Jamás me alcanzarás...en un 4 puertas...Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sí, te estaba buscando a vos!!!.gaston escribió:
Pd: me pareció ver a Ochoa en uno una ocasión, no recuerdo bien, yo era muy chico, él ya muy mayor
Torino Taxi..
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- gaston
- Torino ZX
Re: Torino Taxi..
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Investigando mas sobre el tema ... eran 2 hermanos con los mismos modelos de torino (TAXI) que recorrían las calles de tandil llevando gente...
Ahora si me llega a salir en poder comprar la torino.... la dejo como era antes (TAXI) o Original? (PERO PARA ESO FALTA MUCHO, ETC.)
Quiero escuchar opiniones!!! ...
Ahora si me llega a salir en poder comprar la torino.... la dejo como era antes (TAXI) o Original? (PERO PARA ESO FALTA MUCHO, ETC.)
Quiero escuchar opiniones!!! ...
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡¿Pero cómo se te ocurre dejarlo taxi??!!!

-
HUMBERTHO TS
- Torino ZX
SOBRE GUSTOS! SI A EL LE GUSTA lo respetamos
como a mi no me gustan blancas o 4 p jajajajaj y me respetan igual no? lpm
- gustavotoro380
- Torino ZX
Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
- gustavotoro380
- Torino ZX
Y mas ahora q me acorde hay una GR 81 color marron con techo blanco venia por algo?
algo parecida a esta...
http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 81/1537926
algo parecida a esta...
http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 81/1537926
- Brando
- Torino ZX
Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- gustavotoro380
- Torino ZX
Equivocado!! ya entrando con el 4 portones, la 380 pasa a hacer completamente con el mecanismo para darla vuelta..! tendría 2 torino para exposición!! uno casi de fabrica..y el taxi!!Brando escribió:Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Saludos Brando
Pregunta PAVA!! acomodándole los faros, algunas pavadas mas... pasara la VTV?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Ahora q sigo buscando y de lo q me paso Jorge hubo taxi como Fiat 600, Ford Falcon, Siam di Tella, Dodge 1500, Peugeot 404, Torinos, Renault 12 (tengo la duda), etc.. alguien mas tira autos?
- jgcastells
- Torino ZX
Yo me acuerdo de Fiat 125...
-
torero7125
chevrolet 400 valiant,en realidad casi todos los 4p de la epocagustavotoro380 escribió:Ahora q sigo buscando y de lo q me paso Jorge hubo taxi como Fiat 600, Ford Falcon, Siam di Tella, Dodge 1500, Peugeot 404, Torinos, Renault 12 (tengo la duda), etc.. alguien mas tira autos?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Alguien sabe como es la caja al volante? es dificil? facil? ....
- phmena
- Torino ZX
En el último encuentro en pilar vino un muchacho con un 4 puertas inmaculado. Te aseguro que la caja era una seda a pesar de ser al volante.
Simplemente Torino