cosas usadas torino vendo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: cosas usadas torino vendo
hola cuanto keres por la punta de ejes mas las masas? y cuanto keres por el frente de 4b
180. està buena. anda perfecto. si te interesa lo charlamos.CERE81 escribió:Peor es nada, yo tengo de ambas butacas, pero una esta rota(no hace tope ni para atras ni para adelante) y la otra esta falseada (no hace tope hacia atras, y no se si tienen arreglo. ¿esta en buenas condiciones?¿cuanto pedis y de donde sos? desde ya gracias por responder, saludos, Juan.
hola. las puntas de ejes la vienen a buscar mañana. si no vienen te aviso. por el frente pido 300. si te sirve avisame y te lo reservo. saludos,. al principio estàn todos mis datos.loco del toro escribió:hola cuanto keres por la punta de ejes mas las masas? y cuanto keres por el frente de 4b
capo, si te sigue interesando tengo todo lo que pedís. quedaron las puntas acá. osea tengo el frente las masas y las puntas de ejes. si te interesa avisame. en un rato pongo fotos.loco del toro escribió:hola cuanto keres por la punta de ejes mas las masas? y cuanto keres por el frente de 4b
loco del toro escribió:hola cuanto keres por la punta de ejes mas las masas? y cuanto keres por el frente de 4b

fijate que están buenas. están engrasadas para que no se hagan pelota. las masas también están muy buenas.
-
- Torino 300 S
de donde sos y cuanto keres por todo? el frente es de 4b?
hola. el frente es de cuatro bancadas. estoy pidiendo 300. por las masas 300 el juego. y las puntas de ejes lo mismo. obvio que si te interesa todo te hago un mejor precio. saludos.loco del toro escribió:de donde sos y cuanto keres por todo? el frente es de 4b?
al principio están mis datos. vivo en adolfo sordeaux, partido de malvinas argentinas. noroeste del gran buenos aires. entre san miguel y torcuato. 30 km de retiro.loco del toro escribió:de donde sos y cuanto keres por todo? el frente es de 4b?
- HERNANBULL
- Torino ZX
necesitaria los 4 espirales, haceme un buen precio, mandame un mp
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
tirame un buen precio que lo escucho y te los vendo. a mi me ocupan lugar.saludosHERNANBULL escribió:necesitaria los 4 espirales, haceme un buen precio, mandame un mp
-
- Torino ZX
hola tenes las mascaras de las opticas delantreas las de plasticos con la modura de aluminio necesito las 2 cuato valen
lo más grande,una pasion sin dudar

HOLA. máscaras nada. gracias por preguntar. saludos.sergio adrian escribió:hola tenes las mascaras de las opticas delantreas las de plasticos con la modura de aluminio necesito las 2 cuato valen
-
- Flotillero
Halo, me interesa la caja de direccion y la tapa de valvulas, me pasas el precoo si las tenes , gracias
ajam. te paso por privado.lucianogrip escribió:Halo, me interesa la caja de direccion y la tapa de valvulas, me pasas el precoo si las tenes , gracias
hola como estas , trompa de 380 tenes , gracias