Presentacion y nervios!!.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Presentacion y nervios!!.
hola a todos, me llamo sebastian y soy de city bell bs, la plata, bs as. (33 pirulos, dos niñas 5 y dos años), les cuento que acabo de comprar un toro coupe modelo 75 en muy buenas condiciones, (me la entregan el fin de semana). soy nuevo en esto, con lo cual estoy muy nervioso, pues he invertido todos los ahorros familiares en la toro y la idea es conjugar mi pasion con el uso a diario del auto, si bien estoy muy seguro de la decision, me asusta un poco ver que la flia y los allegados me miran con cara de susto cuando les cuento!!, (al ser un auto para uso fliar querian que compre algo mas moderno, tipo gol, duna; queno lo voy a poder mantener, que es caro etc,etc), por otra parte tambien lo va a usar mi jermu!! que tiene un poco de miedo a no poder manejarlo, el auto esta muy lindo y la idea es ponerlo a gas. me he leido todo el foro en dos noches!! y realmente me parece fantastico, yo soy un novato bastante ignorante en fierros, (la pasion me pudo y es tambien un homenaje a mi viejo que ya no esta y era fanatico de los toros); van a ser mi referencia en todas mis dudas, les mando un saludo fraternal esperando sus consejos, recomendaciones,etc, necesito tranquilizarme y traquilizar a la flia!!!!!!!
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Hola y bienvenido.No te preocupes por nada.Aca vas a encontrar mucha gente dispuesta a darte una mano.No dejes de preguntar cualquier duda que tengas.Felicitaciones por la nueva adquisicion y que la disfrutes junto a tu familia.Un abrazo.Ah me olvidaba yo tambien tengo una ts 75 colega.jajajaja
CUPE TS, 7 BANCADAS
- yoel_GR
- Torino SE
antes q nada sebas bienvenido al foro q la pases de 10 aka
hiciste muy buena eleccion al comprar un toro por q no se rompe nunca ..
va en mi caso aajajaja
cuando puedas sacate algunas fotos de la cupe asi la podemos apreciar todos
salu2