Placa para el loco LUIS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
El Domigo 31 tengo que ver a Julio, asi que le hablo del tema, no creo que tenga drama.McGiver escribió:si queres lo hablo con julio medina que es amigo del pato... y se lo proponemos a ver qu eonda por ese lado..
te averiguo y te aviso cuando tenga noticias
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Por mi parte tengo un conocido que se dedica al tema plaquetas y demas. Hable con el y me dijo que algo bueno como se pretende para homenajear al Loco tenemos que hablar de entre $400 y $500. Se trata de una plaqueta de bronce o acero pulido y puede tener base de marmol inclusive. Tambien hay plastico imitacion pero me parece que al aire libre duran lo que un pedo en una canasta.
Solo para tener idea. puedo averiguar mas si les parece.
Tambien me ofrezco para encargarme de hacerla y comprarla cuando se de el tema y despues arreglariamos el tema monetario cuando nus juntemos.
Solo para tener idea. puedo averiguar mas si les parece.
Tambien me ofrezco para encargarme de hacerla y comprarla cuando se de el tema y despues arreglariamos el tema monetario cuando nus juntemos.

- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Tengo novedades, hable con julio ayer. me llamo despues de haber hablado con el pato... por otro tema.. pero me dijo que le va a decir al pato, que no cree q haya problemas.. y seguramente combinar bien con el pato para la carrera de olavarria, para la cual estamos organizando algo...
el tema es para cuando quieren hacerlo... en persona lo podre hablar en olavarria... asi que asi estamos...
el tema es para cuando quieren hacerlo... en persona lo podre hablar en olavarria... asi que asi estamos...
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
-
- Torino ZX
Por supuesto la idea es averiguar mas y quedarnos con lo mejor y mas barato. Solo averigue como tentativa para saber de cuanto hablabamos.
Con respecto a la caja de ahorro yo tengo una en Banco Frances que esta en $0.00. Nunca la use. La pongo a disposicion.
Por el tema de vernos les paso un dato y/o invitacion.El domingo 7 de Septiembre se reune en el Norauto de Quilmes un grupo de fierreros que se llama "Fierros del Sur" gente que organiza expos solo a beneficio, yo pienso ir a ofrecer mis autos para colaborar, si les pinta organizamos una mini reunion y de paso capaz alguno mas se engancha en el tema.
Si confirman me pongo un clavel en la oreja(por no decir un gladiolo en el culo que queda reguarango ) para que me reconozcan. Jua
Con respecto a la caja de ahorro yo tengo una en Banco Frances que esta en $0.00. Nunca la use. La pongo a disposicion.
Por el tema de vernos les paso un dato y/o invitacion.El domingo 7 de Septiembre se reune en el Norauto de Quilmes un grupo de fierreros que se llama "Fierros del Sur" gente que organiza expos solo a beneficio, yo pienso ir a ofrecer mis autos para colaborar, si les pinta organizamos una mini reunion y de paso capaz alguno mas se engancha en el tema.
Si confirman me pongo un clavel en la oreja(por no decir un gladiolo en el culo que queda reguarango ) para que me reconozcan. Jua

-
- Torino ZX
-
- Torino ZX