Ligué un ventilador de 7 aspas ¿Puede ser de Torino?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Ligué un ventilador de 7 aspas ¿Puede ser de Torino?

Mensaje por Daniel el musico »

¡Grande Gustavo! Mañana mido el que me regalaron y contrasto. La diferencia de la curvatura es notoria. Vamos a ver...
Abrazo.
Daniel.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

es de ford v8 esa paleta,igual como ya te dijero probala que tiene que andar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El que sabe sabe, :lol: :lol: :lol: :lol: , de todas maneras se pueden curvar un poco mas las paletas y queda de 10
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

el que sabe sabe y el que no..... ES JEFE!!!!!!.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:El que sabe sabe, :lol: :lol: :lol: :lol: , de todas maneras se pueden curvar un poco mas las paletas y queda de 10
Si las curvas a mano no tendrías que balancearla después Gustavo? te digo porque cuando puse la de 7 aspas me dijeron que si no estaba bien balanceada con el peso que tiene te jode mas rápido la bomba de agua, no se si es exagerado o cierto
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

clmoro escribió:
elindio escribió:El que sabe sabe, :lol: :lol: :lol: :lol: , de todas maneras se pueden curvar un poco mas las paletas y queda de 10
Si las curvas a mano no tendrías que balancearla después Gustavo? te digo porque cuando puse la de 7 aspas me dijeron que si no estaba bien balanceada con el peso que tiene te jode mas rápido la bomba de agua, no se si es exagerado o cierto
es sierto, antes de colocar la mia se la voy a llevar a la rectificadora de mi amigo que tiene un balaneador, ante la duda prefiero hacerlo :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
Y.... teoricamente , habria que llevarla a balancear, yo las veces que lo hice, lo hice a ojimetro , nunca se me rompio una bomba de agua
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Gracias muchachos por todos los datos que me dieron. Les comento lo que vamos a hacer:
Como el motor está en el banco, lo vamos a armar con este ventilador. Cuando lo bajemos al auto, lo vamos a curvar. Tengo una prensa y puedo hacer una matriz para doblar todas iguales. Después, quede bien o más o menos, lo vamos a llevar a balancear, porque lo de la bomba de agua es totalmente cierto.
Por el momento, lo voy a arenar. Después, a balancearlo y después a cromado bien hecho.
Espero poder hacerlo el año que viene, porque como dijo Chaves (de Las Flores) el día de reyes: "Total, el año ya está perdido..."
Saludos y gracias.
Daniel

Responder