Es verdad. Pero también es verdad que queda horrible...lisandro escribió:Loco,reconozcan que la rueda cumple su cometido sobre el baul cuando uno tiene que viajar,con muchos bolsos,lo digo por experiencia,despues se guarda!
SOPORTE PARA RUEDA
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- jgcastells
- Torino ZX
Re: SOPORTE PARA RUEDA
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
-
pipigolito
- Torino 380
No entiendo...y el agujero que hay que hacer en la tapa del baul???lisandro escribió:Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
-
bernatsx
2 opciones
o colocas el tapon roscado que venia en el auto cuando uno guarda el soporte en el baul
o lo tapas y pinta el baul otra ves
o colocas el tapon roscado que venia en el auto cuando uno guarda el soporte en el baul
- WallyTsx79
- Torino GR
tal cual....lisandro escribió:Nome desagrada del todo,pero lo positivo es que se puede sacar y es como si nunca hubiese estado,eso es lo bueno!
eso eso, quiero ese bendito tapon!!! jajajjajabernatsx escribió:2 opciones

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
No hay que hacer ningún agujero, ya está hecho!! Hay que taparlo con el taponcito cromado. Yo conseguí uno pero no me gusta, me parece que el original es más chatito. Es casi plano, no?
-
bernatsx
- jgcastells
- Torino ZX
Si, gracias Berna. En su momento me habías manado esta foto. El que conseguí y puse en la coupé en un poco mas redondeado hacia arriba, así que sigo buscando tapón...
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
Pipi, sale MP para vos
Un abrazo, Gustavo
-
bernatsx
origuinal tb es tenerlo gaurdado en el baul como venia de fabrica como mi caso y no usarlo nunca....por eos venia el tapon cromado....elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
- Alan zx
- Torino TSX
- Contactar:
Haber si entiendo,todos las tapa de baul venian ya con el agujero para el soporte de baul
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
bernatsx escribió:origuinal tb es tenerlo gaurdado en el baul como venia de fabrica como mi caso y no usarlo nunca....por eos venia el tapon cromado....elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
Bahhhhhhhhh, vos no sos originalista, Berna , vos sos un capo , papá. al auto le pones lo que avos te gusta, y me parece excelente que guardes las partes originales en caso de una posterior venta
Un abrazo, Gustavo
-
bernatsx
todas las que corresponde llevar la opcion de rueda en el baulAlan zx escribió:Haber si entiendo,todos las tapa de baul venian ya con el agujero para el soporte de baul
tsx
se-gr
estas con el aujero grande pk venian con ruedas r15
zx
gr
estos ultiumos con el aujero mas chico pk el soporte era para r 14
LOS DEMAS MODELOS DE TORINO VENIAN CON LA TAPA DDE BAUL CIEGA!!!!!
- Alan zx
- Torino TSX
- Contactar:
ahora si ya me estaba mariando,graciela berna.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
Les comento que la TSX de Ale , tiene del lado de adentro en la tapa del baul , la tuerca para sujetar el soporte , pero la tapa de baul esta tapada, no tiene agujero ningno, ¿ lo habran tapado?
Un abrazo, Gustavo