Hola, alguien me puede pasar algún teléfono o dirección de página de internet donde pueda consultar para colocarle 3 carburadors laterales al toro ??
Si alguien me puede decir cual son los que van mejor !!
Gracias.
Consulta sobre carburador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
los q lleva son los Weber 45 DCOE, pero no te recomiendo comprar nuevos porq no vienen con la configuracion ni parecida a lo q lleva el Toro, te recomiendo conseguir un conjunto completo (multiple, varillaje, carburadores y filtros) y restaurarlos como hizo carlos (Billy)
Te dejo el link de como dejo sus carburadores
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... c&start=15
Si queres comprarlos nuevos, en ML hay un usuario q los vende, tambien podes traerlos directamente de USA q seguramente te van a salir mas baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coeida-_JM
Abrazo!
Te dejo el link de como dejo sus carburadores
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... c&start=15
Si queres comprarlos nuevos, en ML hay un usuario q los vende, tambien podes traerlos directamente de USA q seguramente te van a salir mas baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coeida-_JM
Abrazo!
Gracias. !!
Hoy desarmé todo el motor (el mecánico en realidad) y tengo que hacer todo a nuevo, así que creo que me voy a gastar un billete en esto y después juntaré para los carburadores. (Igual estoy preguntando cuanto salen para tener una idea)
Hoy pregunté en cañossilen cuánto sale un equipo completo para la ZX y me dijeron 2700 + juntas, !!! Están locos estos tipos !! jajaja
Ya que armo voy a preguntar cuanto cuesta una leva Romero con un ligero cruce y alzada.
Saludos.
Hoy desarmé todo el motor (el mecánico en realidad) y tengo que hacer todo a nuevo, así que creo que me voy a gastar un billete en esto y después juntaré para los carburadores. (Igual estoy preguntando cuanto salen para tener una idea)
Hoy pregunté en cañossilen cuánto sale un equipo completo para la ZX y me dijeron 2700 + juntas, !!! Están locos estos tipos !! jajaja
Ya que armo voy a preguntar cuanto cuesta una leva Romero con un ligero cruce y alzada.
Saludos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Mag q mala noticia! armate un Post nuevo contando como va el tema del motor las fotos (si podes) y te damos una mano en lo q podes hacerle q ya probamos y anda. Romero una leva con cruce std mejorado la esta cobrando $850 aprox, y todas las levas de el (menos las std obvio) van con corrector q se lo podes comprar a el (opcion mas cara) le podes comprar el corrector a la gente de RM (opcion intermedia) o lo podes hacer como lo hace Ruben modificando el engranaje original (opcion mas economica). Si pones un engranaje con corrector como el q vende Romero o la gente de RM, tenes q colocar si o si Bomba de nafta electrica (cosa positiva en el torino por la mala ubicacion de la bomba original) porq perdes el excentrico q impulsa el patin.MAGMax escribió:Gracias. !!
Saludos.
Abrazo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Note asombres de los precios , si queres lo mejor tenes que pagarlo, no creas que la leva te va a costar $ 100MAGMax escribió:Gracias. !!
Saludos.
Un abrazo, Gustavo