Hola, me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Hola, me presento
Hola mi nombre es Luciano y tengo desde hace un año una Ts 74 con algo modificado de tsx creo, como la parrilla y no se si los faros traseros.
Hasta aca estuve haciandole algunas cosas de mecanica ya que la uso todos los dias y mucho, de hecho lo primero que hice fue ponerle gnc, yo se que esto a muchos no les gusta, pero la compre para usarla y es de la unica manera que la puedo mantener.
Soy del oste, de 3 de febrero, ando todo el dia voy vengo asi que quisas con alguno me cruze por ahi, bueno cuando encuentre el tutrial de como subir fotos lo hare... jajaja( por favor alguien que me diga como gracias)
Les dejo mis saludos
Hasta aca estuve haciandole algunas cosas de mecanica ya que la uso todos los dias y mucho, de hecho lo primero que hice fue ponerle gnc, yo se que esto a muchos no les gusta, pero la compre para usarla y es de la unica manera que la puedo mantener.
Soy del oste, de 3 de febrero, ando todo el dia voy vengo asi que quisas con alguno me cruze por ahi, bueno cuando encuentre el tutrial de como subir fotos lo hare... jajaja( por favor alguien que me diga como gracias)
Les dejo mis saludos
Re: Hola, me presento
Bienvenido Luciano, felicitaciones por la TS!!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
bienvenido..
subite unas fotelis
subite unas fotelis
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido 

-
- Torino ZX
Bienvenido!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
bienvenido luciano,aca tenes una gui para subir fotos,un abrazo y bienvenido http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.htmllucianogrip escribió:Hola mi nombre es Luciano y tengo desde hace un año una Ts 74 con algo modificado de tsx creo, como la parrilla y no se si los faros traseros.
Les dejo mis saludos
-
- Torino ZX
Bienvenido Luciano! que disfrutes el foro!