Se viene el GRAN VIAJE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Se viene el GRAN VIAJE
Muy buenas para todos!!
Gente como les comente hace 3 años atrás... la idea que tenia de hacerle un "gran viaje aventura" al TORO, y que por el mismo motivos de siempre ($$$) se fue postergando.
Tal vez algunos recuerden las ganas que tenia de ir a Brasil como destino, y la verdad que gracias a sus opiniones empece a ver otras alternativas, con lo cual después de unos largos 3 años de maquinarlo, se me dio la oportunidad, y entre los día 16/02 y 05/03 arrancamos con la familia en un viaje de unos +/-6000Km, recorriendo nueve provincias, hasta llegar a Humahuaca.
Acá les paso un archivo de google earth donde aparece armada la hoja de ruta de todo el viaje... no se cuantos usan el google erath, para el que lo conoce!!!, pase y opine. Para el que no!!!, se me ocurren 2 alternativas...
Una que me pida el plano en una imagen.
La otra es instalarse el programa este que es de google, es gratis, es una boludes para usarlo, y por sobre todas las cosas, es uno de los mejores programas que e usado... para que se den una idea, se lo hice instalar al Indio por el MSN y con tres comentarios lo saco andando...
Acá les paso el archivo
www.novoafarkas.com.ar/mariano/Viaje%20NOA%203.kmz
Los que se quieran instalar el programa, aca les paso el linc de descarga (es todo legal... nada trucho)
http://www.google.com/intl/es/earth/ind ... le%20earth
Los invito a que pasen, vean opinen y sugieran... tal vez alguno de ustedes se me cruce en el camino, y con mucho gusto pasare a saludarlos, asado mediante... jajaja
Abrazo de Torino!
Don Mimbro
Gente como les comente hace 3 años atrás... la idea que tenia de hacerle un "gran viaje aventura" al TORO, y que por el mismo motivos de siempre ($$$) se fue postergando.
Tal vez algunos recuerden las ganas que tenia de ir a Brasil como destino, y la verdad que gracias a sus opiniones empece a ver otras alternativas, con lo cual después de unos largos 3 años de maquinarlo, se me dio la oportunidad, y entre los día 16/02 y 05/03 arrancamos con la familia en un viaje de unos +/-6000Km, recorriendo nueve provincias, hasta llegar a Humahuaca.
Acá les paso un archivo de google earth donde aparece armada la hoja de ruta de todo el viaje... no se cuantos usan el google erath, para el que lo conoce!!!, pase y opine. Para el que no!!!, se me ocurren 2 alternativas...
Una que me pida el plano en una imagen.
La otra es instalarse el programa este que es de google, es gratis, es una boludes para usarlo, y por sobre todas las cosas, es uno de los mejores programas que e usado... para que se den una idea, se lo hice instalar al Indio por el MSN y con tres comentarios lo saco andando...
Acá les paso el archivo
www.novoafarkas.com.ar/mariano/Viaje%20NOA%203.kmz
Los que se quieran instalar el programa, aca les paso el linc de descarga (es todo legal... nada trucho)
http://www.google.com/intl/es/earth/ind ... le%20earth
Los invito a que pasen, vean opinen y sugieran... tal vez alguno de ustedes se me cruce en el camino, y con mucho gusto pasare a saludarlos, asado mediante... jajaja
Abrazo de Torino!
Don Mimbro

Tripero y Torinero
Re: Se viene el GRAN VIAJE
¿Que te puedo sugerir?. ¡¡¡¡DISFRUTÁLO A MORIR!!!!. Viajar en ruta con un Torino te da un placer INCOMPARABLE. Lo volví a experimentar este verano. ¡¡¡Buen viaje!!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Que buena iniciativa!!! es el sueño de todo torinero,yo pude cumplir hace poco algo que siempre quise hacer:traerme una torino en un viaje largo,lo cumpli,asi que hacelo que lo vas a disfrutar!
- Galenso
- Torino GS
vamos todaviaaa!!!
Otra opcion... que funciona bastante bien para hoja de ruta es esta pagina : http://www.ruta0.com (mucho menos "cibernetica", pero para imprimirte la hoja para el copiloto va de 10)
Buenisimo el viaje!!!
saludos.
Otra opcion... que funciona bastante bien para hoja de ruta es esta pagina : http://www.ruta0.com (mucho menos "cibernetica", pero para imprimirte la hoja para el copiloto va de 10)
Buenisimo el viaje!!!
saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¡¡¡Muy buen itinerario!!! ¡¡¡Que tengas un excelente viaje y que disfrutes del auto y los paisajes de este hermoso país!!!
- Pablo
- Torino ZX
!!!Que grande Mariano!!!
Al fin se dió lo que me comentabas el otro día. Fantástico!!! Espero muchas fotos. Muchas suerte!
Pablo.
Al fin se dió lo que me comentabas el otro día. Fantástico!!! Espero muchas fotos. Muchas suerte!
Pablo.
380W '67.
Muy pero muy bueno el viaje!!!!!!! Te felicito y a disfrutarlo en familia.
Éxitos.
Pablo.
Éxitos.
Pablo.
Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que más te puedo decir de lo que te dije por MSN la verdad que estas loco , jajajajajaja, nahhhhhhhh, me parece barbara tu decisión y tu iniciativa, anda tranquilo que seguramente vas ir a volver sin problemas, los recáudos , ya lo hablamos , si queres consultar alguno mas, consultalo acá.
Vamos Marianito carajo!!!!!!!!!!! aguante la 74!!!!!!!!!!, siempre Torino, siempre mas!!!!!!!!!!
Vamos Marianito carajo!!!!!!!!!!! aguante la 74!!!!!!!!!!, siempre Torino, siempre mas!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
Bueno, a pesar que no pude abrir el vínculo que pegaste me encantó la idea del viaje, que vaya todo genial y esperamos fotos a la vuelta, suerte, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
gaston escribió:Bueno, a pesar que no pude abrir el vínculo que pegaste me encantó la idea del viaje, que vaya todo genial y esperamos fotos a la vuelta, suerte, abrazo,
Ma que vuelta , las fotos las tiene que ir subiendo , a la vez que vaya haciendo el viaje
Un abrazo, Gustavo
Tranquilo Moderador...no sea tan exigenteelindio escribió:Ma que vuelta , las fotos las tiene que ir subiendo , a la vez que vaya haciendo el viaje

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
gaston escribió:Tranquilo Moderador...no sea tan exigenteelindio escribió:Ma que vuelta , las fotos las tiene que ir subiendo , a la vez que vaya haciendo el viaje
Gas, yo no tendria emocion mas grande que ir ,mostrando las fotos de apoco , y comentarles, por ejemplo decirles,llegue a cordoba, despues, bueno ahora estoy en santiago del estero , despues, llegue a tucuman , despues, la 74 llego a salta sin problemas, despues , aca les mando fotos de mi toro en los cerros norteños, faaaaaaaaaaaaaaa que satisfaccionm, dci que tengo perrs , gata y peces en cas, y nadie quien me los cuide, sino , te aseguro que le hago la gamba a Marianito, total estoy de vacas, ademas tengo parientes en el norte argentino , y un gran amigo en La Rioja
Un abrazo, Gustavo
Que buena onda ese viaje por dio !!!!! con mi hermano surgio la idea de ir a Bariloche pero bue vamos a ver si nos animamos. Che con que programa puedo abrir el primer link??
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
gente... agradezco la onda!!!
siempre es bueno llevarse para el viaje la buenaventura de todos!!!
para los que no pudieron abrir el archivo, lo que tienen que hacer es descargarse el programa (el segundo linc).
descarguen tranquilos que es un muy buen programa y muy fácil.
y nuevamente les digo...
bienvenidas las observaciones y las recomendaciones.
Abrazo de Torino
Don Miembro
siempre es bueno llevarse para el viaje la buenaventura de todos!!!
para los que no pudieron abrir el archivo, lo que tienen que hacer es descargarse el programa (el segundo linc).
descarguen tranquilos que es un muy buen programa y muy fácil.
y nuevamente les digo...
bienvenidas las observaciones y las recomendaciones.
Abrazo de Torino
Don Miembro

Tripero y Torinero
Lo mejor de lo mejor para el viaje!!! disfrutalo a mil.