Jamás me alcanzarás...en un 4 puertas...Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sí, te estaba buscando a vos!!!.gaston escribió:
Pd: me pareció ver a Ochoa en uno una ocasión, no recuerdo bien, yo era muy chico, él ya muy mayor

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jamás me alcanzarás...en un 4 puertas...Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sí, te estaba buscando a vos!!!.gaston escribió:
Pd: me pareció ver a Ochoa en uno una ocasión, no recuerdo bien, yo era muy chico, él ya muy mayor
Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Equivocado!! ya entrando con el 4 portones, la 380 pasa a hacer completamente con el mecanismo para darla vuelta..! tendría 2 torino para exposición!! uno casi de fabrica..y el taxi!!Brando escribió:Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Saludos Brando
chevrolet 400 valiant,en realidad casi todos los 4p de la epocagustavotoro380 escribió:Ahora q sigo buscando y de lo q me paso Jorge hubo taxi como Fiat 600, Ford Falcon, Siam di Tella, Dodge 1500, Peugeot 404, Torinos, Renault 12 (tengo la duda), etc.. alguien mas tira autos?