Insignias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Insignias
En el panel de cola del lado izquierdo de la patente, TORINO TSX. Nada más
osea vos decis la que tiene el rombo y a continuacion dice torino?? y despues obvio tsx
Gracias
Gracias
- jgcastells
- Torino ZX
Si, sólo esas dos. De nadaPaulo TSX escribió:osea vos decis la que tiene el rombo y a continuacion dice torino?? y despues obvio tsx
Gracias

- jgcastells
- Torino ZX
Joya gracias Jorge, ahora voy a tratar de apuntar bien ppor que mi toro no tiene los agujeros y no quiero que me quede chueco. an a presion nomas no?
Tal cual como dice jorge....
Salvo que yo le saque el rombo limandolo jejjejejje
jajaja yo lo pense eso de sacarlo pero bue ya esta. Van a presion nomas o lleva otra cosa??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Van en los agujeros y de atras lleva unos seguros que van a presion del lado del volante , van , la insignia de renault, , luego TORINO y al lado TSX, si no tene los agujeros y queres medidas justa donde va ubicado, avisme que te las paso
Un abrazo, Gustavo
Uu si me las podes pasar me haces un favor indio por que ami toro le borraron los agujeros pero ten bien que ni de adentro se nota jajaj. Los seguros que decis donde se consiguen ? o son las marcas que estan en la misma insignia?
Gracias !!!
Gracias !!!
- elindio
No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡¡Huy que feo "Berna"!!!!. Ahora no te queda original.bernatsx escribió:Tal cual como dice jorge....

elindio escribió:No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.
No hay problema maestro cuando usted pueda muchas gracias!!!
Al menos corta renault y no torinoJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Huy que feo "Berna"!!!!. Ahora no te queda original.bernatsx escribió:Tal cual como dice jorge....
Salvo que yo le saque el rombo limandolo jejjejejje![]()
![]()
![]()
. Sin contar que te faltan dos puertas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- elindio
Paulo TSX escribió:elindio escribió:No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.
No hay problema maestro cuando usted pueda muchas gracias!!!
Paulo, la TSX de Ale ya tenia los agujeros para las inisgnias, te paso las medidas con las insignias colocadas
Desde el borde del farol hasta donde empieza la insignia con el logo de renault hay 22 mm, lo demas es facil porque lo centras en el panel trasero, va justo en el medio, y luego , TSX, va a 5 mm de la otra insignia

Espero te sirva
Un abrazo, Gustavo