tensor para bomba de agua

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
yeye_zx
Torino 380

tensor para bomba de agua

Mensaje por yeye_zx »

buenasss, es el tensor q va en el frente de dist. con un bulon q regula la polea q tensa la bomba de agua...$100- es nuevo!!!

Imagen
Imagen

biela_17
Torino 300 S

Re: tensor para bomba de agua

Mensaje por biela_17 »

q modelo lo trajo?
torino ts 73

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

va en la tapa de distrib del 7 bancadas, por ejm zx. Creo q es del a/a.

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

creo lo usan lo q tienen aire nomas, pero no tensa la correa del aire, el compresor del a/a lo tensas desde las correderas del soporte. la bomba de agua tiene su propia correa q tensa la polea q se corrige con este triangulo. y el alternador tambien tiene su correa q pasa solo por la doble polea de la bomba y tensas desde el propio alternador. vi muchos q no tienen esta pieza y usan una misma correa para el alternador y la bomba de agua (pasando por la del cigüeñal) pero la correa trabaja medio cruzada.
iría en el q tiene polea del cigüeñal con tres canales y la de bomba de agua con dos canales.
aca tengo foto de como va...
Imagen

el tema es tener la poleita esa tambien, si alguien lo necesita no hay drama por la plata..
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

yeye_zx escribió:creo lo usan lo q tienen aire nomas, pero no tensa la correa del aire, el compresor del a/a lo tensas desde las correderas del soporte. la bomba de agua tiene su propia correa q tensa la polea q se corrige con este triangulo. y el alternador tambien tiene su correa q pasa solo por la doble polea de la bomba y tensas desde el propio alternador. vi muchos q no tienen esta pieza y usan una misma correa para el alternador y la bomba de agua (pasando por la del cigüeñal) pero la correa trabaja medio cruzada.
iría en el q tiene polea del cigüeñal con tres canales y la de bomba de agua con dos canales.
aca tengo foto de como va...
Imagen

el tema es tener la poleita esa tambien, si alguien lo necesita no hay drama por la plata..
a mi me falta lo del lado derecho de eso.lo de color negro q va abajo de eso

Responder