hola gente se me jodio nuevamente y sin previo aviso la llave de luces de la zx, es la segunda que cambio en un año, alguien sabe de alguna marca de calidad?
Para las dudas tengo todo en orden, digamos no hay cortos y demas....
llaves de luces zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
llaves de luces zx
saludos diego
-
- Torino ZX
Re: llaves de luces zx
La marca original era Jaegger, ahora hay que poner lo que hay...
Fijate en alguna Renault, que me parece que es la misma del R12.
Saludos!
Fijate en alguna Renault, que me parece que es la misma del R12.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
si es la misma que la del r-12, el tema es que cambie 2 en menos de un año... busco algo de buena calidad.....
saludos diego
-
- Torino ZX
Cual es la falla que hace?
Si es mecanico, o sea la llave se te rompio, es la calidad de la misma, ahora si no funcionan los contactos internos y no conseguis una de buena calidad, lo que podrias hacer es conectar la posicion, baja y alta que son la que mas corriente consumen, mediante mini reles.
Saludos!
Si es mecanico, o sea la llave se te rompio, es la calidad de la misma, ahora si no funcionan los contactos internos y no conseguis una de buena calidad, lo que podrias hacer es conectar la posicion, baja y alta que son la que mas corriente consumen, mediante mini reles.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
si voy a hacer eso, no me andan las de posicion, las bajas y las altas, si me andan los giros y los "giños", voy a poner relay de bajas y altas.... encima no las podes desarmar estan termoselladas...
saludos diego
a mi me paso lo mismo con las llaves de luces.
antes de irme a cordoba con el toro le puse los relays porq tenia miedo que se me prendan fuego los cables en la ruta por ir con la bajas prendidas siempre.
despues de eso no molesto nunca mas.
pd. las llaves que yo cambie tenian unos remaches. fijate si le podes comer el remache con una mecha a ver si se abre
saludos
antes de irme a cordoba con el toro le puse los relays porq tenia miedo que se me prendan fuego los cables en la ruta por ir con la bajas prendidas siempre.
despues de eso no molesto nunca mas.
pd. las llaves que yo cambie tenian unos remaches. fijate si le podes comer el remache con una mecha a ver si se abre
saludos
hoy acobo de comprar la llave de luces, marca "DAM" creo y relays, veremos que pasa....
saludos diego
- jgcastells
- Torino ZX
A mi también antes se me derretía la tecla de las luces, después de ponerle un relay no jodió más.