CABLE ACELERADOR

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

LARUBYAGR

Re: CABLE ACELERADOR

Mensaje por LARUBYAGR »

jgcastells escribió:
LARUBYAGR escribió:
mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10

gracias por tu explicación. Veremos q sale. parece q es cuestión de ingenio
Hola, seguro que es una cuestión de ingenio. Hace 10 días le pusimos con un amigo del foro un Caresa a mí TSX. El se las ingenió para dejar el varillaje original, sólo modificando o cambiando un par de varillas. Si te interesa pedime los datos y podés consultarle por MP.

Slds.[/qu

si,m interesa. Muchas gracias

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

LARUBYAGR escribió:
gladiatort1000cba escribió:yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.

si, viendolo desde ese punto d vista,conviene lo original. El cable s pone"celoso" y muchas veces,ademas, s traba
No se traba. Es más preciso. El varillaje va tomando juego, y pierde precisión.
jgcastells escribió:
Hola, seguro que es una cuestión de ingenio. Hace 10 días le pusimos con un amigo del foro un Caresa a mí TSX. El se las ingenió para dejar el varillaje original, sólo modificando o cambiando un par de varillas. Si te interesa pedime los datos y podés consultarle por MP.

Slds.
¡¡¡Hay cada amigo!!!Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:

P.D: te paso sus datos por privado. Consultale a él que no le va a molestar.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
LARUBYAGR escribió:
gladiatort1000cba escribió:yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.

si, viendolo desde ese punto d vista,conviene lo original. El cable s pone"celoso" y muchas veces,ademas, s traba
No se traba. Es más preciso. El varillaje va tomando juego, y pierde precisión.
Tal cual sr Ochoa, cuando billy subio en su post la adaptacion del cable, pense en hacerselo a la gorda, pero vio Ud como es LPMS
Un abrazo, Gustavo

Responder