Mil disculpas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mil disculpas
Muchachos , en nombre de tutorino , quiero pedirles mi disculpas por los problemas ocurridos en este fin de semana abarcando lunes y martes, donde , se rompio una maquina donde manejan el server, y despues tuvimos problemas con el programas del foro, por lo cual no pudimos ingresar en el foro, veo que aún seguimos teniendo problemas con algunos post , trataremos de solucionarlos pronto con la buena voluntad de los muchachos que estan a cargo de mantener la pagina en la web, estoy en contacto constante con Cesar Arincoli , quien se comunica con ellos para poder solucionar todos estos problemas.
Lamentablemente para nosotros , tenemos a Motti de vacaciones, quien es el que se ocupa de todos los problemas de la pagina en la web, asi que , agradezco la buena voluntad de Cesar quien se contacto con la gente que maneja la pagina para solucionar el problema.
Desde ya , mil disculpas
Lamentablemente para nosotros , tenemos a Motti de vacaciones, quien es el que se ocupa de todos los problemas de la pagina en la web, asi que , agradezco la buena voluntad de Cesar quien se contacto con la gente que maneja la pagina para solucionar el problema.
Desde ya , mil disculpas
Un abrazo, Gustavo
Re: Mil disculpas
No te disculpes. Mi señora agradecida que por 5 dias le di mas bola a ella que a la compu. 

-
- Torino ZX
Jajaja!!Torino-GS escribió:No te disculpes. Mi señora agradecida que por 5 dias le di mas bola a ella que a la compu.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
con razon!!!! ajajajajaj ningun problema!!!!!
-
- Torino 380
Gracias a todos los que trabajan para solucionar el problema porque ya me estaba matando el síndrome de abstinencia.-
- Interceptor
- Torino ZX
No pasa nada, son cosas que pueden suceder.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¡¡¡Estás perdonado Gustavo!!!
PD. A los que no perdono un carajo es a esos malditos "spam". Hoy llevo borrados 40. ¡¡¡¡Estoy con los huevos al plato!!!!

PD. A los que no perdono un carajo es a esos malditos "spam". Hoy llevo borrados 40. ¡¡¡¡Estoy con los huevos al plato!!!!
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Estás perdonado Gustavo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora cuando vuelva motti de sus vacaciones, definamos el cambio de server de una vez por todas
Un abrazo, Gustavo
No Gustavo yo no te perdono........... porq no hay nada q perdonar
al contrario hay q agradecer a todos los q laburan para q funcione!!!
yo creí q era mi compu...jaja

yo creí q era mi compu...jaja
vamoooo el foroooo! 

- HERNANBULL
- Torino ZX
tranki amigazos, es entendible, ustedes le ponen toda la onda pero los spam no se toman vacaciones
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
se puede recuperar mi post de presentacion de la cupe, lo quiero abrir y no puedo, quiero poner los avances y no se puede.
que hago?? espero o armo otro post resumiendo todo con fotos??
- elindio
jrrulo escribió:se puede recuperar mi post de presentacion de la cupe, lo quiero abrir y no puedo, quiero poner los avances y no se puede.
Proba de esta manera como esta explicado en este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8863.html
Un abrazo, Gustavo