Una vez mas voy a necesitar de todas sus cabezas juntas para ver si me tiran ideas de como reformar/adaptar la caja evaporadora de GR/ZX para el tablero de TS...
El otro dia intente ponerla y se me complico... pense que no entraba en mi tablero. Pero depues con maña y saliva con Cesar la pudimos hacer entrar.
Le saque las dos salidas que tiene abajo para que entre mas facil y ahora entra y sale joya

EL PROBLEMA: las dos salidas de la caja evaporadora quedan muy cerca del tablero y no me deja lugar para poner las mangueras que las conectan con las toberas del tablero. Queria que mirando las fotos y pensando un poco me tiren algunas de ideas para ver como lo resuelvo...
Aca van las fotos:
Distintas vistas de la evaporadora antes de reformarla.

Le saque estos dos cañitos porque jodian mucho para meterla... tocan en el tablero y ojo con romper la cuerina!

Aca estan los 4 tornillos que la sujetan a cada lado de la cañonera... estos agujeros vienen en todos los modelos...

Aca estan los agujeros donde van...

Asi queda colocada... (si si... tengo un kilombo de cables... ya lo se

Despues presentamos el forzador, que aca si hay un problema... no coinciden los agujeros para nada. Hay que hacer 4 agujeros en la chapa me parece... y tambien el agujero grande por donde salen los dos cañitos del radiador de la calefa.

Y ACA ESTAN LAS MAS IMPORTANTES DEL POST, FIJENSE COMO QUEDAN LOS AGUJEROS Y LAS TOBERAS... MUY CERCA.

Me gustaria conectarlas de alguna forma para que no queden al dope ahi... pero en el peor de los casos con todos los agujeros que tiene aire va a salir para todos lados

Que sugieren?