BUSCO COLA USADA (De Torino...)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...)
Tal parece que "Huey", ayer sábado estaba en esto de conseguirle una cola a la Liebre de "Bologna". ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!
Tal parece, tal parece... Pero no aparece!
jajaj En la semana ampliaremos.

Mañana vuelvo a la carga. Pegále un llamado también.bologna escribió:Tal parece, tal parece... Pero no aparece!

capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos.bologna escribió:Le estoy quemando el cocó... jajaj
Yo necesito de los pasarruedas para atras. O sea digamos que de la base de la luneta o donde empieza la tapa de baul, al panel de cola. Tendras alguna foto? Por donde estas? Gracias!fabicfa escribió:capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos.bologna escribió:Le estoy quemando el cocó... jajaj

ok. la base de la luneta está muy buena. el borde entero de la luneta también. los guardabarros arriba no están picado. están picado a la altura masomenos donde viene la reparación. el panel de cola superior (donde bordea el burlete del baúl) arriba está bueno. y está muy feo abajo. en la parte donde iria la cerradura, la patente, etc. (para que te guíes) y los pasaruedas están buenos. yo vivo en adolfo sordeaux. (partido de malvinas argentinas) noroeste de buenos aires. entre torcuato y san miguel. antes que preguntes: la zona es tranquila! ja es más. lo quiero sacar porque a los vecinos mucho la idea no le gusta de tener un auto así en la vereda. ló único que me interesa y le voy a sacar es la trompa que está para laburar pero safa. lo demás si querés te lo doy entero. con techo y todo.el coche tiene cédula y verificación. para que no pienses mal. si venís te cuento la historia.bologna escribió:Yo necesito de los pasarruedas para atras. O sea digamos que de la base de la luneta o donde empieza la tapa de baul, al panel de cola. Tendras alguna foto? Por donde estas? Gracias!fabicfa escribió:capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos.bologna escribió:Le estoy quemando el cocó... jajaj

uh.. Justo la parte que mas necesito, el panel de cola, esta bastante picado. Voy a ver si consigo un panel sano para reparalo y te aviso. Si es así la paso a buscar. Por donde estas? Gracias!

jaja como se nota que miraste solo las fotos. fijate que te puse donde queda. igual te lo repito. yo vivo en adolfo sordeaux. (partido de malvinas argentinas) noroeste de buenos aires. entre torcuato y san miguelbologna escribió:uh.. Justo la parte que mas necesito, el panel de cola, esta bastante picado. Voy a ver si consigo un panel sano para reparalo y te aviso. Si es así la paso a buscar. Por donde estas? Gracias!
u yo necesito las bisagras del baul xq la mia esta toda torcida. y el parante del parabrisa lado derecho xq el mio tiene un palo ahi.fabicfa escribió:capo, yo tengo una ts que está fea. pero el techo está impecable y la cola tiene picado. pero por ahí te sirva. no sé qué es bien lo que necesitás. si te sirve yo te regalo. a mi me ocupa lugar. y la verdad antes que termine en una chatarrera por ahí a vos te sirve. saludos.bologna escribió:Le estoy quemando el cocó... jajaj