RECLAMO..!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: RECLAMO..!!

Mensaje por bologna »

Lo mejor seria darla de alta de nuevo y enviarle un mail con el aviso para que pueda hacer su descargo en este post. Conozco mucha gente de este ambiente y la verdad que la camaraderia y buena onda que hay en este foro se da en pocos, una disculpa y un apreton de manos no mata a nadie. Vamos gente..!
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo pienso algo similar, si se quiere evitar se puede cerrar o restringir fuerte la sección de venta de repuestos, pero echar un forista requiere mayores cuidados, eso pienso, o como alternativa dar a conocer los motivos de la decisión es más razonable.
No obstante, aclaro bien que no estoy al tanto de los detalles de esta historia como para dar una opinión del todo fundada, pero son cosas evitables, eso pienso.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gaston escribió:Yo pienso algo similar, si se quiere evitar se puede cerrar o restringir fuerte la sección de venta de repuestos, pero echar un forista requiere mayores cuidados, eso pienso, o como alternativa dar a conocer los motivos de la decisión es más razonable.
No obstante, aclaro bien que no estoy al tanto de los detalles de esta historia como para dar una opinión del todo fundada, pero son cosas evitables, eso pienso.
Abrazo,
en el post esta la razon este es un foro de torinos y la seccion venta es para que nos ayudemos entre todos,muchos de nosotros armamos un auto y a lo largo de los años (en mi caso 17) fuimos juntando partes,mitad por la necesidad y mitad por el fanatismo coleccionismo ,o como quieran llamarlo en tonces la bomba exploto cuando publicaron repuestos de fairlane!!!,con ese criterio mañana entra jose perez y publica una caja de cambios de mercedes 1114,y esto se trasforma en la salada,a veces lo unico que se pide es un poco de ubicacion,una cosa es que posteen la venta de un juego de tubos como esteban y otra muy distinta es que empiecen a ofrecer repuestos de autos con los que nosotros no tenemos nada que ver!!!,la salada en el foro,no da,para esas cosas esta mercado libre o segundamano

HDLGC

Una opinión.

Mensaje por HDLGC »

La sección "Ventas", en los foros es toda una cuestión. Yo veo en TC Urbano, algunos muchachos, que dan la impresión de vivir de ello. Publican de todo, y te tapan la página completa con diversos repuestos, partes, etc.
Para mejor, estas secciones son muy visitadas tanto por usuarios, como por simples visitantes no registrados en las páginas. Son una excelente vidriera para poder vender diversos artículos. Y lo que es mejor, es que NO SE COBRA UN PESO por la publicación.
Gustavo me dijo por MP, que is el fuera Bill GATES, o tuviera la fortuna de este muchacho, no se detendría hasta restaurar hasta el último Torino que exista. Esto es una utopía. Pero también es cierto que nos duele bastante cuando vemos, nos enteramos o nos cuentan de ENERGÚMENOS, como el deleznable "pae torinero", que llegó a cortar Torinos de algunos clientes, en sus últimos momentos de posesión de su pseudo-taller. Uno quisiera haber estado allí, para hacer justicia por mano propia.
O la bronca que nos dió, cuando nos enteramos del auto del equipo LUTTERAL, con el que "Larry", ganara en San Nicolás '67, cuyo casco apareció y fue destruído, allá en el sur de nuestra Patagonia. Es decir, se nos revuelven las tripas, pero nada podemos hacer más allá de lo que está a nuestro alcance. Y justamente lo que está a nuestro alcance, en lo personal, es cuidar nuestros autos, porque son parte del patrimonio cultural argentino, parte de nuestra vida, de nuestra historia.
Y acá en el foro, si nosotros tenemos información de tipos que se decian a cortar autos, para vendernos los repuestos, no les vamos a permitir que sigan siendo parte como usuarios. No vamos a ser, si se quiere, cómplices de la destrucción de algunos autos, que son rescatables.
Ahora bien, en el caso particular del usuario "Liebre-Di", si alguien sabe a ciencia cierta que no se dedica al corte de autos para vender sus repuestos, o cosa parecida, por favor que lo demuestre, o nos pruebe a todos que no es así. Sé de buena fuente que se le donaron partes y repuestos para que encare la reconstrucción de un auto, y al poco tiempo esos mismos elementos, los ponía en venta. Esa actitud, me parece que no va. No es ético, no es correcto, y esto ni siquiera es discutible.
Por otra parte, no es el caso de este muchacho, pero yo soy Jorge, Gastón es Gastón, "Bologna" es Maxi; Torero es Dany, "El Indio" es Gustavo, César es César, "PHMENA", es Pablito, Pablo es Pablo, J.G.CASTELLS, es Jorgito, y así con todos los que nos conocemos. Pero cuando entran con un nombre y uno no sabe quién está del otro lado, se presta a que se piense mal.
Saludos.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Siempre genera conflictos.
Yo me acuerdo patente cuando en face publico que por favor lo ayuden con repuestos para armar su Torino; un monton de gente sev ofrecio en mandarle partes para que lo arme de onda gratis...(no se si alcanzaron a mandarle) pero a la semana empezo a publicar repuestos. Cuando hacia una semana atras pedia ayuda....
Y tambien lo que decia pepe que amenazaba con cortar una coupe y todo el mundo en el face rogandole que por favor no la corte. Me chupa un huevo si la corto o no la corto pero de publicar que lo iba a hacer lo hizo.

Gustavo LopezESCUCHAME UNA COSA..FERNANDO..!! VOS Q ESCRIBISTE.. PELOTUDESES..EN TUTORINO..!!! me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja. PARA Q SEPAS..!! NADIE PERO NADIE..ME MANDO NADA DE REPUESTOS..!!! Y SI VENDO REPUESTOS ES POR LA TORO MIA... VOS, ESE PEPE Y MARCOS... POR LAS PELOTUDESES .. ESAS ME BORRARON..!

El msj que me mando por face jajaja
En su momento yo lo habia borrado del face lo agregue y ahora lo volvi a eliminar.

Para mi esta bien baneado, antes posteaba con otro nick.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Yo me acuerdo perfectamente lo de "si no la vendo la corto toda" lo que no sabìa es que era "Liebre_di".
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Entonces lo banearon por poner en venta cosas de Fairlane???
Yo he visto avisos de piezas que no son de Torino y nadie dijo nada. Por otro lado, esta en las reglas del foro la prohibicion de vender piezas que no sean de Torino? Entiendo que muchos le tengan bronca a Gustavo por su forma de ser o de decir las cosas, que muchas veces no son la mejor. Pero hay que medir a todos con la misma vara y si hay un user que publico algo que no era de Toro, banearlo solo si esta prohibido. Todo esto me parece una ridiculez, como si ninguno de nosotros hubiera comprado un repuesto usado... Vamos.
Entiendo la postura proteccionista contra los "pae" y no solo la apoyo, sino que soy parte de ella. Los que me conocen lo saben y de hecho hace años que presido un club en donde esta directamente prohibida la venta de repuestos usados, para evitar este tipo de cosas. Pero esto llegó a un extremo en que si publlico un carburador me van a banear o a pedir el 04? Tengo muchisimos repuestos para vender, bastantes mas de los que puede poner a la venta Gustavo. Que hago, los entierro? Jamas corte ni cortaria un Torino, pero tener los repuestos me hace un delicuente? Cuantos de ustedes compraron 2 o 3 Torinos para armar uno solo como la gente? y que hicieron despues con el resto...? Gustavo tiene 3 Torinos a saber: La "patuda" (a mi criterio irrecuperable y tipico donante), la TS 4b despiezada que le deje yo al comprarle solo la mecanica y la 380 que esta restaurando que es el unico auto recuperable y por cierto muy bueno.
La TS y la "patuda" no sirven para nada y si su fin está en aportar repuestos para recuperar otros autos que así sea. Los cascos luego deberan ser compactados o desguazados, no hay otra opcion.
Obviamente si se le ocurre cortar la 380, personalmente me voy a ocupar de sepultarlo.
Yo hace un buen tiempo tengo abierto un post donde pido una cola de Torino para recuperar un TC de epoca que la tiene plana, nadie me dijo nada al respecto... Piensan que estoy pidiendo una cola 0km???? NO, estoy pidiendo una usada de un auto cortado.
Por que no me banearon o me criticaron entonces? No solo eso, sino que muchos me llamaron para intentar solucionarme el problema y ver como podia recuperar el auto o darme una mano y yo obviamente agradecido. Entonces, lo unico que pido es que dejemos subjetividades y parcialidades de lado y que seamos imparciales al aplicar las leyes del foro, con un criterio por lo menos consecuente con nuestros actos.
Aclaro que no soy amigo de Gustavo, solo lo vi 2 horas el dia que fui a buscar la mecanica para rescatar un auto historico, ni tampoco pretendo defenderlo a él. Solo creo que se esta actuando mal y diria lo mismo de cualquiera de ustedes en la situacion de Gustavo, los conozca o no.
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bologna escribió:Entonces lo banearon por poner en venta cosas de Fairlane???
Yo he visto avisos de piezas que no son de Torino y nadie dijo nada. Por otro lado, esta en las reglas del foro la prohibicion de vender piezas que no sean de Torino? Entiendo que muchos le tengan bronca a Gustavo por su forma de ser o de decir las cosas, que muchas veces no son la mejor. Pero hay que medir a todos con la misma vara y si hay un user que publico algo que no era de Toro, banearlo solo si esta prohibido. Todo esto me parece una ridiculez, como si ninguno de nosotros hubiera comprado un repuesto usado... Vamos.
Entiendo la postura proteccionista contra los "pae" y no solo la apoyo, sino que soy parte de ella. Los que me conocen lo saben y de hecho hace años que presido un club en donde esta directamente prohibida la venta de repuestos usados, para evitar este tipo de cosas. Pero esto llegó a un extremo en que si publlico un carburador me van a banear o a pedir el 04? Tengo muchisimos repuestos para vender, bastantes mas de los que puede poner a la venta Gustavo. Que hago, los entierro? Jamas corte ni cortaria un Torino, pero tener los repuestos me hace un delicuente? Cuantos de ustedes compraron 2 o 3 Torinos para armar uno solo como la gente? y que hicieron despues con el resto...? Gustavo tiene 3 Torinos a saber: La "patuda" (a mi criterio irrecuperable y tipico donante), la TS 4b despiezada que le deje yo al comprarle solo la mecanica y la 380 que esta restaurando que es el unico auto recuperable y por cierto muy bueno.
La TS y la "patuda" no sirven para nada y si su fin está en aportar repuestos para recuperar otros autos que así sea. Los cascos luego deberan ser compactados o desguazados, no hay otra opcion.
Obviamente si se le ocurre cortar la 380, personalmente me voy a ocupar de sepultarlo.
Yo hace un buen tiempo tengo abierto un post donde pido una cola de Torino para recuperar un TC de epoca que la tiene plana, nadie me dijo nada al respecto... Piensan que estoy pidiendo una cola 0km???? NO, estoy pidiendo una usada de un auto cortado.
Por que no me banearon o me criticaron entonces? No solo eso, sino que muchos me llamaron para intentar solucionarme el problema y ver como podia recuperar el auto o darme una mano y yo obviamente agradecido. Entonces, lo unico que pido es que dejemos subjetividades y parcialidades de lado y que seamos imparciales al aplicar las leyes del foro, con un criterio por lo menos consecuente con nuestros actos.
Aclaro que no soy amigo de Gustavo, solo lo vi 2 horas el dia que fui a buscar la mecanica para rescatar un auto historico, ni tampoco pretendo defenderlo a él. Solo creo que se esta actuando mal y diria lo mismo de cualquiera de ustedes en la situacion de Gustavo, los conozca o no.
+2

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sigo estando totalmente de acuerdo con Maxi, a este usuario , hay que darle de alta de nuevo ( facultad que yo no tengo, sino ya lo hubiese dado de alta nuevamente , nisiquiera tengo la facultad de eliminar a nadie) y mandarle un mail con sus correspondientes disculpas. creo que para eliminar un miembro del foro , tiene que haber violado las reglas del mismo y en este caso , no las violo,, para ello tendriamos que haber reformados las regals del foro , y luego si , pegarle un tiron de orejas y si insite, previo aviso ,se lo puede llegar a banear.
Por otro lado , banean a un usuario que ya tiene varios post en su haber, y hay otro usuario que vende respuestos de un 4p en su 1º post , y encima sube fotos de un auto totalmente rescatable, y nadie dijo nada, al contrario lo trataron muy bien preguntandole , porque no rescataba el auto. Respecto a los respuesto de fairlane, no creo que sea motivo tampo de cerrar un post ni de banear a un miembro, se han puesto en venta , un monton de cosas que no son de torino , y nadie dijo nada.
Tutorino fue creado para ayudarnos entre los amantes del torino, no veo nada de malo en la seccion ventas, dado que muchos de los respuestos que no conseguimos , alguien puedo ofrecerlo por este medio, y no sean tan cabeza duras , cuando un auto esta hecho mierda , nadie lo recupera, que mejor para su propietario que venderlo por partes, aca mismo lei , donde gustavo decia, que si nadie la compraba la patuda la cortaba , yo mismo lei eso, ya que es amigo mio tambien en el face, ¿ alguno la compro?, jeje, a nadie le importo si la cortaba o no, vaaamooossss cheee, denle de alta a este pibe, avisenle , y que tenga su derecho a replica
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió: 1 Todo esto me parece una ridiculez, como si ninguno de nosotros hubiera comprado un repuesto usado... Vamos......
2....... de hecho hace años que presido un club en donde esta directamente prohibida la venta de repuestos usados, para evitar este tipo de cosas.......

Entonces, lo unico que pido es que dejemos subjetividades y parcialidades de lado y que seamos imparciales al aplicar las leyes del foro, con un criterio por lo menos consecuente con nuestros actos.

Respuesta: Podrias empezar por aplicarlo en tu foro o club, modificando las reglas que prohiben vender respuestos usados para regularizar tu situacion de compra de repuestos usados ¿o no?

Por que no me banearon o me criticaron entonces? No solo eso, sino que muchos me llamaron para intentar solucionarme el problema y ver como podia recuperar el auto o darme una mano y yo obviamente agradecido.
Bologna, disculpa mi franqueza, pero no me sale de otra forma.
Siento mucho respeto por el otro club del cual participas y decis que presidis. Tambien siento mucho respeto por vos y por todo lo que haces por el torino. Cada cosa que escribis la leo atentamente porque seguro algo aprendo pero esta vez me parece que no es asi.
Leo tus palabras y me da la impresion de que aquellos que tienen años de experiencia en el tema como el otro club donde estas que por cierto si no es el primero, al menos es uno de los mas antiguos y veo que toda esa experiencia los llevo a prohibir venta de respuestos usados como vos decis.
Por otro lado, veo una contradiccion, es como que se prohibe la venta de repuestos usados pero no la compra, cuando todos sabemos que si no hay comprador el vendedor desaparece.
Por ultimo, veo algo que me da muy mala impresion. Teniendo un club de torinos, en ese club se conservan y respetan las normas, nadie va a ir a querer cambiar una decision tomada ni a discutir publicamente nada con las autoridades. Al menos por internet eso no se ve ya que no tienen ni foro de discusion publico como aqui,.
Por otra parte, ante tu necesidad de repuestos usados y la posible prohibicion en tu club venis aqui que hay una onda democratica donde todos tienen libertad para publicar, escribir, opinar etc a tratar de cuestionar cosas que tienden a asemejarse a las que vos mismo predicas y hasta pedis "un criterio consecuente con nuestros actos" mientras te das el lujo de publicar tu aviso de compra de repuestos usados. Pero no solo eso, sino tambien cuestionas que se banea a alguien que te puede aportar repuestos usados y con el cual ya tuvistes algun intercambio comercial.
De todo esto, y a la vista de lo que escribistes, respetuosamente te diria que en mi opiñon me parece que venis a este foro a hacer lo que vos mismo prohibis en tu club y hasta parece que te quejas por un usuario baneado que vendia respuestos usados, ¿eso es un criterio consecuente?
Me parece que un ejemplo de un criterio consecuente con los actos seria que presentes en tu club a este usuario baneado y hables con los socios y les plantees que le dejen vender alla respuestos usados. Si señor, eso seria ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace.
Me parece que aqui se esta tratando de construir un foro o club y aunque unos años atrasados respecto de ustedes, estamos pasando las etapas que seguramente ustedes pasaron y les llevaron a decidir que no se vendan repuestos usados, quizas aqui no se adopte una medida tan extrema o quizas si, el tiempo dira, mientras tanto creo que la decision de un referi se debe cumplir independientemente que nos guste o no, aunque sea una amarilla, una roja o dejar pasar la jugada.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:
bologna escribió: 1 Todo esto me parece una ridiculez, como si ninguno de nosotros hubiera comprado un repuesto usado... Vamos......
2....... de hecho hace años que presido un club en donde esta directamente prohibida la venta de repuestos usados, para evitar este tipo de cosas.......

Entonces, lo unico que pido es que dejemos subjetividades y parcialidades de lado y que seamos imparciales al aplicar las leyes del foro, con un criterio por lo menos consecuente con nuestros actos.

Respuesta: Podrias empezar por aplicarlo en tu foro o club, modificando las reglas que prohiben vender respuestos usados para regularizar tu situacion de compra de repuestos usados ¿o no?

No tengo ni foro ni club. Solo asísto a un Club en el cual hay una comision directiva que toma desiciones aprobadas por los socios y en la cual participo, en donde no esta prohibida la venta, sino la publicacion o comercializacion A TRAVEZ del Club o la pagina. Perdon si se mal entendió. Abajo te lo explico mejor.

Por que no me banearon o me criticaron entonces? No solo eso, sino que muchos me llamaron para intentar solucionarme el problema y ver como podia recuperar el auto o darme una mano y yo obviamente agradecido.
Bologna, disculpa mi franqueza, pero no me sale de otra forma.
Siento mucho respeto por el otro club del cual participas y decis que presidis. Tambien siento mucho respeto por vos y por todo lo que haces por el torino. Cada cosa que escribis la leo atentamente porque seguro algo aprendo pero esta vez me parece que no es asi.
Leo tus palabras y me da la impresion de que aquellos que tienen años de experiencia en el tema como el otro club donde estas que por cierto si no es el primero, al menos es uno de los mas antiguos y veo que toda esa experiencia los llevo a prohibir venta de respuestos usados como vos decis.
Por otro lado, veo una contradiccion, es como que se prohibe la venta de repuestos usados pero no la compra, cuando todos sabemos que si no hay comprador el vendedor desaparece.

En primer lugar y para dejar de lado malos entendidos te quiero aclarar que en el Club Amigos del Torino, en donde presido la Comision Directiva desde hace dos periodos y pronto a dejarla en las elecciones del 2012, no esta prohibida la venta de repuestos, pero si la publicacion o comercializacion a travez de la pagina. Podes entrar a la pagina del club y fijarte. Eso se debe a que es la unica manera de evitar que un desconocido venda repuestos a socios. En cambio sí puede venir a una reunion, asociarse (no tiene costo), que los socios lo conozcan y luego ofrecer los repuestos usados que tenga, cara a cara. Eso SI evita muchos problemas.

Por ultimo, veo algo que me da muy mala impresion. Teniendo un club de torinos, en ese club se conservan y respetan las normas, nadie va a ir a querer cambiar una decision tomada ni a discutir publicamente nada con las autoridades. Al menos por internet eso no se ve ya que no tienen ni foro de discusion publico como aqui,.

Para discutir abiertamente con las autoridades del Club, podes hacerlo en cualquiera de nuestras reuniones y de hecho lo estas haciendo acá conmigo, libremente. Nuestro Club, que tiene casi 20 años, es el unico con Comision Directiva renovable, con elecciones, sin dueño y donde el socio tiene la misma voz y voto que el presidente. No hay club mas democratico que el CAT y varios usuarios de este foro participan de él y pueden dar fe No se necesita de un foro para trabajar democraticamente ni exponer ideas, tambien puede hacerse personalmente, como cuando no existia internet.... No entiendo igual a que viene tu post, ya que no estoy pidiendo que se cambien las reglas de TuTorino, todo lo contrario estoy pidiendo que se respeten, nada mas sano y logico que eso.

Por otra parte, ante tu necesidad de repuestos usados y la posible prohibicion en tu club venis aqui que hay una onda democratica donde todos tienen libertad para publicar, escribir, opinar etc a tratar de cuestionar cosas que tienden a asemejarse a las que vos mismo predicas y hasta pedis "un criterio consecuente con nuestros actos" mientras te das el lujo de publicar tu aviso de compra de repuestos usados. Pero no solo eso, sino tambien cuestionas que se banea a alguien que te puede aportar repuestos usados y con el cual ya tuvistes algun intercambio comercial.
De todo esto, y a la vista de lo que escribistes, respetuosamente te diria que en mi opiñon me parece que venis a este foro a hacer lo que vos mismo prohibis en tu club y hasta parece que te quejas por un usuario baneado que vendia respuestos usados, ¿eso es un criterio consecuente?

Como ya te explique, en el CAT no se prohibe la venta, aparte lo unico que pido es que se respeten las normas del foro.
Yo no vengo a este foro a "hacer lo que se prohibe en el CLub" como vos decis, no pongas en mí cosas que no hago. Soy consecuente con mis actos: respeto las normas del foro en donde esta permitido publicar repuestos, apoyo la venta de repuestos usados entre users/socios siempre y cuando vengan de un autoirrecuperable, concocido y legal. Repudio la comercializacion de repuestos robados y el corte de autos recuperables. Pido que se cumplan las normas. Decime en donde no soy consecuente con mis actos.

Me parece que un ejemplo de un criterio consecuente con los actos seria que presentes en tu club a este usuario baneado y hables con los socios y les plantees que le dejen vender alla respuestos usados. Si señor, eso seria ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace.

Tanto Gustavo, como vos o cualquier otro usuario de este foro, puede venir al club cuando lo desee, siempre y cuando cumpla las normas del mismo y vender repuestos usados "cara a cara" y sin un "negocio" de por medio, esta permitido por que ayuda a recuperar autos dañados, restaurables y aporta al reciclado de piezas ya inexistentes.

Me parece que aqui se esta tratando de construir un foro o club y aunque unos años atrasados respecto de ustedes, estamos pasando las etapas que seguramente ustedes pasaron y les llevaron a decidir que no se vendan repuestos usados, quizas aqui no se adopte una medida tan extrema o quizas si, el tiempo dira, mientras tanto creo que la decision de un referi se debe cumplir independientemente que nos guste o no, aunque sea una amarilla, una roja o dejar pasar la jugada.

Ese es tu mayor error, no hay decisiciones unipersonales de un "referi", sino leyes o normas que cumplir y en este momento se las estan violando. Nada mas sano que respetar lo escrito y acordado, sino nunca vas a saber donde estan parados, quien esta en falta y quien toma las decisiones y por que.

Debo decir igualmente que no voy a seguir discutiendo este tema, mi opinion ya esta expuesta, ahora hagan lo que quieran, total parece que no hay leyes del juego, cosa que lamento. Por otro lado creo que tu mail, apunta mas a descalificar al CAT (que evidentemente por algun motivo que desconozco no goza de tu simpatia, como afirmas) que a aportar a esta discucion. No se a que "club" asistis, pero me parece reconocerlo. Realmente lamento tu ataque sin sentido.
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muchachos, no peleen por pavadas.
La verdad no estoy tan al tanto como otros... ni sigo el foro todos los días pero conozco personalmente a Marcos, a Torero y a Jorge... y creo que ninguno es de prejuzgar o ensañarse con alguien sin fundamentos.

Es muy difícil de saber o comprobar si este usuario corta torinos por deporte, si le sobran repuestos y los vende, si le regalaron y ahora los vende... o si es un asesino serial. Y mas cuando casi nadie lo conoce personalmente.

Al usuario ya lo eliminaron, si realmente le interesa formar parte de la comunidad y su objetivo no es solo vender repuestos... se puede volver a registrar y participar de los foros tranquilamente.

Tal vez se equivocaron al borrarlo... tal vez no. No es nada facil la tarea del moderador y estamos en una etapa del foro donde somos miles y hay que mantener la comunidad depurada para que no sea un quilombo.

Si lo borraron equivocadamente, mil disculpas... si le interesa el torino mas alla del comercio, que se registre de nuevo. Si no es asi... problema resuelto y a otra cosa mariposa.
Saludos,
elmotti

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió: .... de hecho hace años que presido un club en donde esta directamente prohibida la venta de repuestos usados, para evitar este tipo de cosas.......
Creo que esta muy clarita la idea de prohibicion total y absoluta de vender repuestos usados, yo entiendo lo que leo.
bologna escribió: ..... Perdon si se mal entendió. Abajo te lo explico mejor.....
Yo creo que entendi bien, tambien entiendo la explicacion cuando aclaras el tema y acepto la disculpa.
bologna escribió: Tanto Gustavo, como vos o cualquier otro usuario de este foro, puede venir al club cuando lo desee, siempre y cuando cumpla las normas del mismo y vender repuestos usados "cara a cara" y sin un "negocio" de por medio, esta permitido por que ayuda a recuperar autos dañados, restaurables y aporta al reciclado de piezas ya inexistentes
Agradezco la invitacion y la aclaracion sobre la venta de respuestos usados, me parece una excelente idea lo que comentas.
bologna escribió: Ese es tu mayor error, no hay decisiciones unipersonales de un "referi", sino leyes o normas que cumplir y en este momento se las estan violando. Nada mas sano que respetar lo escrito y acordado, sino nunca vas a saber donde estan parados, quien esta en falta y quien toma las decisiones y por que.
Quizas sea un error y si es el mas grande que cometi, puedo dormir tranquilo ya que es simplemente una opiñon mia no vinculante y debe ser tomada asi.
Pero aclaro que que los referis basan sus decisiones en leyes, normas o acuerdos, no obstante, sabemos que las normas siempre dejan espacios en blanco y los referis o jueces o moderadores deben tomar decisiones tambien en esos casos.
bologna escribió: Por otro lado creo que tu mail, apunta mas a descalificar al CAT (que evidentemente por algun motivo que desconozco no goza de tu simpatia, como afirmas)
No se de que mail hablas.
Estoy seguro que nunca descalifique al CAT ni tampoco afirmè que no era de mi simpatia.
Es mas, estoy absolutamente seguro que ninguna palabra o comentario mio podria estar en contra del CAT ya que como te dije mas arriba, siento mucho respeto por la trayectoria que tienen y por todo lo que hacen por el torino.
Te invito a que aportes pruebas de mis supuestas afirmaciones sobre la falta de simpatia o descalificadoras, asi puedo aclararlas.
Caso contrario, creo que soy yo quien resulto agraviado porque se me estaria acusando infundadamente.
Asi que si hay algo que te parece que fue descalificador del CAT, por mi parte me gustaria aclararlo de la misma forma que vos aclarastes lo de la prohibicion de vender respuestos usados que en un principio me causo una fea impresion y luego, aclarado como corresponde me parece una excelente idea y medida.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

estaria buenisimo que nadie mas se pelee,y mucho menos a causa de un usuario que ya no esta,y si no esta es por motivos que muchos conocen ,los que no saben ,imposible hacerles toda una reseña,no vale la pena,algunos ya lo expusieron,vamos cerrando el tema,no se peleen mas

Cerrado