EL AUTO ESTA EN CHUBUT Y SE PIDE 47 MIL. INTERESADOS POR COMPRARLO ENVIO FOTOS EN DETALLES. TRATAR VÍA MAIL A [email protected]

Uploaded with ImageShack.us

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

A ese precio dame 10 Tyson...tyson escribió:el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro!eso si no se la vendo a nadie
pero soy conciente.....

tyson escribió:el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro!eso si no se la vendo a nadie
pero soy conciente.....
no quiero crear discordias, si bien el precio es un poco elevado, no tiene comparacion con un BMW, son dos vehiculos totalmente ditintos.tyson escribió:si queres te consigo, pero bologna cuantos dolores de cabeza mas queres???![]()
![]()
lo que YO quise decir es que en ese precio me compro un BMW 635 CSI inmaculado y DERECHO por sobre todo...
Y eso que ahora esta mas en precio ya que hace unos meses estaba en 16.5K verdes osea poco mas de 70.000 pesitostyson escribió:el precio es 4700$ quiero creer no? por que mi pistola esta mas derecha y tiene menos uso seguro!eso si no se la vendo a nadie
pero soy conciente.....
No se si te alcanza. Hace dos meses pasé por el taller de Barutta y tenia una Lutteral (creo que 69) en el Spiedo para hacer desde cero. Presupuesto: $240.000-EL FANTASMA- escribió:Para eso me voy a Barutta y le encargo una gs o una 380w. Me encanta la 380 pero me parece que pide mucho.

Está enderazada don Tyson?tyson escribió:DERECHO por sobre todo...
Javier, dudo que con U$S 10.000 = $ 47.000 consigas una BM 635. A ver cuando te vemos con tu BM o por el Club.-tyson escribió:si queres te consigo, pero bologna cuantos dolores de cabeza mas queres???![]()
![]()
lo que YO quise decir es que en ese precio me compro un BMW 635 CSI inmaculado y DERECHO por sobre todo...