hola. no. lo que tengo es de una ts. saludostina380 escribió:hola como estas , trompa de 380 tenes , gracias
cosas usadas torino vendo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: cosas usadas torino vendo
-
Hola comobte va, tenes difencial trasero de torino, si ea si que es y que relacion tiene, saludos, romero.-
hola. si lo tengo. con tensores, paliers etc. pido 800. lo vendo completo. es un dana 44. la relación no la tengo bien clara. pero hay dos números en la corona. uno que dice 7/12 y otro que dice B3 252. saludosromero_rel escribió:Hola comobte va, tenes difencial trasero de torino, si ea si que es y que relacion tiene, saludos, romero.-
multiple de escape? estado? cuanto pedis? gracias gabriel
hola. sí. lo tengo. pido 200. picado no está. saludos.cape82 escribió:multiple de escape? estado? cuanto pedis? gracias gabriel
-
- Torino ZX
hola tenes el para golpe trasero de zx de ser asi cuanto y en que zona te enconras
lo más grande,una pasion sin dudar

hola. no lo tengo. saludos.sergio adrian escribió:hola tenes el para golpe trasero de zx de ser asi cuanto y en que zona te enconras
Hola, tenes un burro no importa si funciona necesito la carcaza por que al mio se le rompieron las orejas de fundicion
Gracias
Gracias
Leo
hola. ya no lo tengo! saludos.Leonardo escribió:Hola, tenes un burro no importa si funciona necesito la carcaza por que al mio se le rompieron las orejas de fundicion
Gracias
Puertas, tenes ambas, en ke estado estan?? cuanto por las dos?? me la das con vidrios?? completas??
hola. me quedan los vidrios con sus marcos. puertas no tengo. o tengo dos pero en muy mal estado. saludosnikako escribió:Puertas, tenes ambas, en ke estado estan?? cuanto por las dos?? me la das con vidrios?? completas??
algo queda. sigue!
Hola mira ando buscando una trompa para mi TS,si tenes una ¿en que estado esta?,si podes pasame una foto
salu2
salu2

Ariel12 escribió:Hola mira ando buscando una trompa para mi TS,si tenes una ¿en que estado esta?,si podes pasame una foto
salu2
sí, el izquierdo está bueno, pero picado en la parte baja de la bajada (donde se pican todos). el derecho se puede rescatar. está maso. y el frente está nuevo, hay que pelar y listo. no está picado ni golpeado.

algunas cosas todavía quedan!