CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY

Mensaje por bologna »

Amigos, dias pasados estuve rastreando cadena de distribucion de buena calidad para mi 7b y recorriendo cuevas y vendedores de ML, caí en la cuenta que de buena calidad no hay nada. En Mercadlolibre una cadena americana esta alrededor de $500 y me llegaron a pedir 700. En las casas de motores todo lo que venden es chino, inclusive las Borg&Warner que las probé y duran apenas semanas...

Mediante un repuestero conocido logre conseguir para 4b la cadena, made in USA, importada por Clevite hace muchos años atras. Tiene grabado en sus eslabones "U.S.A." como corresponde. Tambien tienen para 7b la vieja y querida Borg&Warner mexicana que funciona muy bien. Inclusive recuerden que para el 7b, se puede mandar a acortar las del 4b.

Las mismas cuestan $350 la de 4b U.S.A., y $250 la de 7b Mexico.
Me dijo que si compramos 5 nos hace un 10% de descuento, así que los que necesiten avisen. Yo compro una para la liebre, Torino22 se sumo con otra para el TC, alguien mas?

Por otr lado les copio mi experiencia en la cadena a rodillo para 7b "a medida" de este topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8509.html

"Amigos, la casa de la Av Juan B. Alberdi se llama CASA MARISCAL.
La direccion y telefonos son los siguientes:

Av. Juan Bautista Alberdi 237 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1424BYC)
Teléfono:(+54.11) 4901-0999 - Telefax: (+54.11) 4902-2223 - SMS: (+54.11) 15-3558-8526

Fui y compre la cadena a rodillo para 7b aunque no sabian ni que era el Torino.
Me atendieron de primera, pero venden cadenas, no repuestos de autos. O sea, vayan sabiendo lo que quieren.
Los datos de la cadena son los siguientes:

Codigo DIN / ISO 06B-2
La marca es JWIS Alemana (equipo original Audi y BMW)
El entrecentro de los engranajes es de 38cm, pero lleven la vieja igual.
Costo: 296.916+ IVA

Un regalo teniendo en cuenta que es considerada la mejor cadena del mundo.
Yo me mande a hacer dos engranajes en acero 1045 para completar el kit con corrector de leva incluida. Despues pondre fotos."

El unico problema de esta ultima es que tienen solo la doble rodillo de 7b, del resto nada.
Espero que les sirvan los datos y algunos mas se sumen a la compra de la cadena.
Saludos.
Imagen

nikako

Re: CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY

Mensaje por nikako »

300 la de rodillos?? Tengo un 4b con futura tqpa de 7b, le podre mandar la de rodillos?? Sino me sumo q la compra de la otra dsp de ver el estado de la mia, soy de cba!! Me interesa mucho la de rodillos!! AYUDAAA!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

nikako escribió:300 la de rodillos?? Tengo un 4b con futura tqpa de 7b, le podre mandar la de rodillos?? Sino me sumo q la compra de la otra dsp de ver el estado de la mia, soy de cba!! Me interesa mucho la de rodillos!! AYUDAAA!!
Si, se la podes mandar pero deberias hacer los engranajes, ya que para el 4b no existen para cadena a rodillos.
Si es un motor std yo le pondria la U.S.A. con engranajes nuevos y listo.
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

El motor no va a ser muy std, la idea es grande, con corrector de leva, leva, pistones y bielas forjadas, y toda la madre en ciche, el tema de la cadena nunca me kedo muy claro, se ke berta usaba las de rodillos para correr y como no soy un genio, mas vale le copio a un genio jajaja!! los engranajes se ke hay ke embujarlos porke una tiene 32 dientes y el otro 34 creo ke era asi, compro la de rodillos?? se podra adaptar??

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

nikako escribió:El motor no va a ser muy std, la idea es grande, con corrector de leva, leva, pistones y bielas forjadas, y toda la madre en ciche, el tema de la cadena nunca me kedo muy claro, se ke berta usaba las de rodillos para correr y como no soy un genio, mas vale le copio a un genio jajaja!! los engranajes se ke hay ke embujarlos porke una tiene 32 dientes y el otro 34 creo ke era asi, compro la de rodillos?? se podra adaptar??
Ssin problemas, dale para adelante nomas...
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió: Mediante un repuestero conocido logre conseguir para 4b la cadena, made in USA,.....Las mismas cuestan $350 la de 4b U.S.A.,.
Me dijo que si compramos 5 nos hace un 10% de descuento, así que los que necesiten avisen. Yo compro una para la liebre, Torino22 se sumo con otra para el TC, alguien mas?
.
Saludos.
Me interesa la cadena de 4B, decime como puedo hacer para mandarte el dinero si hacen la compra o para comprar una directamente.
Gracias

nikako

Mensaje por nikako »

Me kedo picado bologna.. Como hacer los engranajes?? A q te referis??

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:
bologna escribió: Mediante un repuestero conocido logre conseguir para 4b la cadena, made in USA,.....Las mismas cuestan $350 la de 4b U.S.A.,.
.
Saludos.
Me interesa la cadena de 4B, decime como puedo hacer para mandarte el dinero si hacen la compra o para comprar una directamente.
Gracias
Bueno, ya somos tres entonces. Si se suman dos mas tenemos descuento. Cuando quieran las pido.
Vos por donde estas?
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

nikako escribió:Me kedo picado bologna.. Como hacer los engranajes?? A q te referis??
A que no hay engranajes para cadena a rodillo en el tornado. Tenes que tornear el del cigueñal o mandar a hacerlo en acero. Si arriba le vas a poner corrector tampoco te sirve el std de 7b.
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

La mejora en cuanto a perfomance o duracion es muy notoria??? Porke si tengo ke mandar a hacer los engranajes y toda ma madre en coche ya pasaria a ser un chiche nomas!!! Si no me dicen ke con el motor preparado me conviene mas la de rodillos ni la compro, pero la idea era esta cadena con corrector y todo!!! Mucho bardo??

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

nikako escribió:La mejora en cuanto a perfomance o duracion es muy notoria??? Porke si tengo ke mandar a hacer los engranajes y toda ma madre en coche ya pasaria a ser un chiche nomas!!! Si no me dicen ke con el motor preparado me conviene mas la de rodillos ni la compro, pero la idea era esta cadena con corrector y todo!!! Mucho bardo??
Y... Mucho bardo no es. Pero tenes que tener un tornero de confianza para que te haga el corrector y te adapte el engranaje del cigueñal que es relativamente sencillo. La cadena a rodillo es definitivamente mejor, pero en cuanto a performance no vas a notar ninguna mejora. En cuento a durabilidad, la cadena USA es excelente no vas a tener problemas por un buen tiempo. De hecho venian de fabrica con ese sistema y era super confiable... El problema es si pones alguna china o brasilera, ahi se te viene la noche....
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

Se pueden hacer correctores de leva para esas cadenas de USA??

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Por supuesto, se pueden hacer para cualquiera. Solo necesitas dos engranajes (el nuevo y el viejo por ej) y un buen tornero.
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

Otro mas para la cadena USA para el 4b!! Avisenme a q cuenta deposito la plata asi la compro!! Faltaria uno nomas!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Vamos gente, uno mas y vamos a comprarlas!
Despues mando a los interesados por mp los datos para el deposito.
La direccion para retirarlas es Pichincha 1659 CABA.
Imagen

Responder