Dale. anotame a miMcGiver escribió:DALE ..
Propongan y capaz que nos caemos algunos de aqui Tambien...
Presentacion y nervios!!.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Bienvenido
Bienvenido al Foro Sebas:
Has hecho una excelente compra, probablemente la mejor dentro de lo que significa comprar un automóvil usado.-
Manejar un Torino es una de las mejores sensaciones que podés llegar a tener.-
Yo tengo una Coupé 1973 (con motor 7 b) y puedo garantizarte lo que digo.-
Nunca experimenté en otro vehículo la hermosa sensación de manejar que siento cuando me subo a la Coupé.-
Felicitaciones.-
Un abrazo.-
Has hecho una excelente compra, probablemente la mejor dentro de lo que significa comprar un automóvil usado.-
Manejar un Torino es una de las mejores sensaciones que podés llegar a tener.-
Yo tengo una Coupé 1973 (con motor 7 b) y puedo garantizarte lo que digo.-
Nunca experimenté en otro vehículo la hermosa sensación de manejar que siento cuando me subo a la Coupé.-
Felicitaciones.-
Un abrazo.-
Omar
-
Re: Presentacion y nervios!!.
Bueno Fierita, primero y principal ya creo que te dieron las bienvenidas, y ahora, ote las doy, quiero que te sientas joya en este foro, yo soy uno mas de los mecanicos que hay aca adentro, y mi prejuicio es si podes meterle nafta hacelo por que el gas a mi no me convence, yo tengo una Zx 80 con todos los fierros si queres despues pasa por por el lick de restauracion y el post se llama Asi empezo ZX 80 y cualquier cosa no me dudes enc onsultar en lo que pueda ayudarte lo voy hacer, en lo que es mecanica y enlo que es GNC moler anda en el ruido ese va llos chicos del norte gralmente andan con la garrafa de tomar mate en el baul jojojo
Saludos
PD: a la gente que te mira con cara fea por que te comprastes un misil tenes que decirle que no sabe nada, nunca habran tenido un fierro 6 cilindros y su primer auto fue un gol
saludos
Saludos
PD: a la gente que te mira con cara fea por que te comprastes un misil tenes que decirle que no sabe nada, nunca habran tenido un fierro 6 cilindros y su primer auto fue un gol
saludos
¡¡¡Felicitaciones, y bienvenido al foro!!! También soy nuevito en "Tutorino", pero ya he visto muy buena onda. Desde ya, que no te puedo decir, lo que debieras responderle al ser humano, que te aconsejó comprar un Gol, Duna u otros "vehículos utilitarios". Sabia decisión la tuya de comprarte un AUTO. Tendrás que aprender varios secretos del auto para un correcto mantenimiento y cuidado del mismo. Tengo el mío, hace más de 16 años y con casi 330000 kms,. recorridos por mí. Sé lo que te digo. La sensación de manejar un buen Torino, es incomparable. La seguridad que te transmite, no tiene comparación con los autos de se clase y generación. Desde ya a tus órdenes, y esperamos las fotos de tu "sueño cumplido". Un abrazo.-
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos...
tarde pero seguro...
bienvenido al foro Seba,
te cuento que mi historia es mas o menos parecida a la tuya...
me compre el Toro de ""RE CALENTURA"" y la verdad que ni se por que...
ya que en la vida me importaron los motores ni de pedo,
también la flia me miraba mal, no me tiraban mucho aliento,
hasta el mecánico, me lo quería tirar abajo...
-y… mira, estos autos ya tienen 40 años... te tiene que gustar un poco, por que si no vas para atrás,
pero le metí ficha igual (me deje llevar, por el no se que del auto)
con lo que te cuento, entenderás que arranque en toda esta historia, como una nena que prefiere un Taunus con caja automática... """no casaba una goma de nada""" (hoy tampoco, jajaja)
y hasta acá, la verdad es que estoy re orgulloso del auto que tengo, y este nuevo mundo, con la gente que lo hace, que es MUY COPADA
ya le hice 4 viajes a NECOCHEA y nunca nada, pero nada... una joyita,
igual, hace un año que lo tengo y ya le puse 5000 luquitas, (recién saque la cuenta, jajaja),
con este auto descubrí que me gusta la restauración
che bue los dejo...
después te dejo el tel. y nos ponemos en contacto
saludos,
Don Miembro
tarde pero seguro...
bienvenido al foro Seba,
te cuento que mi historia es mas o menos parecida a la tuya...
me compre el Toro de ""RE CALENTURA"" y la verdad que ni se por que...
ya que en la vida me importaron los motores ni de pedo,
también la flia me miraba mal, no me tiraban mucho aliento,
hasta el mecánico, me lo quería tirar abajo...
-y… mira, estos autos ya tienen 40 años... te tiene que gustar un poco, por que si no vas para atrás,
pero le metí ficha igual (me deje llevar, por el no se que del auto)
con lo que te cuento, entenderás que arranque en toda esta historia, como una nena que prefiere un Taunus con caja automática... """no casaba una goma de nada""" (hoy tampoco, jajaja)
y hasta acá, la verdad es que estoy re orgulloso del auto que tengo, y este nuevo mundo, con la gente que lo hace, que es MUY COPADA
ya le hice 4 viajes a NECOCHEA y nunca nada, pero nada... una joyita,
igual, hace un año que lo tengo y ya le puse 5000 luquitas, (recién saque la cuenta, jajaja),
con este auto descubrí que me gusta la restauración
che bue los dejo...
después te dejo el tel. y nos ponemos en contacto
saludos,
Don Miembro

Tripero y Torinero
-