Vendo Torino 380 coupe del 67

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

rojoantares

Vendo Torino 380 coupe del 67

Mensaje por rojoantares »

VEHÍCULO EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN MAS AUN TEMIENDO EN CUENTA LA EDICION, POCOS DEL 67 RUEDAN AUN, PININFARINA E INDUSTRIAS KAISER CON VOLANTE, GUANTERA Y TABLERO DE NOGAL SE LO HA MANTENIDO LO MAS CUIDADO POSIBLE, SALVO EL TAPIZADO DE ASIENTOS DELANTEROS Y TASAS EL RESTO COMPLETAMENTE ORIGINAL HASTA LA PINTURA DE FABRICA Y CON 152 MIL KM REALES. PUERTAS EN SU INTERIOR DE CUERO DE FABRICA Y ALFORJAS DE CUERO, ASIENTOS DELANTEROS CON RESPALDOS DE CUERO CON SU REVISTERO TODO DESDE FABRICA.
EL AUTO ESTA EN CHUBUT Y SE PIDE 47 MIL. INTERESADOS POR COMPRARLO ENVIO FOTOS EN DETALLES. TRATAR VÍA MAIL A [email protected]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Re: Vendo Torino 380 coupe del 67

Mensaje por Ferpatagonico »

El auto está aca en Esquel.
El que este interesado lo voy a ver en persona y le saco mas fotos en detalle.
Yo ya lo vi. :wink:

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está hermoso
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

lejos las mas lindas, subite algunas fotos del motor! eso ayuda a la venta, saludos y suerte con la venta.
INDUSTRIA ARGENTINA.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro! 8) eso si no se la vendo a nadie :mrgreen: pero soy conciente.....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro! 8) eso si no se la vendo a nadie :mrgreen: pero soy conciente.....
A ese precio dame 10 Tyson...
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro! 8) eso si no se la vendo a nadie :mrgreen: pero soy conciente.....
:?: :?: :?: no entendi, pero por las dudas paso... :P

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

si queres te consigo, pero bologna cuantos dolores de cabeza mas queres??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que YO quise decir es que en ese precio me compro un BMW 635 CSI inmaculado y DERECHO por sobre todo... :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

tyson escribió:si queres te consigo, pero bologna cuantos dolores de cabeza mas queres??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que YO quise decir es que en ese precio me compro un BMW 635 CSI inmaculado y DERECHO por sobre todo... :roll:
no quiero crear discordias, si bien el precio es un poco elevado, no tiene comparacion con un BMW, son dos vehiculos totalmente ditintos.

perdon pero es mi humilde opinion.

saludos y suerte con la venta.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Y eso que ahora esta mas en precio ya que hace unos meses estaba en 16.5K verdes osea poco mas de 70.000 pesitos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Para eso me voy a Barutta y le encargo una gs o una 380w. Me encanta la 380 pero me parece que pide mucho.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

-EL FANTASMA- escribió:Para eso me voy a Barutta y le encargo una gs o una 380w. Me encanta la 380 pero me parece que pide mucho.
No se si te alcanza. Hace dos meses pasé por el taller de Barutta y tenia una Lutteral (creo que 69) en el Spiedo para hacer desde cero. Presupuesto: $240.000
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Pero tenia una gs blanca a 100mil pesos. digo, si por esta pedian 75 mil.
igual yo no pagaria esa plata, era un decir. lo mio es contradictorio, creo q disfruto mas renegando cuando el toro no anda que si tuviese uno impecable hecho por otra persona. El toro me crea la necesidad de hacer los arreglos yo mismo, si los hiciera otro no lo disfrutaria; me pasa eso. saludos

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

tyson escribió:DERECHO por sobre todo...
Está enderazada don Tyson? :?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

tyson escribió:si queres te consigo, pero bologna cuantos dolores de cabeza mas queres??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier, dudo que con U$S 10.000 = $ 47.000 consigas una BM 635. A ver cuando te vemos con tu BM o por el Club.-

Responder