Vacaciones con sorpresas Torineras!!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
phmena
Torino ZX

Vacaciones con sorpresas Torineras!!!!!

Mensaje por phmena »

Hola a todos, les cuento que fui a pasar el fin de semana a Rosario y el domingo cuando estaba yendo a cenar, pasé por el Parque Independencia y me encontré con la sorpresa que había una concentración de Torinos. Se juntaron para ver la película del Torino en pantalla gigante dentro del parque. Lamentablemente la peli me la perdí pero saque algunas fotitos que paso a compartir con ustedes.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una hermosa coupe de un chico del Club Torino Argentino que ahora no me acuerdo el nombre pero seguro Torino-GS nos puede ayudar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este 4 puertas sesenta y pico se guardaba esto bajo el capot………..

Imagen

Imagen

Imagen

Y la frutilla del postre. Una GS 7 bancadas, pimera mano. Es la N° 55. Toda original sin restaurar. La dueña de la coupe también tiene un descapotable pero no sabia el modelo. La GS era del padre y la compró de 0 Km.

Imagen

Imagen

Miren la patente de Auto Clásico de Santa Fe.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el maldito actuador del servo que no puedo conseguir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Espero que les haya gustado. Mañana salgo para la costa y espero tener alguna otra sorpresita.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Re: Vacaciones con sorpresas Torineras!!!!!

Mensaje por Paulo TSX »

Que buena onda hermosos toros encontrste....
ImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermosas fotos pablo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hermosos toros.
Gracias por la fotos.
Por lo visto esos carburadores weber los tiene todo el mundo... a ver cuando se modernizan jajaja....
La TS rojo oscuro la conozco, el dueño se llama Mauro, un pibe buenisimo. No sabia que estaba por esos pagos ahora.
Del actuador del servo, me dejas helado. Hace un par de dias, salio a la venta por ML un servo completo de una TS reformada a GS y al toque salto uno a comprarle el actuador ese afirmando que el servo no lo queria porque ya lo tenia, sinceramente pense que eras vos y que a esta altura ya lo tendrias en tu casa, es mas, me llamo la atencion cuando no te vi postear en el foro que ya lo habias conseguido y ahora ...... ¿vos no eras?
Pedia algo de 850 mangos por todo el servo con bombas etc, vendio el actuador ese en un par de horas a 600 y republico el servo a 450 :cry:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué bien las fotos Pablo! Gracias, además por fin veo las budineras pintadas de negro mate en el interior como lo cuenta el abuelo Ochoa! :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:Del actuador del servo, me dejas helado. Hace un par de dias, salio a la venta por ML un servo completo de una TS reformada a GS y al toque salto uno a comprarle el actuador ese afirmando que el servo no lo queria porque ya lo tenia, sinceramente pense que eras vos y que a esta altura ya lo tendrias en tu casa, es mas, me llamo la atencion cuando no te vi postear en el foro que ya lo habias conseguido y ahora ...... ¿vos no eras?
Pedia algo de 850 mangos por todo el servo con bombas etc, vendio el actuador ese en un par de horas a 600 y republico el servo a 450 :cry:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gustavo, me acabas de cag..........r las vacaciones. Como no lo vi si siempre estoy boludeando en ML?????? Como nadie me avisó?????
Recien llego a Carilo. Ahora me pongo la malla y hago la gran Alfonsina Storni, LPMQLRP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

phmena escribió:
Torino-GS escribió:Del actuador del servo, me dejas helado. Hace un par de dias, salio a la venta por ML un servo completo de una TS reformada a GS y al toque salto uno a comprarle el actuador ese afirmando que el servo no lo queria porque ya lo tenia, sinceramente pense que eras vos y que a esta altura ya lo tendrias en tu casa, es mas, me llamo la atencion cuando no te vi postear en el foro que ya lo habias conseguido y ahora ...... ¿vos no eras?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gustavo, me acabas de cag..........r las vacaciones. Como no lo vi si siempre estoy boludeando en ML?????? Como nadie me avisó?????
Recien llego a Carilo. Ahora me pongo la malla y hago la gran Alfonsina Storni, LPMQLRP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
che pablo no te pongas así....pero si vas a hacer "la gran alfonsina storni" decime donde dejas las llaves de la gs ...lo digo únicamente porque estoy cerca y te hago el favor de cuidarla...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hace la de Olmedo, a ver si todavia te rescata un bañero y gracias a las maniobras de resucitacion o mas bien de respiracion, quedas medio confundido.... por decirlo elegantemente.

Hablando en serio, que cagada!!!! la proxima no se nos escapara la tortuga

Responder