TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......
Lindo laburo, pero yo quiero saber de quién va a ser la réplica.
Ah, ¿Es una 380, 380 W, o alguna vez fue una 380 W TC?
Felicitaciones al dueño por la adquisición, espero más avances!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
Quedó tremendo Bologna, hermoso! felicitaciones!
al igual que los demas ,sentimientos encontrados,pero estoy tranquilo porque se que estas haciendo un muy buen laburo,con respeto por la marca sobretodo,un abrazobologna escribió:. La idea no es realizar una replica caprichosa, sino reproducir un autentico 380 W TC, para que cada uno de nosotros pueda conocerlo y descubrirlo, tal cual como podriamos haberlo hecho hace 45 años atras. Espero se entienda.
- Interceptor
- Torino ZX
A nadie se le ocurrió copiar la cupé de Cupeiro que era azul con la trompa amarilla???? para mi es hermosa.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
como hicieron el pestañado???
INDUSTRIA ARGENTINA.
Gracias gente por los cometarios. Cuando me autoricen cuento replica de cual va a ser... jeje
Es verdad que la de Cupeiro es hermosa. Era la de Turismo, no?
Es verdad que la de Cupeiro es hermosa. Era la de Turismo, no?

La idea es hacer una replica de una 380 WTC, ojalá fuese original!Brando escribió:Lindo laburo, pero yo quiero saber de quién va a ser la réplica.
Saludos Brando

bologna escribió:La idea es hacer una replica de una 380 WTC, ojalá fuese original!Brando escribió:Lindo laburo, pero yo quiero saber de quién va a ser la réplica.
Saludos Brando
¿Pero por lo menos cuando salió de Santa Isabel al lado de 380, tenía una W? ¿O es una de las tantas 380 que usan para hacer las réplicas?
Haya tenido una W o no, solo espero que quede mejor que cuando la trajeron al taller. Suerte y espero avances!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- ferbong
- Torino 300 S
A la miercoles!!! Que lindo proyecto!!! Es cierto que un sueño de varios es encontrar una 380 en ese estado, pero cuando veo una replica de cualquier Torino de competición de los 70, soy capaz de cortar hasta la ZX!!! jajajaja
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- jgcastells
- Torino ZX
Es cierto lo que decís, hasta me estoy imaginando mi TSX cortada así y con esas llantas... Creo que quedaría hermosaferbong escribió:A la miercoles!!! Que lindo proyecto!!! Es cierto que un sueño de varios es encontrar una 380 en ese estado, pero cuando veo una replica de cualquier Torino de competición de los 70, soy capaz de cortar hasta la ZX!!! jajajaja

Gracias por todos los comentarios. Ahora esta en proceso de pelado de la carroceria. Ya estan terminados de mecanica el tren delantero completo, direccion completa, suspencion completa (Espirales AG, amortiguadores Sadar) y frenos completos. Todo nuevo, hasta los discos 0km. No quedo absolutamente nada de lo viejo... Se realizó ahora para poder ver la altura final del auto antes de pintar, por si hay que hacer alguna reforma de chapa al presentar las RA, que ya las estan torneando.
Brando, la cupe es una 380 1968 primera serie.
Brando, la cupe es una 380 1968 primera serie.

jajaj Si, gracias Sergio. Es para motivar... jejesergio 7bc escribió:Se ve que Hugo laburo prolijo!jeje!!!
Esta muy bueno!!

Al dia de hoy...

cara de cansado, pero contento..!

cara de cansado, pero contento..!

- jgcastells
- Torino ZX
¡Qué bien labura ese muchacho! Los guardabarros recortados quedaron espectaculares