analisis sobre el impacto del toro en nuestro bolsillo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
-
- Torino L
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
-
- Torino L
em... yo no me considero idiota x hablarle a mi auto, creo q mas idiota es el q le importa 3 carajos su auto y lo q le pasetorinots1975 escribió:Yo tambien le hablo, me siento un idiota y me daba cosa decirlo incluso aqui pero ahora que veo otros casos se que soy un idiota entre otros tantos mas jajajaja.
Un abrazo

- torinots1975
- Torino ZX
No fue mi intencion decirle idiota a nadie, perdon.
Con respecto al tema original: Depende del estado en que esta el auto y como se hacen los arreglos que requiera.
Yo tengo mi Toro para los fines de semana y para viajar en las vacaciones, durante el año le hago 7000km y en un mes de vacaciones otros 7000km y luego de esto solo tal vez tren delantero cambio de bujias y dos cambios de aceite. Por las satisfacciones que me da NO ES PLATA. Esto de mantenimiento despues estan los gasto para que el Toro ande mejor y bueno ahi si hay que agarrarse los pantalalones.
Con respecto al tema original: Depende del estado en que esta el auto y como se hacen los arreglos que requiera.
Yo tengo mi Toro para los fines de semana y para viajar en las vacaciones, durante el año le hago 7000km y en un mes de vacaciones otros 7000km y luego de esto solo tal vez tren delantero cambio de bujias y dos cambios de aceite. Por las satisfacciones que me da NO ES PLATA. Esto de mantenimiento despues estan los gasto para que el Toro ande mejor y bueno ahi si hay que agarrarse los pantalalones.
Pablo.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
No hay mucho que analizar, el impacto sobre mi bolsillo es de lleno y a quemaropa.... pero quien te quita lo bailado ??
aguante el toro.
Es un sacrificio y muchos lo ven en vano, inclusive nos lleva a pensar que hacemos con estas cosas tanto tiempo....yo hasta ahora hace 8 años q lo tengo y no lo pude disfrutar como quise por muchas razones...ya es momento de empezar. Saludos.-

Es un sacrificio y muchos lo ven en vano, inclusive nos lleva a pensar que hacemos con estas cosas tanto tiempo....yo hasta ahora hace 8 años q lo tengo y no lo pude disfrutar como quise por muchas razones...ya es momento de empezar. Saludos.-
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Veo que somos muchos los que le hablamos a nuestro toro. Me alegro de que eso ocurra.
Hasta se lo comente a mi torito , a lo que el auto me respondio :
" NO SEAS BOLU. LOS SICOLOGO TE SACAN GUITA,GIL ".
Que grande el TORO, no solo hablo con el ,tambien contesta y lo peor que tiene razon.
Un abrazo. Saludos
Hasta se lo comente a mi torito , a lo que el auto me respondio :
" NO SEAS BOLU. LOS SICOLOGO TE SACAN GUITA,GIL ".
Que grande el TORO, no solo hablo con el ,tambien contesta y lo peor que tiene razon.
Un abrazo. Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ya tanto como ser Gay me parece que quedaste solo Toro 69, pero de hablar, eso creo que somos muchos... jajaja
Desde que naci, abri mis ojos, y escuche mi primer sonido, fue el del TORINO 300 S que esta a mi lado, mi viejo lo compro para irnos a buscar a mi mama y a mi al sanatorio cuando naci, asi que imaginense las cosas que hemos compartido, hablado, disfrutado a lo largo de nuestra vida juntos !! Y si, es mas que una pasion, se llava en la sangre..!!!
Abrazo
Desde que naci, abri mis ojos, y escuche mi primer sonido, fue el del TORINO 300 S que esta a mi lado, mi viejo lo compro para irnos a buscar a mi mama y a mi al sanatorio cuando naci, asi que imaginense las cosas que hemos compartido, hablado, disfrutado a lo largo de nuestra vida juntos !! Y si, es mas que una pasion, se llava en la sangre..!!!
Abrazo
Cesar

es obvio muchachos, yo a mi toro no voy a ver el arreglo, lo voy a visitar al sanatorio, y lo aliento a que aguante.... hoy le lleve una medallita de la virgen bendecida por la madre teresa y se la deje en el torpedo para que lo cuide, me la regaló el cura amigo de la farmacia. peden decirnos que stamos locos......
........QUE ME IMPORTA!!!!????
AGUANTE NUESTRA LOCURA MUCHACHOS...!!
en eso somos indiscutiblemente hermanos....
un gran abrazo

AGUANTE NUESTRA LOCURA MUCHACHOS...!!
en eso somos indiscutiblemente hermanos....
un gran abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno les voy a contar mi intimidad con la gorda , , yo sinceramente no le hablo , directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX