Consulta sobre carburador

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Hola, alguien me puede pasar algún teléfono o dirección de página de internet donde pueda consultar para colocarle 3 carburadors laterales al toro ??

Si alguien me puede decir cual son los que van mejor !!

Gracias.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

los q lleva son los Weber 45 DCOE, pero no te recomiendo comprar nuevos porq no vienen con la configuracion ni parecida a lo q lleva el Toro, te recomiendo conseguir un conjunto completo (multiple, varillaje, carburadores y filtros) y restaurarlos como hizo carlos (Billy)

Te dejo el link de como dejo sus carburadores

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... c&start=15

Si queres comprarlos nuevos, en ML hay un usuario q los vende, tambien podes traerlos directamente de USA q seguramente te van a salir mas baratos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coeida-_JM

Abrazo!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Gracias. !!

Hoy desarmé todo el motor (el mecánico en realidad) y tengo que hacer todo a nuevo, así que creo que me voy a gastar un billete en esto y después juntaré para los carburadores. (Igual estoy preguntando cuanto salen para tener una idea)

Hoy pregunté en cañossilen cuánto sale un equipo completo para la ZX y me dijeron 2700 + juntas, !!! Están locos estos tipos !! jajaja

Ya que armo voy a preguntar cuanto cuesta una leva Romero con un ligero cruce y alzada.

Saludos.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

MAGMax escribió:Gracias. !!

Hoy desarmé todo el motor (el mecánico en realidad) y tengo que hacer todo a nuevo, así que creo que me voy a gastar un billete en esto y después juntaré para los carburadores. (Igual estoy preguntando cuanto salen para tener una idea)

Hoy pregunté en cañossilen cuánto sale un equipo completo para la ZX y me dijeron 2700 + juntas, !!! Están locos estos tipos !! jajaja

Ya que armo voy a preguntar cuanto cuesta una leva Romero con un ligero cruce y alzada.

Saludos.
Mag q mala noticia! armate un Post nuevo contando como va el tema del motor las fotos (si podes) y te damos una mano en lo q podes hacerle q ya probamos y anda. Romero una leva con cruce std mejorado la esta cobrando $850 aprox, y todas las levas de el (menos las std obvio) van con corrector q se lo podes comprar a el (opcion mas cara) le podes comprar el corrector a la gente de RM (opcion intermedia) o lo podes hacer como lo hace Ruben modificando el engranaje original (opcion mas economica). Si pones un engranaje con corrector como el q vende Romero o la gente de RM, tenes q colocar si o si Bomba de nafta electrica (cosa positiva en el torino por la mala ubicacion de la bomba original) porq perdes el excentrico q impulsa el patin.

Abrazo!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

ahora armo un tema aparte, lo del motor me lo esperaba, mi idea es hacer todo a nuevo, así que tarde o temprano lo iba a hacer. El tema es que con lo que me va a salir.... quedo seco.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió:Gracias. !!

Saludos.
Note asombres de los precios , si queres lo mejor tenes que pagarlo, no creas que la leva te va a costar $ 100
Un abrazo, Gustavo

Responder