donde puedo comprar esto?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
orestes
Torino L

donde puedo comprar esto?

Mensaje por orestes »

hola gente!! ando necesitando el tambor con llave o cilindro de ignicion como lo quieran llamar para mi tsx77...saben en warnes donde lo puedo conseguir o en otro lado? de ultima me queda el de todo toro pero muy lejos...gracias
EL_CAMPO

sergio 7bc
Torino ZX

Re: donde puedo comprar esto?

Mensaje por sergio 7bc »

En Warnes casa Suchi seguro tiene.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

huuu muchas gracias, ya salgo para alla..y luego te cuento como me fue..suerte
EL_CAMPO

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

en esa casa era por mayor asique tube que ir a otra ahi en warnes, $140 me salio marca DOG..nos vemos, gracias igual por el dato
EL_CAMPO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No se los precios , pero en cualquier casa de respuestos o cerrajeria para automoviles se puede conseguir
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

orestes escribió:en esa casa era por mayor asique tube que ir a otra ahi en warnes, $140 me salio marca DOG..nos vemos, gracias igual por el dato
¿Por mayor en Suchi? No creo, yo compré varias cosas de mi Toro ahí, hasta una máquina levantavidrios :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

jgcastells escribió:
orestes escribió:en esa casa era por mayor asique tube que ir a otra ahi en warnes, $140 me salio marca DOG..nos vemos, gracias igual por el dato
¿Por mayor en Suchi? No creo, yo compré varias cosas de mi Toro ahí, hasta una máquina levantavidrios :|
por ahi llame a otro lado pero no creo,,,igual ya lo consegui, gracias igual
EL_CAMPO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hay dos SUCHI. Uno es mayorista, y otro minorista. Saludos.

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay dos SUCHI. Uno es mayorista, y otro minorista. Saludos.

haaaaaaaaaaaaaa ahi estaba el tema, yo busque por internet con la suerte que encontre primero el mayorista jajaajaj... si tenes un cel o pagina de internet me la pasas por ssi necesito algun repuesto..vos sabes que las maquinas levanta vidrios andan medias duras las mias, mmm te salieron caras?
EL_CAMPO

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

jaajaj perdona por la pregunta de las maquinas levanta vidrios pense que la respuesta la habia echo jgcastells..
EL_CAMPO

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ni me acuerdo cuánto las pagué, fue hace 7 años más o menos :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

orestes escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay dos SUCHI. Uno es mayorista, y otro minorista. Saludos.

haaaaaaaaaaaaaa ahi estaba el tema, yo busque por internet con la suerte que encontre primero el mayorista jajaajaj... si tenes un cel o pagina de internet me la pasas por ssi necesito algun repuesto..vos sabes que las maquinas levanta vidrios andan medias duras las mias, mmm te salieron caras?
Casa Suchi, Warnes 1078, esquina Batalla del Parí, tel 4854-2849.-

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

oskicashin escribió:
orestes escribió:

Casa Suchi, Warnes 1078, esquina Batalla del Parí, tel 4854-2849.-

ok graciass
EL_CAMPO

Responder