos con el aujero mas chico pk el soporte era para r 14

LOS DEMAS MODELOS DE TORINO VENIAN CON LA TAPA DDE BAUL CIEGA!!!!!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

ahora si ya me estaba mariando,graciela berna.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Les comento que la TSX de Ale , tiene del lado de adentro en la tapa del baul , la tuerca para sujetar el soporte , pero la tapa de baul esta tapada, no tiene agujero ningno, ¿ lo habran tapado?
Un abrazo, Gustavo

Responder