Presentacion y nervios!!.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Presentacion y nervios!!.
hola a todos, me llamo sebastian y soy de city bell bs, la plata, bs as. (33 pirulos, dos niñas 5 y dos años), les cuento que acabo de comprar un toro coupe modelo 75 en muy buenas condiciones, (me la entregan el fin de semana). soy nuevo en esto, con lo cual estoy muy nervioso, pues he invertido todos los ahorros familiares en la toro y la idea es conjugar mi pasion con el uso a diario del auto, si bien estoy muy seguro de la decision, me asusta un poco ver que la flia y los allegados me miran con cara de susto cuando les cuento!!, (al ser un auto para uso fliar querian que compre algo mas moderno, tipo gol, duna; queno lo voy a poder mantener, que es caro etc,etc), por otra parte tambien lo va a usar mi jermu!! que tiene un poco de miedo a no poder manejarlo, el auto esta muy lindo y la idea es ponerlo a gas. me he leido todo el foro en dos noches!! y realmente me parece fantastico, yo soy un novato bastante ignorante en fierros, (la pasion me pudo y es tambien un homenaje a mi viejo que ya no esta y era fanatico de los toros); van a ser mi referencia en todas mis dudas, les mando un saludo fraternal esperando sus consejos, recomendaciones,etc, necesito tranquilizarme y traquilizar a la flia!!!!!!!
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Hola y bienvenido.No te preocupes por nada.Aca vas a encontrar mucha gente dispuesta a darte una mano.No dejes de preguntar cualquier duda que tengas.Felicitaciones por la nueva adquisicion y que la disfrutes junto a tu familia.Un abrazo.Ah me olvidaba yo tambien tengo una ts 75 colega.jajajaja
CUPE TS, 7 BANCADAS
- yoel_GR
- Torino SE
antes q nada sebas bienvenido al foro q la pases de 10 aka
hiciste muy buena eleccion al comprar un toro por q no se rompe nunca ..
va en mi caso aajajaja
cuando puedas sacate algunas fotos de la cupe asi la podemos apreciar todos
salu2
hiciste muy buena eleccion al comprar un toro por q no se rompe nunca ..
va en mi caso aajajaja
cuando puedas sacate algunas fotos de la cupe asi la podemos apreciar todos
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Sebas , el tema es que si sentis amor por el toro , no hay nada que temer, ni ponerse nervioso, no es nda sencillo el mantener un torino , pero las satisfacciones que te dará serán muchisimas, convence a tu señora que no le tenga miedo al toro , que una vez que lo empieze a manejar se dará cuenta que se va sentir recomoda en él, es cuestion de acostumbrarse al tamaño del auto solamente , que no es nada del otro mundo, con mi señora pasa lo mismo pero no hay caso no la puedo convencer, ademas ella nunca la quiso a la coupe.
Respecto a tu flia y los demas te van a hablar cualquier cosa encontra del toro, opero fanatismo aparte te digo que hoy despues de mas de 41 años que nacio el toro hay muchos autos modernos que lo envidian.
Si es para uso diario , es lo mejor que podes adquirir , lo único que necesita es mantenimiento , y revisarlo cada tanto, yo lo uso todos los dias, jamas me dejo de a pie
Me queda por darte la bienvenida y felicitarte por la adquisicion ya que compraste el que fué el mejor auto el mundo y sigue estando en las 1º filas.
De que no sabes mecanica , no te preocupes aca nostros te vamos a orientar para que vos mismo repares tu auto en caso de averia.
Por último , manda fotos queremos conocer esa maquina
Respecto a tu flia y los demas te van a hablar cualquier cosa encontra del toro, opero fanatismo aparte te digo que hoy despues de mas de 41 años que nacio el toro hay muchos autos modernos que lo envidian.
Si es para uso diario , es lo mejor que podes adquirir , lo único que necesita es mantenimiento , y revisarlo cada tanto, yo lo uso todos los dias, jamas me dejo de a pie
Me queda por darte la bienvenida y felicitarte por la adquisicion ya que compraste el que fué el mejor auto el mundo y sigue estando en las 1º filas.
De que no sabes mecanica , no te preocupes aca nostros te vamos a orientar para que vos mismo repares tu auto en caso de averia.
Por último , manda fotos queremos conocer esa maquina
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Bienvenido Sebas !!!
Decile a tu jermu que no tiene que tenerle miedo ( por eso pasan muchos accidentes, por miedo )
en cuanto le tome la mano se va a sentir en las nubes...
eso si si no queres que te gaste mucho.. hay una forma.. .no lo pases de 2000 vueltas...
y en la calle anda regulando en 3ra y 4ta, a no mas de 1000 vueltas, salis en 2da si queres y tiras los cambios en las 1500...
de esa forma vas trankilito y si gastar casi nada... el toro empieza a comer de mas cuando lo pasas de las 3000 vueltas... abajo de esom, se hace economico...casi como un 4 cil.
Asi que no te hagas dramas, el motor como lo vas a combrobar es muy elastico, y te permite ( usando un poco de embrague ) sacarlo en 3ra..
ademas tiene fuerza y potencia de sobra..
si necesitas pasar a alguno solo bajas un cambio, apretas un poquito ( no demasiado si no desaparece del espejo retrovisor ) y listo...
Suerte que lo disfrutes mucho.... Y nos estamso viendo por aqui...
Y como le decmos a todo el mundo NO TENGAS VERGUENZA DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS. aqui somos un gupo de amigos, mas que fanaticos ( aunque todos tambien lo somos )
Decile a tu jermu que no tiene que tenerle miedo ( por eso pasan muchos accidentes, por miedo )
en cuanto le tome la mano se va a sentir en las nubes...
eso si si no queres que te gaste mucho.. hay una forma.. .no lo pases de 2000 vueltas...
y en la calle anda regulando en 3ra y 4ta, a no mas de 1000 vueltas, salis en 2da si queres y tiras los cambios en las 1500...
de esa forma vas trankilito y si gastar casi nada... el toro empieza a comer de mas cuando lo pasas de las 3000 vueltas... abajo de esom, se hace economico...casi como un 4 cil.
Asi que no te hagas dramas, el motor como lo vas a combrobar es muy elastico, y te permite ( usando un poco de embrague ) sacarlo en 3ra..
ademas tiene fuerza y potencia de sobra..
si necesitas pasar a alguno solo bajas un cambio, apretas un poquito ( no demasiado si no desaparece del espejo retrovisor ) y listo...
Suerte que lo disfrutes mucho.... Y nos estamso viendo por aqui...
Y como le decmos a todo el mundo NO TENGAS VERGUENZA DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS. aqui somos un gupo de amigos, mas que fanaticos ( aunque todos tambien lo somos )
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Seba
Estas en el lugar indicado y diste con la gente justa..Aca vas a encontrar un grupo humano formidabel dispuestos a dar una mano con lo que desees, vas a encontrar los mejores consejos y tutoriales para hacer lo que desees y aprender muchos mas.... Asi que lo que precises estamos a tu disposicion, y esperamos ansiosos las fotos de tu coupe a penas te la entreguen...
Te mando un abrazo y Bienvenido ...!!!
Estas en el lugar indicado y diste con la gente justa..Aca vas a encontrar un grupo humano formidabel dispuestos a dar una mano con lo que desees, vas a encontrar los mejores consejos y tutoriales para hacer lo que desees y aprender muchos mas.... Asi que lo que precises estamos a tu disposicion, y esperamos ansiosos las fotos de tu coupe a penas te la entreguen...
Te mando un abrazo y Bienvenido ...!!!
Cesar

Bienvenido sebas!!!!!, sos un capo que te animaste al toro apesar de lo que te digan los demas!!!
.
Yo tengo una cupe ts 74 y la use mucho tiempo como auto de todos los dias, y viajaba mucho tambien con ella, ahora la estoy acomodando (no me animo a decir restaurando) con mis propias manos gracias a este FORO, y cuando salga a las rutas de nuevo, seguro volvera a ser mi auto de uso cotidiano.
Es comodo, fasil de manejar, es franco en su comportamiento (esto si no lo exigis al maximo), frena bien, no tiene tendencia a bloquear, dobla, se tiene derechito en ruta. Lo único que a mi un poco me molesta es la cantidad de vueltas de la dirección, que se aleja bastante a lo que es un auto moderno.
Te recomiendo que cuando tengas que hacerla ver por algun mecanico, (si es que vos no te animas), asesorate de que conosca estos autos, para no llevarte disgustos.
Si aceptas un consejo, te diria que le hagas revisar bien los frenos, amortiguadores, tren delantero, digamos lo basico por tu seguridad y la de tu familia. Una vez que tenes eso bien, anda tranquilo.
Con respecto al GNC, si lo vas a poner, leete bien todo lo del foro, y consulta cualquier cosa porque no somo pocos los que tuvimos problemitas con ese tema.
Por todo lo demas, espero que no tengas ningun temor en preguntar lo que sea, aunque ya fue hablado, buenos consejos vas a tener siempre.
BIENVENIDO!!!!
Gastón

Yo tengo una cupe ts 74 y la use mucho tiempo como auto de todos los dias, y viajaba mucho tambien con ella, ahora la estoy acomodando (no me animo a decir restaurando) con mis propias manos gracias a este FORO, y cuando salga a las rutas de nuevo, seguro volvera a ser mi auto de uso cotidiano.
Es comodo, fasil de manejar, es franco en su comportamiento (esto si no lo exigis al maximo), frena bien, no tiene tendencia a bloquear, dobla, se tiene derechito en ruta. Lo único que a mi un poco me molesta es la cantidad de vueltas de la dirección, que se aleja bastante a lo que es un auto moderno.
Te recomiendo que cuando tengas que hacerla ver por algun mecanico, (si es que vos no te animas), asesorate de que conosca estos autos, para no llevarte disgustos.
Si aceptas un consejo, te diria que le hagas revisar bien los frenos, amortiguadores, tren delantero, digamos lo basico por tu seguridad y la de tu familia. Una vez que tenes eso bien, anda tranquilo.
Con respecto al GNC, si lo vas a poner, leete bien todo lo del foro, y consulta cualquier cosa porque no somo pocos los que tuvimos problemitas con ese tema.
Por todo lo demas, espero que no tengas ningun temor en preguntar lo que sea, aunque ya fue hablado, buenos consejos vas a tener siempre.
BIENVENIDO!!!!
Gastón
TORINO TS 1974
-
presentacion y nervios!!
hola!
gracias a todos por la buena onda y energia de los mensajes, (aparte de los consejos, que a un novato total como yo le vienen al dedillo),
la verdad es que son un gran apoyo contra las opiniones contrariadas de muchos!! les cuento que voy a tener el auto posiblemente el fin de semana, la incertidumbre, mas el escaso consenso conseguido me tienen loco, (por suerte dos amigos al menos han aprobado la decisión), les agradesco nuevamente.
gracias a todos por la buena onda y energia de los mensajes, (aparte de los consejos, que a un novato total como yo le vienen al dedillo),
la verdad es que son un gran apoyo contra las opiniones contrariadas de muchos!! les cuento que voy a tener el auto posiblemente el fin de semana, la incertidumbre, mas el escaso consenso conseguido me tienen loco, (por suerte dos amigos al menos han aprobado la decisión), les agradesco nuevamente.
Hola Sebastian!!
Te felicito por la decision, vos si que sos un tipo inteligente !! no le hagas caso a la gilada, vas a ver que con el Toro vas a tner mas satisfacciones que con cualquier otro auto !!!
ahra en serio, sacando el fanatismo, quedate tranquilo que elegiste bien, mi Toro tambien fue mi auto de uso diario por varios años y nunca tuve problemas, obviamente dandole el mantenimiento adecuado que se le da a cualquier auto.
Ya en sucesivas entregas te vamos a ir dando nuestra opiniones sobre el mejor mantenimiento del Toro, lo que podes y no debes hacer, etc... por ahora DISFUTALO !!!
Y decile a tu señora que no le tenga miedo, es lo mismo que andar en cualquier otro auto, pero eso si, si se sube con miedo directamente que no se suba porque asi suceden los accidentes.
jajaja a mi me parece que NO tiene que tenerle miedo !
Te felicito por la decision, vos si que sos un tipo inteligente !! no le hagas caso a la gilada, vas a ver que con el Toro vas a tner mas satisfacciones que con cualquier otro auto !!!

ahra en serio, sacando el fanatismo, quedate tranquilo que elegiste bien, mi Toro tambien fue mi auto de uso diario por varios años y nunca tuve problemas, obviamente dandole el mantenimiento adecuado que se le da a cualquier auto.
Ya en sucesivas entregas te vamos a ir dando nuestra opiniones sobre el mejor mantenimiento del Toro, lo que podes y no debes hacer, etc... por ahora DISFUTALO !!!
Y decile a tu señora que no le tenga miedo, es lo mismo que andar en cualquier otro auto, pero eso si, si se sube con miedo directamente que no se suba porque asi suceden los accidentes.
McGiver escribió:Decile a tu jermu que tiene que tenerle miedo ( por eso pasan muchos accidentes, por miedo )
jajaja a mi me parece que NO tiene que tenerle miedo !

No hay que tenerle miedo al Toro, simplemente RESPETO!!, no es un auto que tenga vicios pero si tenes la patita derecha pesada, ahi vienen los problemas, suerte y te felicito! seguimos sumando locos!!!Kurt escribió:Y decile a tu señora que no le tenga miedo, es lo mismo que andar en cualquier otro auto, pero eso si, si se sube con miedo directamente que no se suba porque asi suceden los accidentes.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Bienvenido Sebas. Te cuento un poco mi experiencia. Compré una Zx y le hice toda la mecánica a nuevo. Lo usaba muy de vez en cuando. Hace un tiempo lo empecé a usar todos los días, lo tengo a nafta. Es como cualquier otro auto, con la diferencia que cuando voy en mi toro la sensación de manejarlo es otra. Fue el sueño de mi vida, y como la vida es una sola, quiero disfrutarlo, para eso lo tengo.
Hubo un montón de gente que me decía para que iba a comprar un auto así, que es repesado, que es viejo, que esto que lo otro. A mí me gusta, soy feliz y es lo único que importa.
Felicitaciones por tu compra.
Saludos
Chuz
Hubo un montón de gente que me decía para que iba a comprar un auto así, que es repesado, que es viejo, que esto que lo otro. A mí me gusta, soy feliz y es lo único que importa.
Felicitaciones por tu compra.
Saludos
Chuz
Zx 1980