tensor para bomba de agua
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- yeye_zx
- Torino 380
tensor para bomba de agua
buenasss, es el tensor q va en el frente de dist. con un bulon q regula la polea q tensa la bomba de agua...$100- es nuevo!!!

-
biela_17
- Torino 300 S
-
kurchatov
- Torino 380
Re: tensor para bomba de agua
va en la tapa de distrib del 7 bancadas, por ejm zx. Creo q es del a/a.
- yeye_zx
- Torino 380
creo lo usan lo q tienen aire nomas, pero no tensa la correa del aire, el compresor del a/a lo tensas desde las correderas del soporte. la bomba de agua tiene su propia correa q tensa la polea q se corrige con este triangulo. y el alternador tambien tiene su correa q pasa solo por la doble polea de la bomba y tensas desde el propio alternador. vi muchos q no tienen esta pieza y usan una misma correa para el alternador y la bomba de agua (pasando por la del cigüeñal) pero la correa trabaja medio cruzada.
iría en el q tiene polea del cigüeñal con tres canales y la de bomba de agua con dos canales.
aca tengo foto de como va...

el tema es tener la poleita esa tambien, si alguien lo necesita no hay drama por la plata..
iría en el q tiene polea del cigüeñal con tres canales y la de bomba de agua con dos canales.

el tema es tener la poleita esa tambien, si alguien lo necesita no hay drama por la plata..
-
andres ts
- Torino 380
a mi me falta lo del lado derecho de eso.lo de color negro q va abajo de esoyeye_zx escribió:creo lo usan lo q tienen aire nomas, pero no tensa la correa del aire, el compresor del a/a lo tensas desde las correderas del soporte. la bomba de agua tiene su propia correa q tensa la polea q se corrige con este triangulo. y el alternador tambien tiene su correa q pasa solo por la doble polea de la bomba y tensas desde el propio alternador. vi muchos q no tienen esta pieza y usan una misma correa para el alternador y la bomba de agua (pasando por la del cigüeñal) pero la correa trabaja medio cruzada.