Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:bien por los avances Sr Indio, veo que le estas poniendo mucho trabajo, amor, y horas de esfuerzo !!
Con tanto laburo me da que pensar que no vaya a ser que lo prendiste fuego vos para acomodar las cosas que tenias mal en el auto y ahora los estas dejando pipi cucu ! eh !!! jajaja
Nahhhhhhh ni ahi que se me ocurriria prender fuego una torino, un torino 4p puede ser, pero una coupe ni loco, ni mamado. pero si ya que desarme todo, lo dejo como estaba, es de boludo
phmena escribió:No tenes nada que agradecer Gustavo. Hice lo mismo que hubieras hecho vos por cualquier miembro del foro. Para mi es una satisfacción poder retribuir de cierta manera todo lo que ustedes han hecho por mi. Me consta que mas de una vez has regalado repuestos que otros necesitábamos. Ahora te llegó el momento de recibir todo lo que diste durante estos años. Y no me refiero a lo material. Siempre estas al pie del cañón cuando alguno tiene una duda o una consulta sobre nuestros Torinos. El conociendo no tiene precio y compartirlo con nosotros demuestra tu generosidad.
elindio escribió:tambien voy a ver si restauro la carcaza de la calefaccion
Eso si, te tengo que decir que sos un bol………Tengo una carcasa de calefacción que te puede servir. Como no me avisaste antes y te la daba ayer!!!! Llamame así mañana te la alcanzo.
Saludos.
Pablo.
Al moderador no se le discute, entendio, Ud es un campeon, y le doy las gracias por ello, la caracaza la tengo ( torero7125 me regalo una junto con el motor), solo necesitaria el cuadrado de arriba donde va la llave de paso de agua. te estoy llamando mañana
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

y fueron algunos a darte una mano con la gorda o no tanto que resongas?
Cesar
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

aputrate a terminar a tu gorddaaaaa asi vamso con pablin a auto clasica los 3 , espeor que no vallas con la campera de san lorenzo xq no venis con migo, te pso x arriba =) :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Alternador cocinado, me costo pero, ya lo arme, espero que cargue . Gracias Sergio 7bc por estar siempre del otro lado de mi celu para contestar y sacarme de mis dudas

Imagen

Imagen
Cesar Arincoli escribió:y fueron algunos a darte una mano con la gorda o no tanto que resongas?
Todo a pulmon , Cesarito, nisiquiera , Ale, se levanta temprano a darme una mano, pero bueno, nadie tiene porque pagar lo que me paso a mi, por eso despasito, despasito, lo voy sacando. Ya casi lo tengo, este finde , seguro lo pongo en marcha, asi que para la semana que viene tomate unos dias en la oficina y venite para Bs As asi me pintas la gorda

HUMBERTHO TS escribió:aputrate a terminar a tu gorddaaaaa asi vamso con pablin a auto clasica los 3 , espeor que no vallas con la campera de san lorenzo xq no venis con migo, te pso x arriba =) :mrgreen:

AGUANTE EL CUERVO CARAJO !!!, si puedo ir voy con la campera del ciclon
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bueno, indio! Como dijiste vos, despasito, despasito pero la gorda va quedando más linda que antes! Felicitaciones y segui así que ya falta menos! Saludos!

elindio

Mensaje por elindio »

Si, lastima que esas partes me hubiese gustado cromarlas y pintarlas a fuego, pero es mucho dinero el que tuve que poner para revivirla, asi que se gasto lo minimo necesario en embellecimiento
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Che Indio pero arranco la maquina al final? que te esta faltando? parece que ya la tenes. Dale que la queremos de nuevo en la calle!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

me alegro por vos gustavo, esta quedando hermosa la gorda!.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

fijate que la tapa de valvulas con una pulida a manopla seguramente se salve
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Che Indio pero arranco la maquina al final? que te esta faltando? parece que ya la tenes. Dale que la queremos de nuevo en la calle!
Tranquilo, Claudio, decia Napoleon, " VISTEME DESPACIO PORQUE ESTOY APURADO" calculo que este finde arranca, pero depues vine el retoque estetico, tengo que emprolijar afuera la carroceria
HERNANBULL escribió:fijate que la tapa de valvulas con una pulida a manopla seguramente se salve
Hernan , ya estoy dandole una pulidita a otra tapa que tenia en casa
doblecammon escribió:me alegro por vos gustavo, esta quedando hermosa la gorda!.
Gracias, loco, pero para mi es un asco, no es la torino de mis sueños, solo la veo mas prolija
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Si, lastima que esas partes me hubiese gustado cromarlas y pintarlas a fuego, pero es mucho dinero el que tuve que poner para revivirla, asi que se gasto lo minimo necesario en embellecimiento
No importa indio, un buen auto como el Torino, no va a ser mejor por unos cromados más o menos sino por el armonioso sónido du sus seis cilindros y su andar incomparable!
Mi 300-S no es tampoco el sueño de Torino que siempre quise tener pero traro de hacer todo lo mejor que puedo y me tuve que pelear con gente para mantenerlo conmigo. Por sobre todas las cosas, reconozco que como todo Torino me supo enamorar!
Por otra parte, no sabía que era "tan salado" hacer cromar cosas, por ejemplo un paragolpe, hasta que navegue bastante por el foro. Es más, no veo la hora poder repasar con "brasso" los cormados del 300-S para que se mantengan lo mejor posible. Ya que estamos en tema, que es la "manopla" para pulir que nombró HERNANBULL??????
Espero la simple respuesta aunque no conocida por mi.
Saludos y seguí para adelante.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Que garronnn hace una banda que no entro y me encuentro con esta mala noticia, que cobardes los que hicieron eso por dioo. Pero bueno veo que con mucho huevo y esfuerzo esta todo encaminado por suerte.

Segui pa delante nomas!!!!!!! :)
ImagenImagen

elindio

Mensaje por elindio »

Ariel , ni idea de la manopla que menciona Hernan y es cierto lo que decis lo mas importante es poder usar el toro, yo estoy muy lejos de tener el torino de mis sueños, shhhhhhhh, no digas nada , es una lutteral-comahue o bien una ZX flamante. Igual a mi gorda, la amo

Paulo, un regarron, los tipos muy cobardes, igual la joda sigue, estuvieron amenazando a punta de pistola a algunos compañeros, y anteayer a la 1 30 h, hubo un hecho medio confuso, pero balearon a un compañero, por suerte la bala solo le rozo la pierna, paro un cohe al lado del bondi , y le disparo de una, por suerte con mala punteria.
La TS va a seguir andando, de eso estate seguro, ya la tengo, ya la tengo
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

elindio escribió:Ariel , ni idea de la manopla que menciona Hernan y es cierto lo que decis lo mas importante es poder usar el toro, yo estoy muy lejos de tener el torino de mis sueños, shhhhhhhh, no digas nada , es una lutteral-comahue o bien una ZX flamante. Igual a mi gorda, la amo

Paulo, un regarron, los tipos muy cobardes, igual la joda sigue, estuvieron amenazando a punta de pistola a algunos compañeros, y anteayer a la 1 30 h, hubo un hecho medio confuso, pero balearon a un compañero, por suerte la bala solo le rozo la pierna, paro un cohe al lado del bondi , y le disparo de una, por suerte con mala punteria.
Uy Indio que heavy!!! Cuidate.
Pablo.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

torinots1975 escribió:
elindio escribió:Ariel , ni idea de la manopla que menciona Hernan y es cierto lo que decis lo mas importante es poder usar el toro, yo estoy muy lejos de tener el torino de mis sueños, shhhhhhhh, no digas nada , es una lutteral-comahue o bien una ZX flamante. Igual a mi gorda, la amo

Uy Indio que heavy!!! Cuidate.

aaa pero esta jodido jodido el asunto ojo ahiiii, no se andan con chiquitas los muchachos lpm
ImagenImagen

Responder