Esto lo extraje de la revista "Campeones" de esta semana. Como de costumbre trae material histórico, muy valioso e interesante. (Tanto que es lo que más me interesa. Narra el último triunfo de Gastón PERKINS, en el circuito de "Los Cóndores", justo su última carrera, antes de embarcase rumbo a Nürburgring. En esta carrera, se accidenta justamente Juan Manuel BORDEU, y por ese motivo, quién fuera escolta de Gastón, Oscar Mauricio FRANCO, sería su reemplazante en la misión, teniendo una actuación mucho más que destacada. Saludos.
Se me hace agua la boca !!! Me mato el detalle de la ventanilla media baja !! Excelente material Jorge, para la Biblia !!
Abrazo y gracias por compartirlo
La Liebre de "Cacho" arranco fallando, desps. hizo el record 7 vtas. seguidas. Luego vendria la orden. Y cuando lo nominaron para Nurburgring, el Jefe habra respirado, porque sino el Campeonato hubiese tenido otro dueno.
Chau Sacapuntas............
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"se despide "El Sacapuntas"
Sí señor. Por otra parte, en un principio FRANCO no quería viajar a Alemania, porque ante la ausencia de PERKINS, veía chances para el campeonato de TC '69. Un abrazo.
Ni te cuento cuando termino la carrera de Chivilcoy 69. Gaston se bajo del auto y pregunto: "GANE?". Como le cambio la cara cuando le dijieron : "NO.... te venia ganando Cacho de atras......"
Chau Sacapuntas...............
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"se despide "El Sacapuntas"