En dodgetech hay un flaco que ya lo puso en una gtx
ME TOCO TODO CUANDO LO VEO (lo que hizo, no al tipo)
encuesta para la bestia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Lo que habria que conseguir quien lo hace o quien se lo hizo a Dodaro y preguntarle cuanrto le dolio, por que esta muy buena la idea de la inyeccion por lo que planteas vos Cesar no es muy complicado solo sentarse a pensar un atado de chesterfield en el bolsillo empesar a tirar cables ojo el tema es conseguir el soft para poder cordinarlo jajaja, ahora ese lujito cuanto sale??? y la otra cosa que seria es averiguar bien la conbinacion correcta para ponerle una levita o tocarle un poco el motorsito que se yo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
creo que 300 dolares (la ecu y su cable) puesto en tu casa.
el soft es gratarola, se baja de la página
Sumale inyectores, TPS, map no porque usa uno propio (lo conectas con una manguerita, desde el múltiple hasta la ecu), sensor de temperatura de agua y de aire, si querés un paso a paso para controlar ralentí... una sondita lambda o de rango extendido... Y LISTO! A GOZAR
le podes poner varias configuraciones, entonces lo haces bien pijoterito en poca exigencia para viajar a 130-150 consumiendo poco combustible, y cuando necesitas murra, que enriquezca lo necesario.
Costos de cambiar carburación: CERO
tiempo necesario: CERO
mugre obtenida en manos: CERO
no way joséi, yo voy a por eso.
el soft es gratarola, se baja de la página
Sumale inyectores, TPS, map no porque usa uno propio (lo conectas con una manguerita, desde el múltiple hasta la ecu), sensor de temperatura de agua y de aire, si querés un paso a paso para controlar ralentí... una sondita lambda o de rango extendido... Y LISTO! A GOZAR
le podes poner varias configuraciones, entonces lo haces bien pijoterito en poca exigencia para viajar a 130-150 consumiendo poco combustible, y cuando necesitas murra, que enriquezca lo necesario.
Costos de cambiar carburación: CERO
tiempo necesario: CERO
mugre obtenida en manos: CERO
no way joséi, yo voy a por eso.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar: