elindio escribió:Yo una vez probe el mio , llego a 190km/h segun velocimetro, quedaba pedal pero afloje, porque andaba mal el servo, vibraba un poco , pero queria sacarme las ganas.
No se debe hacer, pero se puede

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elindio escribió:Yo una vez probe el mio , llego a 190km/h segun velocimetro, quedaba pedal pero afloje, porque andaba mal el servo, vibraba un poco , pero queria sacarme las ganas.
No se debe hacer, pero se puede
La verdad que si!! y casi pasa ... la primera es cargando gas en San Antonio... la segunda es de la vuelta ya en provincia de Bs As, al rato de la foto nos cruzamos.. y las otras tres son en Madryn...Fermin escribió:Alto viaje, la última foto esta muy buena, abría estado bueno que pudiera sacarte una foto en el cruce rutero y viceversa.
Saludos.
Fermín
jgcastells escribió:¿¿Se cruzaron varias veces y no pararon a saludarse??
La verdad Don Castells viajamos apretados entre autos todo el camino debería haber frenado pero en ambos casos de saludos fue que aparecimos detrás de otro, no va a faltar oportunidad de parar, unos mates o churrasquito y la ruta de nuevo.jgcastells escribió:¿¿Se cruzaron varias veces y no pararon a saludarse??
No lo tome como una crítica Don Fermín, es sólo que me llamó la atención.Fermin escribió:La verdad Don Castells viajamos apretados entre autos todo el camino debería haber frenado pero en ambos casos de saludos fue que aparecimos detrás de otro, no va a faltar oportunidad de parar, unos mates o churrasquito y la ruta de nuevo.jgcastells escribió:¿¿Se cruzaron varias veces y no pararon a saludarse??
Saludos
Fermin
jgcastells escribió:No lo tome como una crítica Don Fermín, es sólo que me llamó la atención.Fermin escribió:La verdad Don Castells viajamos apretados entre autos todo el camino debería haber frenado pero en ambos casos de saludos fue que aparecimos detrás de otro, no va a faltar oportunidad de parar, unos mates o churrasquito y la ruta de nuevo.jgcastells escribió:¿¿Se cruzaron varias veces y no pararon a saludarse??
Saludos
Fermin![]()
Un abrazo