Escala Clásica Completa!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Escala Clásica Completa!!!!!!!
Aclaro para aquellos cultores fantáticos de la TSX, que la misma ya es un producto 100% RENAULT.
Saludos.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
deciselo a Berna TSX , que le puso un torito en la insignia trasera en lugar de dejar el rombo antes de la palabra TORINO
Un abrazo, Gustavo
Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta!
Lástima que no hablaron de la ZX ´82
Saludos Brando
Lástima que no hablaron de la ZX ´82

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
No existe , Brando , no existe, fijate en las 81Brando escribió:Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta!
Lástima que no hablaron de la ZX ´82![]()
![]()
Saludos Brando
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:No existe , Brando , no existe, fijate en las 81Brando escribió:Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta!
Lástima que no hablaron de la ZX ´82![]()
![]()
Saludos Brando
¿Cómo que no existe? Si bien no se llaman así, es la única manera de diferenciarlo de las demás ZX, porque ambas son ZX y 630.
Si no te referis a eso explicate un poco más a que te referis.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
Ya hablamos del tema, y quedo bien claro , que las Zx se fabricaron hasta el 81, las 82 son las que fueron patentadas en dicho año
Un abrazo, Gustavo
- ferbong
- Torino 300 S
Hermosos videos!!! Los venia esperando con ansias ya que se habia cortado la subida a youtube justo cuando entraban con las TSX y la ZX!!
Ahora, le erró según mi leal saber y entender cuando presenta los tapizados de las ZX diciendo que eran de cuerina y pana.- Para mi siempre fueron de cuerina y cuero (napa en todo caso).-
Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
Ahora, le erró según mi leal saber y entender cuando presenta los tapizados de las ZX diciendo que eran de cuerina y pana.- Para mi siempre fueron de cuerina y cuero (napa en todo caso).-
Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- elindio
ferbong escribió:Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
+1
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:ferbong escribió:Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
+1
+1
Por algo muchos compran modelos anteriores y le ponen cosas de ZX!!!
Y algunos son tan caraduras que después dicen que son de plástico.
Saludos Brando
- ferbong
- Torino 300 S
La evolución lógica del Torino era (es) esa.- La ZX.-Brando escribió:elindio escribió:ferbong escribió:Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
+1
+1
Por algo muchos compran modelos anteriores y le ponen cosas de ZX!!!
Y algunos son tan caraduras que después dicen que son de plástico.
Saludos Brando
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974