Torino Taxi..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: Torino Taxi..

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gaston escribió:
Pd: me pareció ver a Ochoa en uno una ocasión, no recuerdo bien, yo era muy chico, él ya muy mayor :evil:
¡¡¡Sí, te estaba buscando a vos!!!.
Jamás me alcanzarás...en un 4 puertas... :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Exacto!!. Por eso armé el mío... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Investigando mas sobre el tema ... eran 2 hermanos con los mismos modelos de torino (TAXI) que recorrían las calles de tandil llevando gente...

Ahora si me llega a salir en poder comprar la torino.... la dejo como era antes (TAXI) o Original? (PERO PARA ESO FALTA MUCHO, ETC.)

Quiero escuchar opiniones!!! ...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Original hombre!!!. Taxi es horrible.
Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡¡¿Pero cómo se te ocurre dejarlo taxi??!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

SOBRE GUSTOS! SI A EL LE GUSTA lo respetamos :mrgreen: :mrgreen: como a mi no me gustan blancas o 4 p jajajajaj y me respetan igual no? lpm
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...

gustavotoro380
Torino ZX

Y mas ahora q me acorde hay una GR 81 color marron con techo blanco venia por algo?

algo parecida a esta...

http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 81/1537926

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gustavotoro380
Torino ZX

Brando escribió:
gustavotoro380 escribió:Xq como fue parte de la historia de tandil... y si sale.. va a pasar mucho tiempo (AÑOS) para hacer restaurarla... (PRIMERO ESTA LA MAYOR) ...
Yo diría que cuando le toque la restauración, la hagas taxi, total vas a usar la 380 y al 4 puertas para expociciónes ya que no es algo común ver un Torino taxi, al igual que ver un Torino patrullero.

Saludos Brando
Equivocado!! ya entrando con el 4 portones, la 380 pasa a hacer completamente con el mecanismo para darla vuelta..! tendría 2 torino para exposición!! uno casi de fabrica..y el taxi!! :mrgreen:

Pregunta PAVA!! acomodándole los faros, algunas pavadas mas... pasara la VTV?

gustavotoro380
Torino ZX

Ahora q sigo buscando y de lo q me paso Jorge hubo taxi como Fiat 600, Ford Falcon, Siam di Tella, Dodge 1500, Peugeot 404, Torinos, Renault 12 (tengo la duda), etc.. alguien mas tira autos?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo me acuerdo de Fiat 125...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gustavotoro380 escribió:Ahora q sigo buscando y de lo q me paso Jorge hubo taxi como Fiat 600, Ford Falcon, Siam di Tella, Dodge 1500, Peugeot 404, Torinos, Renault 12 (tengo la duda), etc.. alguien mas tira autos?
chevrolet 400 valiant,en realidad casi todos los 4p de la epoca

gustavotoro380
Torino ZX

Alguien sabe como es la caja al volante? es dificil? facil? ....

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

En el último encuentro en pilar vino un muchacho con un 4 puertas inmaculado. Te aseguro que la caja era una seda a pesar de ser al volante.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder