HOLA A TODOS !!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Tonga

HOLA A TODOS !!!

Mensaje por Tonga »

Hola, me llamo Gastón, soy de CABA y por ahora estoy sin TORINO. Llegue a tener una TS ´75, alla por el ´99 color verde en impecable estado y la tuve que vender por haberme quedado sin laburo y con la economia mas que complicada.

Tambien soy coleccionista de autos a escala y obviamente de TORINOS de la marca BUBY, AMBROSIO y Rym en escala 1/43 y 1/64, les dejo una foto medio a las apuradas para que vean mi vitrina, ya de apoco iré mostrando en detalle los modelos.

En estos días estoy viendo si me puedo comprar una coupe para hacer una replica de TC de los ´70.

Bueno, no los aburro mas por ahora, les dejo una brazo y gracias por la Bienvenida.

Imagen
Torino 380 / OHC 230

Paulo TSX
Torino TS

Re: HOLA A TODOS !!!

Mensaje por Paulo TSX »

Hermosas replicas bienvenido!!
ImagenImagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ahhh qué lindo berretín metiste! Muy lindo, alguna foto más cercana por favor, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido :!: Me sumo al pedido de más fotos de los Torinitos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido , maestro , me encanto tu coleccion de torinitos, ojala pronto puedas pegar un toro de nuevo
Un abrazo, Gustavo

Tonga

Mensaje por Tonga »

Gracias a todos por la bienvenida. Y ya voy a ir mostrando algo de mi colección.
Abrazo.
Torino 380 / OHC 230

Tonga

Mensaje por Tonga »

Perdon, pero hasta que no logre dar con una Coupe para la REPLICA TC... donde voy posteando mi coleccion de TORINO a escala?????, Seme ocurre es en Temas Generales o en Historia, Revistas, Publicidades de Época.
Torino 380 / OHC 230

Responder