Miren lo que encontre en la web....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Paulo TSX
Torino TS

Miren lo que encontre en la web....

Mensaje por Paulo TSX »

http://anunciategratis.org/motor/coches ... o-6243.htm

Se que es un Falcon pero tambien es historia....
ImagenImagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: Miren lo que encontre en la web....

Mensaje por gladiatort1000cba »

350000 pesos? me imagino que va a estar otras 4 decadas con el cartelito se vende.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Esta saladito saladito jajaj
ImagenImagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

gladiatort1000cba escribió:350000 pesos? me imagino que va a estar otras 4 decadas con el cartelito se vende.
Dice 85 000 euros,....... pero despues te lo psan a dolares, ahora si es una ganga.
Lo que es correr en el TC Argentino :P, mira lo que vale un falcon reformado (con todo respeto) seguramente sera por todos los campeonatos que gano.
Si ese auto hubiera ido a las 84hs de Nurburgring representando a nuestro pais en destacada actuacion internacional frente a marcas y autos de prestigio mundial como la bananita, quizas con suerte te dan u$s 50000

Me pregunto: ¿esta gente pagara impuesto a las ganancias y bienes personales por los valores que dicen tienen sus autos, o eso es solo para los... %$&$ª@#..... bue... para mi por ejemplo?

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Porque no se pone a laburar!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

La bananita, asi destrozada como está, se compro en 50.000 dolares.
Ese auto vale por quien lo manejó, no por lo que es. Galbato fue un grande de nuestro automovilismo y uno de los referentes de la decada de oro. Yo si tuviera la plata, ni lo dudo, lo compro. Evidentemente no es para nosotros...

Un Vento que podes comprar cualquier dia, en cualquier concesionaria VW y que no tiene ninguna historia y mucho menos es unico, vale 40.000 dolares.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Maxi, te agrego que al Vento, lo maneja "cualquiera". Al Falcon Angostado, NO. No sé si ese auto del aviso sea el ÚNICO que lograra una victoria (Tandil '68), en manos justamente de don Carmelo.
Con respecto al valor, creo que lo tiene y mucho, pero es el juego de la oferta y la demanda. Ese auto lo puede querer comprar un coleccionista. Siendo amante del TC de la época de oro (léase '65/'72), no compraría un auto de esos. Creo que sí lo haría con la "Garrafa", por ejemplo, el Mustang de CABALÉN o el "Chevytú" original. Esos le hicieron fuerza de verdad a la "Armada Invencible" de IKA. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

segun lei en otro foro,aparentemente no es el de galbato http://www.historiatc.com.ar/foro/index ... pic=1043.0

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Maxi, te agrego que al Vento, lo maneja "cualquiera". Al Falcon Angostado, NO. No sé si ese auto del aviso sea el ÚNICO que lograra una victoria (Tandil '68), en manos justamente de don Carmelo.
Con respecto al valor, creo que lo tiene y mucho, pero es el juego de la oferta y la demanda. Ese auto lo puede querer comprar un coleccionista. Siendo amante del TC de la época de oro (léase '65/'72), no compraría un auto de esos. Creo que sí lo haría con la "Garrafa", por ejemplo, el Mustang de CABALÉN o el "Chevytú" original. Esos le hicieron fuerza de verdad a la "Armada Invencible" de IKA. Saludos.
Coincido con vos parcialmente. El auto tiene mucho valor histórico, fue un emprendimiento de Ford Motor Argentina, los Angostados fueron hechos por Baufer, ya no recuerdo cuántos se hicieron y cuántos corrieron. No voy a entrar a valorar si es caro o no, pero cualquiera "a ojo" podría sentarse a echar números DE VERDAD, no hacer trampas como decir "si lo hago yo eso es 0 pesos", mentira, las horas de trabajo de todos y cada uno de nosotros tienen un precio. Bueno, calculemos cuánto nos costaría hacer una réplica de primera. Comprar un Falcon 68, desarmarlo, angostarlo, hacerle la jaula, preparar dos motores, si uno solo es de competición calculen la guita lo que deben costar los pistones, bielas, etc, etc, mandar a RA hacer las llantas, etc. Al final yo asi al voleo digo que el valor no debería bajar de 65-70 mil euros. Como ya dije el otro día con los dos autos de Pronello que están en venta, son autos para tipos que juegan en otro campeonato muy distinto al nuestro.

En lo que no coincido con vos Jorgito es en los tres autos que decís, lamentablemente ninguno existe ya, asi que es imposible comprarlos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

No hay que asustarse por el precio, lo vende Romina Barutta.-

torero7125

Mensaje por torero7125 »

oskicashin escribió:No hay que asustarse por el precio, lo vende Romina Barutta.-
que habras querido decir oski? :mrgreen: :mrgreen: ,lean lo de historia tc que puse mas arriba,ese auto no es de galbato,es mas ni siquiera esta angostado!!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

BUeno, la discucion se plantea sobre un auto original. Ya si es una replica (Cuanto garca dando vueltas por dios!), la historia cambia. Igualmente, hacer sale muchisimo dinero. Coincido plenamente con vos interceptor, ya que estoy construyendo la Liebre III y no se imaginan todo lo que le falta y todo el dinero puesto hasta acá. Y eso que lo estoy haciendo bien tranquilo y todo yo... No me quiero imaginar si alguien lo encarga.
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

por supuesto que un millonario puede comprar ese falcon y muchisimo mas si lo desea, pero lo que me llama la atencion es que si estamos frente a una pieza unica e irrepetible de la historia del tc, ese auto ya tendria dueño,aun para revenderlo en el futuro, algo no cierra, o el precio, que aca en China o en Manhattan es mucho, el vehiculo en si mismo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bologna escribió:BUeno, la discucion se plantea sobre un auto original. Ya si es una replica (Cuanto garca dando vueltas por dios!), la historia cambia. Igualmente, hacer sale muchisimo dinero. Coincido plenamente con vos interceptor, ya que estoy construyendo la Liebre III y no se imaginan todo lo que le falta y todo el dinero puesto hasta acá. Y eso que lo estoy haciendo bien tranquilo y todo yo... No me quiero imaginar si alguien lo encarga.
no te preocupes maxi,despues lo publicas como si fuera la de gradasssi y te llenas de guita :wink: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si ese auto no es uno de los "mini-Falcon", ese valor tiene que caer y mucho, porque no tiene historia. Es tan solo un muy buen auto. Saludos.

Responder