llego la hora de JRRULO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: llego la hora de JRRULO
Te quedaron como a mí. La verdad que no me gustan. 

la del velocimetro cuestan 18 cada una, las otras 15 las dos.
hoy compre dos de un led amarillo y no alumdran nada, voy a comprar las de 18 para ver como quedan.jgcastells escribió:Ok, creo que habría que probar poniendo leds amarillos pero no sé si hay
- Nico 380W
- Torino L
Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
No me dejes afuera de lo de las llantas para la mia y pasame la direccion de las lamparas de led, las blanco xenon quedan geniales!
Abrazo
Nico.
No me dejes afuera de lo de las llantas para la mia y pasame la direccion de las lamparas de led, las blanco xenon quedan geniales!
Abrazo
Nico.
- jgcastells
- Torino ZX
¿Te gustan las blancas? yo las compré en la Casa del Led, sobre la calle Venezuela en Capital.Nico 380W escribió:Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
Abrazo
Nico.
hola Nico, cuando las compre te compro para vos si queres las de blanco xenon.çNico 380W escribió:Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
Abrazo
Nico.
de las llantas que necesitabas?? yo ya consegui las originales, mañana talves las baya a buscar. 4 originales de 9 agujeros y 2 ensanchadas en 7 pulgadas originales de 9 agujeros. tengo 3 tazas ya en casa que me trajeron los reyes jejejej mañana subo fotoas de las tazas restauradas.
saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.
YO que vos le dejaba los faritos de atrás viejos, el espejo viejo, etc, y guardaría todas las piezas nuevas, cuando pintés el auto completo le ponés las piezas nuevas y te va a quedar espectacular en cambio si te tardás un año o dos ya esas piezas se les notará que no son nuevas, también pasa que así protegés las piezas nuevas ante rayones, choques, chorros, etc.
YO que vos le dejaba los faritos de atrás viejos, el espejo viejo, etc, y guardaría todas las piezas nuevas, cuando pintés el auto completo le ponés las piezas nuevas y te va a quedar espectacular en cambio si te tardás un año o dos ya esas piezas se les notará que no son nuevas, también pasa que así protegés las piezas nuevas ante rayones, choques, chorros, etc.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
es buena tu idea, pero no disfrutaria de las cosas nuevas ni de el momento de colocarlas, prefiero hacer esto y si cuando la pinte algo queda viejo lo compro nuevo y listo.Interceptor escribió:Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.
a parte por el espejo que tenia habia que hacer un curso para ver jajajja
- doblecammon
- Torino GS
coincido totalmente con vos, creo que aca en cordoba consigo los leds para el tablero, recien instale el fs, pero tengo que cambiar el socalo del tambor de arranque xq lo queme( lo triste es que ya lo cambie y era nuevo)............alta paciencia!jrrulo escribió:es buena tu idea, pero no disfrutaria de las cosas nuevas ni de el momento de colocarlas, prefiero hacer esto y si cuando la pinte algo queda viejo lo compro nuevo y listo.Interceptor escribió:Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.
a parte por el espejo que tenia habia que hacer un curso para ver jajajja
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Cuando le pongas los de color blanco xenón poné fotos!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
si, cada avance lo pongo. estoy re cebado, espero me dure jajajajajBrando escribió:Cuando le pongas los de color blanco xenón poné fotos!!
Saludos Brando
va para largo no??? jajajja ya empiezo a aburri me parece jejejejejbernatsx escribió:
jrrulo escribió:va para largo no??? jajajja ya empiezo a aburri me parece jejejejejbernatsx escribió:
No aburrís jrrulo, vos dale para adelante, esa caricatura significa que esta esperando (creo) y si no significa eso, vos seguí nomás.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...