como saco la campana???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cacha
Flotillero

como saco la campana???

Mensaje por cacha »

HOLA AMIGOS ; ACABO DE CAMBIAR CERBO Y BOMBA, Y RESULA QUE ME ENCONTRE CON UNA CAMPANA CHORREANDO LIQUIDO DE FRENO.
PODRIA ALGUIEN DECIRME SI SE PUEDE SACAR O HACE FALTA UN EXTRACTOR?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
PD:BUEN 2012 PARA TODOS.
AUN MEJOR QUE LO REAL...

torero7125

Re: como saco la campana???

Mensaje por torero7125 »

cacha escribió:HOLA AMIGOS ; ACABO DE CAMBIAR CERBO Y BOMBA, Y RESULA QUE ME ENCONTRE CON UNA CAMPANA CHORREANDO LIQUIDO DE FRENO.
necesitas un extractor,es muy raro que las campanas salgan sin uno de ellos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Mi método es el siguiente: le coloco un pedazo de cadena a dos bulones opuestos de la masa lo engancho con el aparejo y lo tenso (enganchando el aparejo donde sea), luego pongo una madera y le doy un solo mazazo, bien dado, al eje. ahi sale de una.
saludos

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

-EL FANTASMA- escribió:Mi método es el siguiente: le coloco un pedazo de cadena a dos bulones opuestos de la masa lo engancho con el aparejo y lo tenso (enganchando el aparejo donde sea), luego pongo una madera y le doy un solo mazazo, bien dado, al eje. ahi sale de una.
saludos
estas locooo ajjaja mira si salta y te pega la campana!

con el extracto sale sin problemas

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

lo ideal es el extractor, mientras menos golpes en las zonas moviles menor, una buena palanca y sale sin drama, los mejores extractores que he visto son caseros hechos por un buen tornero.
INDUSTRIA ARGENTINA.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

una maza de rueda trasera la torneas de frente dejandola plana, de atras soldas una tuerca poderosa con un bulon largo y tenes un extractor de campanas :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:
cacha escribió:HOLA AMIGOS ; ACABO DE CAMBIAR CERBO Y BOMBA, Y RESULA QUE ME ENCONTRE CON UNA CAMPANA CHORREANDO LIQUIDO DE FRENO.
necesitas un extractor,es muy raro que las campanas salgan sin uno de ellos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo menos sirvió para algo que suba esa foto... Jaja

Sinó podés hacer un extractor a base de ese, fijate como es y lo copias.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bernatsx escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Mi método es el siguiente: le coloco un pedazo de cadena a dos bulones opuestos de la masa lo engancho con el aparejo y lo tenso (enganchando el aparejo donde sea), luego pongo una madera y le doy un solo mazazo, bien dado, al eje. ahi sale de una.
saludos
estas locooo ajjaja mira si salta y te pega la campana!

con el extracto sale sin problemas
Jaja, no sale volando Berna, es más, solo se despega. cuando las saqué la primera vez hice así, despues siempre salió sola. no se si por la grasa o por que la armé mal jaja

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

La otra vez hice los frenos a la zx,la primera que saque salio con la mano...la segunda..hay papa! me volvio loco,la saque a los palos con un extractor de dos uñas,no habia forma que largue,la calente y calente hasta que despego al fin,pero no lo recomiendo,la campana se torcio un poco,hay que conseguir un extractor parecido o el original
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

En algunas casas o ferreterias industriales todavia figura en catalogo, y no es tan caro.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

cacha
Flotillero

Mensaje por cacha »

MUY BUENOS DATOS!!! LO DE LA FOTO DEL EXTRACTOR "MUCHAS GRACIAS" VOY A VER SI LOGRO CONSEGUIR UNO O MUERO EN EL MECANICO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ABRAZO!!!
AUN MEJOR QUE LO REAL...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

el calor puede debilitar los materiales, los extractores comerciales son bastante caros y de calidad dudosa, uno casero bien hecho es infalible, la clave es el bulon,tiene que tener punta conica en lo posible.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gladiatort1000cba escribió:el calor puede debilitar los materiales, los extractores comerciales son bastante caros y de calidad dudosa, uno casero bien hecho es infalible, la clave es el bulon,tiene que tener punta conica en lo posible.
calidad dudosa?,yo compre uno igual que el del manual hace un par de años a 250 pesos,saque ya no se cuantas campanas y cero dramas,en la punta no tiene cono,tiene una municion,cero drama

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:
gladiatort1000cba escribió:el calor puede debilitar los materiales, los extractores comerciales son bastante caros y de calidad dudosa, uno casero bien hecho es infalible, la clave es el bulon,tiene que tener punta conica en lo posible.
calidad dudosa?,yo compre uno igual que el del manual hace un par de años a 250 pesos,saque ya no se cuantas campanas y cero dramas,en la punta no tiene cono,tiene una municion,cero drama

Pasá el dato de donde la compraste que debe ser una de las herramientas que más se precisan en los Toros, por lo menos en las que yo conosco, todos la putean.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:
torero7125 escribió:

Pasá el dato de donde la compraste que debe ser una de las herramientas que más se precisan en los Toros, por lo menos el las que yo conosco, todos la putean.

Saludos Brando
la compre por mercado libre,era okm con centro ika y zx,era la unica que tenia el vendedor

Responder