¡Grande Gustavo! Mañana mido el que me regalaron y contrasto. La diferencia de la curvatura es notoria. Vamos a ver...
Abrazo.
Daniel.
Ligué un ventilador de 7 aspas ¿Puede ser de Torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Ligué un ventilador de 7 aspas ¿Puede ser de Torino?
es de ford v8 esa paleta,igual como ya te dijero probala que tiene que andar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El que sabe sabe,
, de todas maneras se pueden curvar un poco mas las paletas y queda de 10

Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
el que sabe sabe y el que no..... ES JEFE!!!!!!.
Si las curvas a mano no tendrías que balancearla después Gustavo? te digo porque cuando puse la de 7 aspas me dijeron que si no estaba bien balanceada con el peso que tiene te jode mas rápido la bomba de agua, no se si es exagerado o ciertoelindio escribió:El que sabe sabe,![]()
![]()
![]()
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
es sierto, antes de colocar la mia se la voy a llevar a la rectificadora de mi amigo que tiene un balaneador, ante la duda prefiero hacerloclmoro escribió:Si las curvas a mano no tendrías que balancearla después Gustavo? te digo porque cuando puse la de 7 aspas me dijeron que si no estaba bien balanceada con el peso que tiene te jode mas rápido la bomba de agua, no se si es exagerado o ciertoelindio escribió:El que sabe sabe,![]()
![]()
![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y.... teoricamente , habria que llevarla a balancear, yo las veces que lo hice, lo hice a ojimetro , nunca se me rompio una bomba de aguaclmoro escribió:Si las curvas a mano no tendrías que balancearla después Gustavo? te digo porque cuando puse la de 7 aspas me dijeron que si no estaba bien balanceada con el peso que tiene te jode mas rápido la bomba de agua, no se si es exagerado o ciertoelindio escribió:El que sabe sabe,![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
Gracias muchachos por todos los datos que me dieron. Les comento lo que vamos a hacer:
Como el motor está en el banco, lo vamos a armar con este ventilador. Cuando lo bajemos al auto, lo vamos a curvar. Tengo una prensa y puedo hacer una matriz para doblar todas iguales. Después, quede bien o más o menos, lo vamos a llevar a balancear, porque lo de la bomba de agua es totalmente cierto.
Por el momento, lo voy a arenar. Después, a balancearlo y después a cromado bien hecho.
Espero poder hacerlo el año que viene, porque como dijo Chaves (de Las Flores) el día de reyes: "Total, el año ya está perdido..."
Saludos y gracias.
Daniel
Como el motor está en el banco, lo vamos a armar con este ventilador. Cuando lo bajemos al auto, lo vamos a curvar. Tengo una prensa y puedo hacer una matriz para doblar todas iguales. Después, quede bien o más o menos, lo vamos a llevar a balancear, porque lo de la bomba de agua es totalmente cierto.
Por el momento, lo voy a arenar. Después, a balancearlo y después a cromado bien hecho.
Espero poder hacerlo el año que viene, porque como dijo Chaves (de Las Flores) el día de reyes: "Total, el año ya está perdido..."
Saludos y gracias.
Daniel