Placa para el loco LUIS!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Pregunto. Si contactamos a Patricio sobre el tema. hay forma por mail.
Si les paraece bien yo me encargo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente idea pero de todas maneras no creo que corra por cuenta de él el tema del monumento , igualmente lo podrias contactar y ver que se puede hacer, capaz que él consigue mas facil la autorizacion para colocarle la placa.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si queres lo hablo con julio medina que es amigo del pato... y se lo proponemos a ver qu eonda por ese lado..
te averiguo y te aviso cuando tenga noticias
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Sergio si podes ponerte en contacto con Patricio estaria muy bueno..!! El tema es que nos orienten como hacer para poder poner una placa y le damos para adelante..!!!
Mantengannos al tanto....
Saludos
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No che , yo no tengo forma de ponerme en contacto con Patricio, debe ser Mac gyver el que puede!
Yo lo unico que hice hasta ahora fue mandar un par de mails a la muni de Arrecifes, pero hasta ahora nada!
Saludos!

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

McGiver escribió:si queres lo hablo con julio medina que es amigo del pato... y se lo proponemos a ver qu eonda por ese lado..
te averiguo y te aviso cuando tenga noticias
El Domigo 31 tengo que ver a Julio, asi que le hablo del tema, no creo que tenga drama.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hay que mover todos los hilos que se puedan, si Julio lo logra seria un gran avance para poder hacer realidad lo que estamos deseando
Aguardamos novedades
Saludos
Cesar
Imagen

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Por mi parte tengo un conocido que se dedica al tema plaquetas y demas. Hable con el y me dijo que algo bueno como se pretende para homenajear al Loco tenemos que hablar de entre $400 y $500. Se trata de una plaqueta de bronce o acero pulido y puede tener base de marmol inclusive. Tambien hay plastico imitacion pero me parece que al aire libre duran lo que un pedo en una canasta.
Solo para tener idea. puedo averiguar mas si les parece.
Tambien me ofrezco para encargarme de hacerla y comprarla cuando se de el tema y despues arreglariamos el tema monetario cuando nus juntemos.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien, vecino, bien , me encanta el sentido de colaboracion que hay en este foro, EXCELENTE.
Igualmente el tema precio creo que hay que averiguar y quedarnos con el mas conveniente.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Tengo novedades, hable con julio ayer. me llamo despues de haber hablado con el pato... por otro tema.. pero me dijo que le va a decir al pato, que no cree q haya problemas.. y seguramente combinar bien con el pato para la carrera de olavarria, para la cual estamos organizando algo...

el tema es para cuando quieren hacerlo... en persona lo podre hablar en olavarria... asi que asi estamos...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Bueno, si se logra definir el precio de la placa a colocar habria que poner un numero de caja de ahorro y los que estamos lejos depositamos unos pesitos para colaborar con la movida, aunque no pueda estar.....
Saludos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che, cuando nos podemos juntar para arreglar algo mas en concreto?... por lo menos los que estamos cerca de capital y asi ir teniendo al tanto a los que estan mas lejos!
Saludos!

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Por supuesto la idea es averiguar mas y quedarnos con lo mejor y mas barato. Solo averigue como tentativa para saber de cuanto hablabamos.
Con respecto a la caja de ahorro yo tengo una en Banco Frances que esta en $0.00. Nunca la use. La pongo a disposicion.
Por el tema de vernos les paso un dato y/o invitacion.El domingo 7 de Septiembre se reune en el Norauto de Quilmes un grupo de fierreros que se llama "Fierros del Sur" gente que organiza expos solo a beneficio, yo pienso ir a ofrecer mis autos para colaborar, si les pinta organizamos una mini reunion y de paso capaz alguno mas se engancha en el tema.
Si confirman me pongo un clavel en la oreja(por no decir un gladiolo en el culo que queda reguarango ) para que me reconozcan. Jua :roll:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo fui a la ultima reunion de fierros del sur que hicieron en el ex Auchan , asi que para la de Quilmes supongo que no va a haber problema!!
Saludos!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Me gustaria el gladiolo en el culo!!!jaja!!
Saludos!

Responder