analisis sobre el impacto del toro en nuestro bolsillo

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

no, no estas solo leyenda ......... somo mucho ma q do . SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

[quote=""La Leyenda""]Cita de "toro 69":
"Yo soy de los que piensan que el auto tiene sentimientos, y aunque se caguen de risa a veces le hablo al toro".

Veo que no estoy solo...[/quote]

em... yo tmb le hablo a mi Torito :roll: ja, creo q somos varios :wink:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo tambien le hablo, me siento un idiota y me daba cosa decirlo incluso aqui pero ahora que veo otros casos se que soy un idiota entre otros tantos mas jajajaja.
Un abrazo
Pablo.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Menos mal que no conte que soy gay jejejjeje, tambien me seguian..??

torinots1975
Torino ZX

jajajajajajaja juuuuuuuuaaaaaaa
Asi que sos gay toro 69, ahi no te puedo acompañar pero lei por ahi que hay un usuario 100% trolo
Pablo.

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

torinots1975 escribió:Yo tambien le hablo, me siento un idiota y me daba cosa decirlo incluso aqui pero ahora que veo otros casos se que soy un idiota entre otros tantos mas jajajaja.
Un abrazo
em... yo no me considero idiota x hablarle a mi auto, creo q mas idiota es el q le importa 3 carajos su auto y lo q le pase :wink:

torinots1975
Torino ZX

No fue mi intencion decirle idiota a nadie, perdon.

Con respecto al tema original: Depende del estado en que esta el auto y como se hacen los arreglos que requiera.
Yo tengo mi Toro para los fines de semana y para viajar en las vacaciones, durante el año le hago 7000km y en un mes de vacaciones otros 7000km y luego de esto solo tal vez tren delantero cambio de bujias y dos cambios de aceite. Por las satisfacciones que me da NO ES PLATA. Esto de mantenimiento despues estan los gasto para que el Toro ande mejor y bueno ahi si hay que agarrarse los pantalalones.
Pablo.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

No hay mucho que analizar, el impacto sobre mi bolsillo es de lleno y a quemaropa.... pero quien te quita lo bailado ?? :roll: aguante el toro.

Es un sacrificio y muchos lo ven en vano, inclusive nos lleva a pensar que hacemos con estas cosas tanto tiempo....yo hasta ahora hace 8 años q lo tengo y no lo pude disfrutar como quise por muchas razones...ya es momento de empezar. Saludos.-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro69 escribió:Menos mal que no conte que soy gay jejejjeje, tambien me seguian..??
Ahí te quedaste solito!!!!!

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Veo que somos muchos los que le hablamos a nuestro toro. Me alegro de que eso ocurra.
Hasta se lo comente a mi torito , a lo que el auto me respondio :
" NO SEAS BOLU. LOS SICOLOGO TE SACAN GUITA,GIL ".
Que grande el TORO, no solo hablo con el ,tambien contesta y lo peor que tiene razon.
Un abrazo. Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ya tanto como ser Gay me parece que quedaste solo Toro 69, pero de hablar, eso creo que somos muchos... jajaja
Desde que naci, abri mis ojos, y escuche mi primer sonido, fue el del TORINO 300 S que esta a mi lado, mi viejo lo compro para irnos a buscar a mi mama y a mi al sanatorio cuando naci, asi que imaginense las cosas que hemos compartido, hablado, disfrutado a lo largo de nuestra vida juntos !! Y si, es mas que una pasion, se llava en la sangre..!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

es obvio muchachos, yo a mi toro no voy a ver el arreglo, lo voy a visitar al sanatorio, y lo aliento a que aguante.... hoy le lleve una medallita de la virgen bendecida por la madre teresa y se la deje en el torpedo para que lo cuide, me la regaló el cura amigo de la farmacia. peden decirnos que stamos locos...... :? ........QUE ME IMPORTA!!!!????
AGUANTE NUESTRA LOCURA MUCHACHOS...!!
en eso somos indiscutiblemente hermanos....
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno les voy a contar mi intimidad con la gorda , , yo sinceramente no le hablo , directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
Un abrazo, Gustavo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

jaja, ya q estamos en el divan, me confieso, yo no solo le hablo a mi Toro, sino q ademas le hablo a Todos mis autos, aveces le acaricio el volante o el capó. Mi caso es mas grave q el de ustedes???

Nota: entra un Psiquiatra en este tema y vamos todo derechito a un loquero

torinots1975
Torino ZX

No recuerdo bien en que carrera fue pero hace poco Patricio di palma habia logrado un buen resultado y le acariciaba el torpedo al Toro. Se ve que somos muchisimos mas de lo que se piensa tal vez todos los fierreros.
Pablo.

Responder