tuercas de las protto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
tuercas de las protto
buenas! mi consulta es la siguiente:las tuercas de las llantas de la tsx son iguales a las de la zx?si no fuera asi,que diferencia hay?agradeceria mucho su ayuda ya que me resulta muy dificil conseguirlos.mis llantas son las originales de zx
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Re: tuercas de las protto
Che, que paso con tu post de la ZX de Santiago?
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
-
versionpininfarina escribió:Che, que paso con tu post de la ZX de Santiago?
al parecer lo borraron,se habra molestado el ario?jajaja
si se borro es posible que haya habido un error al borrar spam,si fui yo pido disculpas realmente no puedo decir ni saber quien fue,pero tranquilos que seguramente fue un error,resubilo,santiago,si podes
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajajajaajajajajajajajajajajajasantiago-zx escribió:versionpininfarina escribió:Che, que paso con tu post de la ZX de Santiago?
al parecer lo borraron,se habra molestado el ario?jajaja

- jgcastells
- Torino ZX
La verdad que el comentario que había hecho "derkaiser" a los muchachos santiagueños es lamentable, mucho más grave que vender repuestos de otras marcas y veo que nadie dijo nada al respecto... No dan ganas de entrar al foro y leer cosas así o respuestas demasiado soberbias o agresivas. El foro está raro, no sé qué pasa pero es una lástima.
-
jgcastells escribió:La verdad que el comentario que había hecho "derkaiser" a los muchachos santiagueños es lamentable, mucho más grave que vender repuestos de otras marcas y veo que nadie dijo nada al respecto... No dan ganas de entrar al foro y leer cosas así o respuestas demasiado soberbias o agresivas. El foro está raro, no sé qué pasa pero es una lástima.
muchas gracias por el comentario,una vez mas demostras la clase de persona que sos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Me sumo,me molesta mucho cuando se reta a alguien por una consulta sobre el Toro en un foro del TORINO,como dije antes,el foro esta para que entre todos aprendamos de todos,y si alguien nuevo entra con una pregunta ya realizada,hay formas y formas de comentarle que es un tema tratado,no tiene porque saber un nuevo integrante que tema se trato y que tema no.
Sumemos para seguir creciendo con la amplitud que siempre nos caracterizo.
Lisandro
Lisandro
+1lisandro escribió:Me sumo,me molesta mucho cuando se reta a alguien por una consulta sobre el Toro en un foro del TORINO,como dije antes,el foro esta para que entre todos aprendamos de todos,y si alguien nuevo entra con una pregunta ya realizada,hay formas y formas de comentarle que es un tema tratado,no tiene porque saber un nuevo integrante que tema se trato y que tema no.
Lisandro
Lisandro una vez más tus palabras son muy acertadas. Lo puse en el post de santiago y lo repito ahora. No cuesta nada dar una mano y ayudar al que tiene una duda y más si es nuevo en el foro.
Jorge, lo tuyo +100. Como siempre.
Simplemente Torino

Parece que me perdi de algun post ya que no se de que hablan.santiago-zx escribió:buenas! mi consulta es la siguiente:las tuercas de las llantas de la tsx son iguales a las de la zx?si no fuera asi,que diferencia hay?agradeceria mucho su ayuda ya que me resulta muy dificil conseguirlos.mis llantas son las originales de zx

Respecto de las tuercas de ZX y TSX, ni idea tampoco

jgcastells escribió:La verdad que el comentario que había hecho "derkaiser" a los muchachos santiagueños es lamentable, mucho más grave que vender repuestos de otras marcas y veo que nadie dijo nada al respecto... No dan ganas de entrar al foro y leer cosas así o respuestas demasiado soberbias o agresivas. El foro está raro, no sé qué pasa pero es una lástima.
lisandro escribió:Me sumo,me molesta mucho cuando se reta a alguien por una consulta sobre el Toro en un foro del TORINO,como dije antes,el foro esta para que entre todos aprendamos de todos,y si alguien nuevo entra con una pregunta ya realizada,hay formas y formas de comentarle que es un tema tratado,no tiene porque saber un nuevo integrante que tema se trato y que tema no.
Lisandro
Es exactamente lo que vengo diciendo desde hace rato!!!
Otra cosa, ahora tampoco se puede opinar de algo que no te gusta, porque lo toman como "descalificar el trabajo", por algo es un Foro libre, se puede opinar si te gusta o no!! ¿O acaso es como el Facebook, que ponés Me gusta y nada más? A mi me gusta más que sea como YouTube, Me gusta o No me gusta, yo he visto post de hace años, en donde opinaban si les gustaba o no, y se tomaba como una opinión más, no como "descalificar el trabajo"
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Brando, creo que el post se fue al demonio y ante una consulta puntual se responde cualquier cosa menos lo que se pregunta porque evidentemente hay temas o cuestiones de fondo no resueltas y ante cualquier posibilidad salen a la luz.Brando escribió:
Otra cosa, ahora tampoco se puede opinar de algo que no te gusta, porque lo toman como "descalificar el trabajo", por algo es un Foro libre, se puede opinar si te gusta o no!! ¿O acaso es como el Facebook, que ponés Me gusta y nada más? A mi me gusta más que sea como YouTube, Me gusta o No me gusta, yo he visto post de hace años, en donde opinaban si les gustaba o no, y se tomaba como una opinión más, no como "descalificar el trabajo"
Saludos Brando
Creo que una forma de resolverlas seria que cada interesado lo plantee personalmente al que corresponde.
Respecto del post que mencionas y de "descalificar el trabajo", no tiene nada que ver con este tema ni con su derivacion sino con otro tema donde opinaste sobre un filtro y yo si lo lei.
No creo que tu comentario sea descalificador de un trabajo.
Yo lei el comentario al que te referis y solo me causo una impresion lamentable respecto de la observarcion sibre el filtro.
Si consideramos que el dueño del auto dedico años y una pequeña fortuna a reconstruir un coche, en condiciones adversas ya que en su lugar de residencia no existen repuestos para el trabajo y que por ejemplo para conseguir una vulgar y silvestre parrilla paso meses buscando e invirtio en eso como en muchisimas otras cosas mucho dinero en pagar el repuesto y el envio desde miles de Km por micro o por correo. Si consideramos que practicamente armo un auto cero Km desde la nada, muy prolijamente y pensando en cada detalle. Si consideramos la alegria que es para el dueño ver un dia su auto casi terminado y andando por las calles. Si consideramos la alegria que es para todos los torineros, y me incluyo, ver que alguien le puso garra y amor a un auto y despues de varios años lo tiene andando y esta hermoso. Si consideramos todo eso y leemos que alguien dice que el filtro de aire no le gusta porque es redondo y no alargado, aunque tiene el torito y dice torino. ¿que podemos pensar? podemos pensar que esta tratando de buscarle el pelo al huevo como decia mi padre o que simplemente no sabe lo que es armar un auto.
Te acordas cuando armaste un mechero y lo contento que estabas???????
Te recuerdo algunos comentarios
Imaginate como estarias si en lugar de un mechero te armas una TSX cero Km reluciente como la que armo Berna.Brando escribió:elindio escribió:ta lindo, che, ¿ como la llevas con la MIG ?
Bien, considerando que hace poco que estoy aprendiendo, nada más que habeces le erro un poco a donde tengo que soldar, pero bien si no fuera por eso, estoy aprendiendo rápido![]()
Si, esta bueno, además que si quiero un Toro voy a tener que aprender a soldar si o siTorino-GS escribió:Cuanto trabajo!! que bueno que aprendas a soldar![]()
![]()
toro380 escribió:Una pregunta y no te lo tomes a mal, se que esta bueno hacer las cosas uno mismo y mas si las haces junto a tu viejo….
Pero no es mas barato comprar un mechero nuevo???? averiguaste cuento sale un mechero?????
Saludos.
Este es uno de los más baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -anafe-_JM
De ese precio para arriba, además, insumos no gastamos nada porque eran fierros que estaban si usar, osea que hicimos un rejunte, lo único que compramos fue una mecha de 1,5 mm porque se rompió, $4.
Lo que más vale son las horas de trabajo, pero se compensan al verlo terminado, andando, concinando un pollito al discoy con lo aprendido, que no te lo quita nadie, el mechero se puede podrir, el pollo te lo podés comer, pero lo aprendido no te lo quita nadie.
Saludos Brando
Esa alegria inmensa y dificil de imaginar es la que tenia Berna y todo el grupo de foristas que venia viendo los avances sobre ese torino.
En ese contexto, observar el filtro de aire y ponerle "no me gusta" ............. no te voy a decir lo que opino, voy a tratar de opinar sobre los autos y no sobre tus gustos, pero cayo como una patada
- jgcastells
- Torino ZX
Brando, creo que todos pensamos igual que "Torino GS" sobre tu comentario sobre el filtro de Berna. Cae mal...
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Jajajajaja, para los que no pudieron leer el post de santiago-zx y no queden colgados como Torino_Gs les comento que en el post de mi comprovinciano el ponia si podria ser que el ultimo Torino podia estar en Santiago del Estero viendo que en una de las fotos que subi del toro de un chango que estaba en el Club Retropotenciados (el cual tengo el orgullo de representarTorino-GS escribió:Parece que me perdi de algun post ya que no se de que hablan.santiago-zx escribió:buenas! mi consulta es la siguiente:las tuercas de las llantas de la tsx son iguales a las de la zx?si no fuera asi,que diferencia hay?agradeceria mucho su ayuda ya que me resulta muy dificil conseguirlos.mis llantas son las originales de zx![]()
Respecto de las tuercas de ZX y TSX, ni idea tampoco

A lo que le respondieron entre otras cosas que ya se hablo en otros post que no existieron Torino a pedido, aunque en realidad el preguntaba para saber si podria ser que esa ZX sea uno de los ultimos torino que se vendio independientemente si fue o no a pedido, nos es asi amigo santiago-zx?
El mal habido comentario del Sr. derkaiser fue porque el considero que era de mal gusto como tiene incorporada la tecla del levantavidrios y la perilla del espejo esa ZX de la hablamos. Textualmente puso "no soy dueño del buen gusto, pero tampoco soy santiagueño ni duermo la siesta" Realmente muy triste.
Es una lastima que se den estas cosas y encima con un usuario que esta ingresando al foro. Gracias por el comentario a los muchachos, se que este mal comentario xenofobico no es el pensamiento de los que integramos este foro y se que no fue borrado intencionalmente, muchos de los que integramos este foro desde un ppio. fuimos descartados del foro del innombrable por justamente repeler estas conductas sin recibir respuesta mas que la de apartarnos, por eso sé que este comentario no es bien recibido aqui.
Amigo santiago-zx podrias armar el post de nuevo. Yo veo de ubicarlo al dueño para preguntarle. Un abrazo!
Ignacio Emilio Bianchi
Torino-GS escribió:Brando, creo que el post se fue al demonio y ante una consulta puntual se responde cualquier cosa menos lo que se pregunta porque evidentemente hay temas o cuestiones de fondo no resueltas y ante cualquier posibilidad salen a la luz.Brando escribió:
Saludos Brando
Creo que una forma de resolverlas seria que cada interesado lo plantee personalmente al que corresponde.
Respecto del post que mencionas y de "descalificar el trabajo", no tiene nada que ver con este tema ni con su derivacion sino con otro tema donde opinaste sobre un filtro y yo si lo lei.
No creo que tu comentario sea descalificador de un trabajo.
Yo lei el comentario al que te referis y solo me causo una impresion lamentable respecto de la observarcion sibre el filtro.
Si consideramos que el dueño del auto dedico años y una pequeña fortuna a reconstruir un coche, en condiciones adversas ya que en su lugar de residencia no existen repuestos para el trabajo y que por ejemplo para conseguir una vulgar y silvestre parrilla paso meses buscando e invirtio en eso como en muchisimas otras cosas mucho dinero en pagar el repuesto y el envio desde miles de Km por micro o por correo. Si consideramos que practicamente armo un auto cero Km desde la nada, muy prolijamente y pensando en cada detalle. Si consideramos la alegria que es para el dueño ver un dia su auto casi terminado y andando por las calles. Si consideramos la alegria que es para todos los torineros, y me incluyo, ver que alguien le puso garra y amor a un auto y despues de varios años lo tiene andando y esta hermoso. Si consideramos todo eso y leemos que alguien dice que el filtro de aire no le gusta porque es redondo y no alargado, aunque tiene el torito y dice torino. ¿que podemos pensar? podemos pensar que esta tratando de buscarle el pelo al huevo como decia mi padre o que simplemente no sabe lo que es armar un auto.
Te acordas cuando armaste un mechero y lo contento que estabas???????
Te recuerdo algunos comentariosImaginate como estarias si en lugar de un mechero te armas una TSX cero Km reluciente como la que armo Berna.Brando escribió:elindio escribió:ta lindo, che, ¿ como la llevas con la MIG ?
Bien, considerando que hace poco que estoy aprendiendo, nada más que habeces le erro un poco a donde tengo que soldar, pero bien si no fuera por eso, estoy aprendiendo rápido![]()
Si, esta bueno, además que si quiero un Toro voy a tener que aprender a soldar si o siTorino-GS escribió:Cuanto trabajo!! que bueno que aprendas a soldar![]()
![]()
toro380 escribió:Una pregunta y no te lo tomes a mal, se que esta bueno hacer las cosas uno mismo y mas si las haces junto a tu viejo….
Pero no es mas barato comprar un mechero nuevo???? averiguaste cuento sale un mechero?????
Saludos.
Este es uno de los más baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -anafe-_JM
De ese precio para arriba, además, insumos no gastamos nada porque eran fierros que estaban si usar, osea que hicimos un rejunte, lo único que compramos fue una mecha de 1,5 mm porque se rompió, $4.
Lo que más vale son las horas de trabajo, pero se compensan al verlo terminado, andando, concinando un pollito al discoy con lo aprendido, que no te lo quita nadie, el mechero se puede podrir, el pollo te lo podés comer, pero lo aprendido no te lo quita nadie.
Saludos Brando
Esa alegria inmensa y dificil de imaginar es la que tenia Berna y todo el grupo de foristas que venia viendo los avances sobre ese torino.
En ese contexto, observar el filtro de aire y ponerle "no me gusta" ............. no te voy a decir lo que opino, voy a tratar de opinar sobre los autos y no sobre tus gustos, pero cayo como una patada
Tenés toda la razón, ahora que lo veo desde otro punto de vista me doy cuenta de que fui un p*jero y me arrepiento de haberlo dicho, les pido mil disculpa a todos, en especial a berna.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...