quiero comprar mi primer auto y tiene que ser un toro, ayuda
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
quiero comprar mi primer auto y tiene que ser un toro, ayuda
hola gente soy de santotome tengo 24 años y me estoy por comprar una coupe 74 mañana voy a verla y si me gusta me la traigo a casa jeje el auto esta bien de chapa y pintura hay que terminarle el interior y le baja un poco de eceite, es muy grave?? yo no soy mecanico pero me encanta este fierro de chico y me gustaria cumplir mi sueño y tener uno. no conosco mucho y me gustaria que me en una mano con sus consejos lo mas rapido que puedan desde ya gracias sus opiniones ayudaran mi criterio para la compra, un abrazo y felicitaciones a todos por sus maquinas y el foro
Re: quiero comprar mi primer auto y tiene que ser un toro, ayuda
HOLA BIENVENIDO,VAS A VER UNA TS 7B,HERMOSO MODELO.
CON RESPECTO AL CONSUMO DE ACEITE TENE CUIDADO,
HACELA VER POR ALGUN MEC. Y DE CONFIANZA,PORQUE SI
TENES QUE HACER EL MOTOR,TE VAS A GASTAR UNOS BUENOS MANGOS.
CON RESPECTO AL CONSUMO DE ACEITE TENE CUIDADO,
HACELA VER POR ALGUN MEC. Y DE CONFIANZA,PORQUE SI
TENES QUE HACER EL MOTOR,TE VAS A GASTAR UNOS BUENOS MANGOS.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Revisale , bien los falso chasis , delanteros y traseros, el soporte del piso que agarra los tensores mirala bien de costado y fijate bien la linea. En cuanto al aceite , si bien el toro fundido anda igual , si el motro esta muy bajo , seguarmente vas atener que hacerselo , y cuesta unos buenos mangos , solo los metales de biela y bancadas, 1300 mangos , y no se si aumentaron, depende de donde caigas por el motro completo te pueden pedir entre 9 y 12 lucas, algunos sarpados te piden mas todavia. Tal cual te dijo leofai, lleva un mecanico para que la vea.
Suerte, ojala este buena y la compres, si es asi subite las fotos asi la conocemos
Ahhhhh, bienvenido al foro , estamos a tu disposicion para lo que precises
Suerte, ojala este buena y la compres, si es asi subite las fotos asi la conocemos
Ahhhhh, bienvenido al foro , estamos a tu disposicion para lo que precises
Un abrazo, Gustavo
OK GENTE GRACIAS POR LA BUENA ONDA, MAÑANA ENTRO Y LES CUENTO, UN ABRAZO
Tene en cuenta lo que vas a pagar y lo q le tenes q invertir, por ahi por 20 o 25 conseguis algo ya listo.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
me sumo al sabio consejo del indio, los autos mueren por chasis no por motor, llevate un chapista o chasista y que lo revise a full (masilla, protex, malas reparaciones,choques etc) segundo llevate un mecanico de los de antes que a esos motores les tienen la mano, hacer ese motor a principio de año me salio mas de 10 lucas argentinas,andala escucha si zumba la caja o diferencial, el resto es menos preocupante, y si queres un consejo adicional trata de buscar una 380 o 380w, son las mas hermosas de todas, las mas clasicas y las mas cotizadas, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
nippur_73 escribió:OK GENTE GRACIAS POR LA BUENA ONDA, MAÑANA ENTRO Y LES CUENTO, UN ABRAZO
¿Y? ¿La compraste?
gladiatort1000cba escribió:me sumo al sabio consejo del indio, los autos mueren por chasis no por motor, llevate un chapista o chasista y que lo revise a full (masilla, protex, malas reparaciones,choques etc) segundo llevate un mecanico de los de antes que a esos motores les tienen la mano, hacer ese motor a principio de año me salio mas de 10 lucas argentinas,andala escucha si zumba la caja o diferencial, el resto es menos preocupante, y si queres un consejo adicional trata de buscar una 380 o 380w, son las mas hermosas de todas, las mas clasicas y las mas cotizadas, saludos.
Disculpame, pero las más cotizadas son las 380 W y las GS, las 380 valen lo mismo que cualquier otra Torino.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
te euivocas brando,cualquier 380 es un auto cotizado en nuestro ambienteBrando escribió:
Disculpame, pero las más cotizadas son las 380 W y las GS, las 380 valen lo mismo que cualquier otra Torino.
Saludos Brando
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
brando si vos ves 10 avisos de coupe torino a la venta, 6 son ts, 3 son zx y creo ni siquiera 1 es 380, fueron las primeras en desaparecer,chocar,tumbar, y desarmar, siendo cordobes(ciudad llena de torinos) las 380 son rarisimas de ver,saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
gladiatort1000cba escribió:brando si vos ves 10 avisos de coupe torino a la venta, 6 son ts, 3 son zx y creo ni siquiera 1 es 380, fueron las primeras en desaparecer,chocar,tumbar, y desarmar, siendo cordobes(ciudad llena de torinos) las 380 son rarisimas de ver,saludos.
La cotisación es el precio, si es mayor o menor, entonces, se cotisan lo mismo que una TS, TSX o ZX, ya que los precios son los mismos, por más que haya menos cantidad, en cambio, las GS y las 380 W son más cotisadas porque el precio que piden por ellas son mayores.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
Veo a diario algunas ts muy lindas por 12 o 15 mil pesos, Brando si me encontrás una 380 a ese precio avisame! saludos
una-EL FANTASMA- escribió:Veo a diario algunas ts muy lindas por 12 o 15 mil pesos, Brando si me encontrás una 380 a ese precio avisame! saludos
http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 104963.htm
dos
http://www.buenacuerdo.com.ar/gba_norte ... _64998.htm
tres
http://www.buenacuerdo.com.ar/gba_sur/a ... _30385.htm
4ta
http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... ategory=95
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO