Corto de cine con el Torino, presentado por J.J. CAMPANELLA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Nuevo documental sobre el Torino de J.J. CAMPANELLA
Gracias , Dany, por subir el link , pero , estoy con Pablo, no me gusto , nada de nada
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Grossotorero7125 escribió:jorgito ahi arriba de tu mensaje pegue el link de youtube para verlo cuando se te cante![]()
ademas les comento que la ultima vez hace unos meses que yo andaba pidiendo torinos para filmar,fue para este corto,a julito medina con su replica lo sugeri yo y ahi esta el resultado

- ferbong
- Torino 300 S
La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!

Uhhhhhhh......jgcastells escribió:¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!![]()
A mi me gusto.
La cupe esta muy buena y camina muchisimo.
Quizas uno esperaba otra cosa, pero no se puede pretender que hagan un corto como uno quiere...
Eso lo aprendi hace un par de años cuando puse la toro de mi avatar para un cortometraje auspiciado por inadi y secretaria de cultura de la nacion, era un cortometraje contra la discriminacion, yo muy feliz de colaborar y cuando vi el corto en un cine de capital, en realidad era un corto a favor de la igualdad de los gay´s y la persecusion que reciben. No se imaginan mi cara, no solo por ver mi auto en la peli, sino por estar en esa sala ejemmm se entiende???

Que buen encuentro!!!!!! Hiciste muchos amigos Gusti.......Torino-GS escribió:Uhhhhhhh......jgcastells escribió:¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!![]()
A mi me gusto.
Quizas uno esperaba otra cosa, pero no se puede pretender que hagan un corto como uno quiere...
Eso lo aprendi hace un par de años cuando puse la toro de mi avatar para un cortometraje auspiciado por inadi y secretaria de cultura de la nacion, era un cortometraje contra la discriminacion, yo muy feliz de colaborar y cuando vi el corto en un cine de capital, en realidad era un corto a favor de la igualdad de los gay´s y la persecusion que reciben. No se imaginan mi cara, no solo por ver mi auto en la peli, sino por estar en esa sala ejemmm se entiende???

Simplemente Torino

Es lo menos que puede hacer un torinero de ley !!!phmena escribió:Que buen encuentro!!!!!! Hiciste muchos amigos Gusti.......![]()
![]()
![]()
![]()
- Ferpatagonico
- Torino TS
Torino-GS escribió:Uhhhhhhh......jgcastells escribió:¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!![]()
A mi me gusto.
jajajaja muy bueno!!!:
El corto era de un director Argentino y lo presentaba Campanella.
La mejor parte es cuando van de noche con las luces encendidas , parecen que van corriendo en Alemania.
A mi em gusto, como todo lo que tien de creferencia al Torino.
El ultimo auto que estrellan es un 4 puertas de acà a la China.
Saludos
Ferpatagonico

Chocaron un torino a proposito. Los odio. corto de mierda y la puta madre que lo remilpario forr... [...]
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- Tito TS 76
- Torino SE
Coincido, es IMPERDONABLE!!!!!FaQ_PP escribió:Chocaron un torino a proposito. Los odio. corto de mierda y la puta madre que lo remilpario forr... [...]
¿Así que ahí van también mis impuestos...?Torino-GS escribió:Uhhhhhhh......jgcastells escribió:¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!![]()
A mi me gusto.
- ferbong
- Torino 300 S
jgcastells escribió:¡¡¡Me contaste el final!!! Todavía no lo víferbong escribió:La verdad es que me dejó esperando algo más.- Emociona cuando enfocan el toro apenas lo roban con las luces encendidas y el "huevón" acaricia el volante.- Muy lindo toro realmente (es miembro de tutorino Julito Medina???).- Y el final cuando se lo estrella contra un paredón me dan ganas de matar al director de la peli!!![]()
Uuuuuhhhhh, perdón!!!!!!!! Y el asesino es el mayordomo!!!! Jajajajaja.-
Lo que no entiendo bien en el corto en cuestión, es el papel que juega el Chevrolet 400 del Tano Pernia.- Quieren decir que podía alcanzar al Toro y pasarlo?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
No "ferbong". No es que el 400 SS pueda alcanzar al Torino. Fijáte como venían en persecución dentrás una GTX, y otros Torino, intentando darle caza a lo que el cortometraje trata como todo un símbolo de la Industria Nacional.
A mí la película me gustó. Por momentos me recuerda a "Vanishing Point",por la persecución y demás. Me resultó INTOLERABLE escuchar, y más aún, traducir lo que decían los "huevones", ¿cachai?.
Pero también es cierto, que no tenemos que esperar ante cada película o lo que sea sobre el Torino, que los tipos se la pasen alabándolo, por haber sido el mejor auto fabricado en esta parte del continente. Acá con la historia, en cierto modo cuentan que su fama trascendió fronteras, y pasó de generación en generación, aún en países vecinos.
Me gustó el tratamiento de la película en general. Lástima el cuatro puertas que estrellaron, pero calculo que no era un auto recuperable.
Saludos.
A mí la película me gustó. Por momentos me recuerda a "Vanishing Point",por la persecución y demás. Me resultó INTOLERABLE escuchar, y más aún, traducir lo que decían los "huevones", ¿cachai?.
Pero también es cierto, que no tenemos que esperar ante cada película o lo que sea sobre el Torino, que los tipos se la pasen alabándolo, por haber sido el mejor auto fabricado en esta parte del continente. Acá con la historia, en cierto modo cuentan que su fama trascendió fronteras, y pasó de generación en generación, aún en países vecinos.
Me gustó el tratamiento de la película en general. Lástima el cuatro puertas que estrellaron, pero calculo que no era un auto recuperable.
Saludos.
-
- Torino 380
El corto en si no dice mucho, lo que si se nota es lo bien que funciona el Toro de Julio. Se parte el corazón cuando se ve chocar al Toro, aún el "doble".-