380 muy original
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
380 muy original
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
Re: 380 muy original
phmena escribió:Creo que esa está en venta aca en el foro.
Así es, una excelente base para una restauración.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
seria lindo conocer un poco la historia de esta 380 porque no todos los dias se ve un auto tan completo.
INDUSTRIA ARGENTINA.
te confirmaron o te confirman??Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy me confirmaron que esa 380 tiene nuevo dueño.
recien hable con el dueño por telefono y a la noche me pasa unas fotos que le pedi

- Toro-Pampa
- Torino ZX
disculpame ya la tengo vendida a un usuario de este foro.
Zafó la 380!!!! 

No cantes victoria que todavia no sabemos quien la compróTorino-GS escribió:Zafó ña 380!!!!

Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gustavo , Pablo , se estan tirando contra mis amigos Maxi y Javier, no se los voy a permitir
Un abrazo, Gustavo
Este Moderador es implacable! Cómo lo hace? Todo lo sabe? Son varios?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy me confirmaron que esa 380 tiene nuevo dueño.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
¿Sabés que pasa "pibe"?. Uno no llegó a esta altura del partido por sorteo o licitación...

Es fino!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Sabés que pasa "pibe"?. Uno no llegó a esta altura del partido por sorteo o licitación...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Perdon!!!!! yo no tire palos a nadie.elindio escribió:Gustavo , Pablo , se estan tirando contra mis amigos Maxi y Javier, no se los voy a permitir
Solo comente que zafó la 380...... por haber encontrado nuevo dueño

mmmmmm... Me parece que Jorge tiene muy buenos informantes trabajando desde el anonimato.
Felicitaciones a quien sea el nuevo dueño!

Coincido. Felicitaciones al nuevo dueño!bologna escribió:mmmmmm... Me parece que Jorge tiene muy buenos informantes trabajando desde el anonimato.