Nahhhhhhh ni ahi que se me ocurriria prender fuego una torino, un torino 4p puede ser, pero una coupe ni loco, ni mamado. pero si ya que desarme todo, lo dejo como estaba, es de boludoCesar Arincoli escribió:bien por los avances Sr Indio, veo que le estas poniendo mucho trabajo, amor, y horas de esfuerzo !!
Con tanto laburo me da que pensar que no vaya a ser que lo prendiste fuego vos para acomodar las cosas que tenias mal en el auto y ahora los estas dejando pipi cucu ! eh !!! jajaja
Al moderador no se le discute, entendio, Ud es un campeon, y le doy las gracias por ello, la caracaza la tengo ( torero7125 me regalo una junto con el motor), solo necesitaria el cuadrado de arriba donde va la llave de paso de agua. te estoy llamando mañanaphmena escribió:No tenes nada que agradecer Gustavo. Hice lo mismo que hubieras hecho vos por cualquier miembro del foro. Para mi es una satisfacción poder retribuir de cierta manera todo lo que ustedes han hecho por mi. Me consta que mas de una vez has regalado repuestos que otros necesitábamos. Ahora te llegó el momento de recibir todo lo que diste durante estos años. Y no me refiero a lo material. Siempre estas al pie del cañón cuando alguno tiene una duda o una consulta sobre nuestros Torinos. El conociendo no tiene precio y compartirlo con nosotros demuestra tu generosidad.Eso si, te tengo que decir que sos un bol………Tengo una carcasa de calefacción que te puede servir. Como no me avisaste antes y te la daba ayer!!!! Llamame así mañana te la alcanzo.elindio escribió:tambien voy a ver si restauro la carcaza de la calefaccion
Saludos.
Pablo.