Hola gente como están!!!
Les quería hacer una consulta, por suerte el motor va tomando color y de a poquito se va terminando, ahora voy por el aire acondicionado. El otro día desarme el COMPRESOR del aire y me encontré con una biela rota (ups..). Alguien sabe si se consigue repuesto de estos elementos o conviene cambiar el compresor.
Si esto es lo mas recomendable por cual se cambiaría, vi en otro post que sugerían cambiarlo por uno rotativo de Peugueot 504 o 505 o hay algún otro, sirven, se pueden adaptar bien o son muy complicados con el anclaje al block que trae el Torino.
Bueno, como siempre muchas gracias por sus consejos que son muy útiles…
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
compresor
hola si tenes el compresor a mi me interesa pasame presupuesto y hablamosNico 380W escribió:Hola ale, la verdad no se como ayudarte.
Pero mi hermano tiene un compresor de torino ZX tirado por ahi. Le voy a preguntar si lo vende a ver si te puede llegar a servir.
Saludos y Exitos!
hola,estoy armando el aire de mi toro y necesito la plaqueta de valbulas si las tenes,me seria de gran utilidad,tengo un torino zx,y hace un par de semana que la compre y estoy armando de a poquito.Nico 380W escribió:Hola ale, la verdad no se como ayudarte.
Pero mi hermano tiene un compresor de torino ZX tirado por ahi. Le voy a preguntar si lo vende a ver si te puede llegar a servir.
Saludos y Exitos!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: